0 2

1.9K 236 111
                                    

—Te ves feliz hoy ¿pasó algo bueno?— preguntó Mingyu viendo a Soonyoung.

Mingyu, Seungcheol y Soonyoung caminaban fuera de la escuela.

—No tengo idea, tal vez fue bueno, no lo sé, no le pude hablar después de eso.

—Definitivamente pasó algo con Jihoon, cuenta, ya.

—Estaba hablando con él, y le pregunté sobre el anime, sólo que no le dije el nombre del anime porque se me olvido, no pude decir nada más que "ehmm" y Jihoon dijo que no había escuchado algo así, no sé si lo hizo a propósito o de verdad creyó que había un anime llamado "ehmm"... ¿habrá un anime llamado Ehmmm?

—Ehmmm, suena a que es un buen anime.— Seungcheol se había metido a la platica.

—Eres un idiota, obviamente no hay ningún anime llamado Ehmmm, aunque me gustaría, ¿de que trataría? ¿Este chico que no sabe hablar con las mujeres? Así que cada vez que lo intenta solo saca un "ehmmm".

La mayoría de veces parecía que Mingyu era el único con un cerebro entre ellos tres, por tal razón decidió ignorar la plática cuando comenzaron a hablar entre ellos dos.

Seguían caminando cuando se encontraron a Jeonghan junto con Jihoon, iban agarrados de la mano. Soonyoung decidió ignorarlo, pero no duró mucho tiempo ya que Seungcheol los mencionó.

—Ignóralos, Hoshi, no le hagas caso a Cheol.— dijo Mingyu mientras tomaba a Soonyoung y a Seungcheol del brazo para irse.

*・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*

—Y después tenía planeado ir a comer algo. No en mi casa, afuera, algún restaurante extraño, no lo sé.— Soonyoung estaba sentado al lado de Jihoon, antes de que empezaran las clases hablaba con él. No estaba seguro si a Jihoon le importaba, siempre le tocaba a Soonyoung contar lo que tenía planeado en su día mientras que Jihoon lo escuchaba, al menos eso quería pensar, ya que Jihoon siempre estaba leyendo y nunca lo volteaba a ver.—¿Y qué hay de ti? ¿Que harás hoy?— al finalizar, Soonyoung siempre preguntaba por Jihoon aunque la respuesta siempre fuera la misma.

—Nada interesante.— dicho eso, cerró su libro ya que el profesor había entrado al salón.

Al finalizar las clases Soonyoung se volvió a acercar a Jihoon, quería invitarlo a comer, como amigos, obviamente.

—Woozi que te parece si hoy...— Jeonghan había entrado al salón.—Ah, Soonyoung, Kwon Soonyoung, amigo de Cheol ¿cierto? Soy Jeonghan, un gusto.

—Preséntate y todo, me voy, te espero afuera.— Jihoon le dijo eso a Jeonghan mientras tomaba su mochila y se iba.

—Ahora que se fue, Kwon, he visto cómo miras a Jihoon, eres algo obvio ¿no crees?

—¿L-lo sabes? No era mi intención yo sólo quería invitarlo a comer pero sé que anda contigo yo nunca quise que pensaras mal sólo quería ser más cercano a él... no me pegues.

—No, no, para nada. Escucha, la verdad es que quiero terminar con él, pero no estoy seguro de cómo. Verás, al principio... era exactamente igual, sin expresión, pero me gustaría tener a alguien que sea un poco más humano, que lo vea sonreír más de una vez a la semana. Tu sabes.

—Ah, claro, entiendo.— no, no entendía nada ¿cómo es que Jeonghan quería terminar con alguien tan lindo como Jihoon?

—Mira, conoces a un chico... se llama Chan, Lee Chan.

—¿Que no ese chico es menor de 16 años?.... — Soonyoung pensó por un momento, al llegar a la conclusión, sus ojos se abrieron completamente.—¡Carajo, eres un pEDERASTA!

—¿QUE? No no, baja la voz.

—Espérate aquí, llamaré a la policía, no te muevas.

Jeonghan tenía varios ojos puestos en él, estaba nervioso, no quería que la policía llegara. De un manotazo tiró el celular de Soonyoung, rompiéndose cuando llegó al piso.

—HAHAHAHAhahaha, AY SOONYOUNG QUE GRACIOSO ERES, ven conmigo un momento por favor.— Jeonghan arrastró a Soonyoung fuera del salón. Hecho esto, le dio una cachetada.—Y te voltearé la cara otra vez si se te ocurre decir algo más. Escucha, no me gusta Lee Chan, me gusta su amigo, he escuchado su nombre unas veces, Joshua. Habla inglés, su voz es tranquila, es todo un caballero y su sonrisa es linda.

—Y... ¿quieres que yo te ayude a conquistarlo?

—Dudo que lo conozcas, pero conoces a Chan, ese niño conoce a Joshua. Si me ayudas a acercarme a Chan, me acercaré a Joshua, encontraré una forma de romper con Jihoon y estará libre para ti.

—Ajá, sólo que hay un problema, Chan se cambió de escuela, no puedo darte su número así nada más.

—Te pago, así de fácil.

—¿Que? No, te lo pongo fácil, yo conozco a Joshua, es mi amigo también. Te lo presento, pero a cambio me tienes que dar algo.

— Te ayudo con Jihoon, te daría un nuevo celular pero aún así me saldría más caro.

Esta vez fue Soonyoung quien le dio la cachetada a Jeonghan.

—No hables así sobre él, ayúdame con Jihoon y yo te ayudo con Joshua ¿trato?

—Trato.

Beautiful Smile - (•SoonHoon•)Where stories live. Discover now