0 6

1.5K 206 49
                                    

—Jihoon ¿harás algo mañana?— Soonyoung se acercó un poco más a él, haciendo que Jihoon sostuviera con más fuerza el libro.

—Nada interesante... te toca.— Soonyoung se sonrojó, Jihoon seguía con sus ojos en el libro pero aún así le preguntó por su día, Soonyoung ya no sabía como reaccionar.

—Yo pues... q-quería saber si tu.. ya sabes, si querías s-salir, conmigo.— Soonyoung cerró sus ojos como si de un anime se tratase. Pudo sentir la mirada de Jihoon, abrió los ojos. Jihoon tenía una expresión en su rostro, una de sorpresa, su boca levemente abierta, sus ojos con confusión y el ceño un poco, un poco fruncido.—AHahaha.. si no quieres está bien.

Jihoon volvió su vista a su libro, su rostro de nuevo sin expresión.—No, está bien, saldré contigo mañana.— el profesor entró, tan pronto puso un pie en el salón Soonyoung alzó su mano.

—¿Puedo ir al baño? Por favor.

El profesor vió el rostro de preocupación que tenía Soonyoung, tan pronto asintió Soonyoung corrió fuera del salón.

—Dijo que si, DIJO que SI, DIJO QUE SI. ACEPTÓ, SALDRÉ CON ÉL.— Soonyoung se encontraba gritando en el baño, podía asustar a cualquier otro estudiante que se encontraba ahí pero poco le importó.—SALDRÉ MAÑANA CON ÉL. DIJO QUE SI.

Minutos después Soonyoung entró al salón con las mejillas rojas y la respiración agitada. Algunos estudiantes comenzaron a secretearse entre si.

Pervertidos. Soonyoung había estado saltando y gritando de emoción.

*・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*

—Así que saldré mañana con él.—Soonyoung, Mingyu y Cheol se encontraban en la salida de la escuela.—AY ¿COMO CREEN QUE SE VERÁ CON OTRO TIPO DE ROPA QUE NO SEA EL UNIFORME?

—Hosh...— Mingyu trató de calmarlo.

—AAAHHH NO PUEDO ESPERAR

—Soonyo...— Cheol lo llamó.

—DE SEGURO SE VERÁ HERMO-

—¡KWON!— Mingyu gritó.

—¿Tan emocionado estas por salir conmigo?— Soonyoung reconoció esa voz de inmediato, fue ahí cuando volvió a sentirse idiota. Giró lentamente para encontrar a Jihoon con los ojos en el piso.—Venía para preguntar a que hora querías que nos viéramos.

Jihoon seguía con su mirada en el piso.

—Ah.. claro ¿a la una está bien?

—De acuerdo.— Jihoon se dio la vuelta para irse.

—... ahora que recuerdo... necesito hablarle a Jeonghan ¿que tal si Jihoon no se divierte? ¿Que tal si después de eso termina odiándome? TAL VEZ YA NI SIQUIERA ME HABLE.— dicho esto, Soonyoung se fue corriendo a su casa.

Al llegar la noche Soonyoung recibió la llamada que tanto estaba esperando. Jeonghan.

—Hasta que por fin hablas, te esperé todo el día.— Soonyoung habló.

Lo lamento, soy una persona ocupada. Ahora si, habla, ¿que quieres?

—Invité a salir a Jihoon, necesito tu ayuda ¿que me pongo mañana? ¿Cómo actúo? ¿Que le gusta hacer?

Primero que nada, cálmate, escucha, no tienes que esforzarte tanto, solo no seas... tú.

—¿A que te refieres?

Mira, por las semanas que llevamos hablando logré conocerte al menos un poco, y lamento decirte que eres... un idiota. No lo tomes a mal, solo no lo lleves tan lejos, se cansará.

—Bien, lo tengo, gracias.— Soonyoung colgó. Estaba nervioso, demasiado.—Debo comenzar a elegir mi ropa hoy, tener todo listo para mañana... ¿me bañaré ya o mañana?... me bañare ya y mañana igual, no puedo ver a Jihoon así. Todo debe salir perfecto.

Beautiful Smile - (•SoonHoon•)Where stories live. Discover now