1 2

1.4K 208 29
                                    

Soonyoung estaba nervioso, no sabía que haría si se llega a encontrar con Cheol.

—Tranquilízate, actúa normal, haz como si todo fuese igual.— Mingyu posó su mano en el hombro de Soonyoung.

Jihoon estaba caminando detrás de ellos, iban camino a la escuela, Jihoon escuchaba todo lo que decían los dos amigos.

—Cambiando de tema, sabes.... Wonwoo me ha estado hablando mucho.

—Me alegra, llévatelo de una vez.— puede que Jihoon entendiera mal, ya que se sonrojó completamente.

—¿De que estás hablando? Apenas lo voy conociendo, quiero llegar a ser cercano y así poder invitarlo a salir.— Mingyu sonreía.

—Aahhh, Kim Mingyu, el chico frío de la clase, una vez que lo conoces puede ser un completo cachorro.

—Maldita sea, cállate.

Cheol llegó.

—Hasta que por fin los encuentro, los estuve buscando por toda la escuela, las clases aún no comienzan, acompáñenme a preguntar algo.

Mingyu miró a Soonyoung, quería que Soonyoung se calmase antes de hablar, pero cierto chico lo interrumpió.

—Wonwoo, adelántate un poco, yo...

Wonwoo agarró a Mingyu de la muñeca y se lo llevó.

—Bien, al parecer Mingyu ya lo atrapó, vamos Hoshi, acompáñame.— se fueron caminando a la oficina del director pero este aún no llegaba, Soonyoung estaba callado.—Hoshi ¿estás bien? Estas muy silencioso hoy.— Cheol se acercó a Soonyoung.—Vamos hombre, dime, somos amigos.

Soonyoung se acercó a Cheol y lo abrazó, el mayor no estaba seguro pero al parecer pocas lágrimas caían del rostro de Soonyoung.

—Idiota.— Soonyoung abrazó con más fuerza a Cheol.—¿Por que no me dijiste nada? Idiota, idiota, en serio eres un idiota, Cheol.

—Gracias, supongo.— Cheol estaba confundido.

—Hubieras hablado antes, así... así... Cheol, lo siento. Lamento no haberme dado cuenta antes, perdón, perdón perdón.— Soonyoung recargó sus mejillas en el hombro del mayor. En ese momento, Cheol comprendió todo.

—Hoshi...— escuchaba al menor con la respiración agitada, tratando de calmarse.—Basta, ya está, estoy bien.— Cheol abrazó con aún más fuerza a Soonyoung.—Hoshi, cálmate ya, escucha, estas feliz con Jihoon ¿no? Entonces deja de llorar por mí.— Soonyoung asintió.—Soonie... cálmate ya.— Cheol tomó de los hombros a Soonyoung para poder verlo a la cara. Movió su mano hasta tocar el rostro del menor y así poder limpiar sus lágrimas.—Deja de llorar, no te ves lindo cuando lloras.— Soonyoung sonrió.—Mira ¿ves a ese chico de ahí?.— Cheol señaló una fotografía del salón de Soonyoung, específicamente a Jihoon.—Ese chico es Jihoon, ese chico es agradable, ese chico te gusta, maldita sea, Kwon, te gusta. Muéstrame esa sonrisa que tanto me gusta, Soonie.

*・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*

—Así que... Hoshi ¿que harás hoy?

Jihoon estaba sentado junto con Soonyoung, -como siempre- esperaban a que el profesor entrara al salón.

—No tengo nada planeado hoy, tal vez coma en casa, haga la tarea, me duche, me prepare para dormir y a la cama.

—Últimamente tus días son muy aburridos.

—No se puede comparar nada a cuando salgo contigo.— Soonyoung abrió la boca, lo supo cuando Jihoon cubrió su rostro con sus manos.—O SEA, Y-YA SABES, CUANDO SALES CON A-AMIGOS.

—Cierra la boca, el profesor entró, pon atención y no me hables.— Soonyoung sonrió algo avergonzado, Jihoon lo miró.—Deja de sonreír, pon atención.

—Claro claro, Woozi.

Beautiful Smile - (•SoonHoon•)Where stories live. Discover now