Como se merecen

1.7K 120 16
                                    

Steve Mcgarrett y Danny Williams se conocían hace ya once años.
eran amigo, hermanos, compañeros de trabajo ante los ojos del mundo eran el equipo más aferró he inquebrantable. Donde estaba Steve estaba Danny, Donde hija Danny iba Steve a su lado.

Pero cuando las puerta de la casa de Steve o las de Danny se cerraban ambos caían rendido a los brazos del otro, los besos viajaban por sus pieles y las caricias atrevidas no faltaban.
Entre besos y caricias se entregaban al placer, perteneciendose el uno al otro. en los cuerpos de ambos quedaban las huellas de las noches de pasión y amor desenfrenada que habían vivido. ocultas bajos sus ropas cuando el día llegaba y las obligaciones de trabajo llamaban.

Para el mundo ellos eran simplemente buenos amigos. pero ellos sabían la verdad; ellos se pertenecían desde el preciso instante en el que sus miradas se cruzaron. Nadie más sabía que el amor que se profesaba era más allá que el de una simple amistad, nadie más sabía que la razón por la cual cualquier posible relación fracasada era por el simple hecho que ellos ya estaban en una relación, Danny era de Steve y Steve era de Danny.

Pero nada dura para siempre. después de que Catherine se fuera definitivamente y que Danny cortara su relación con Amber ellos habían vuelto a una relativa calma y una estable rutina. su amor era mucho mas fuerte que todas las tormentas que se podían presentar. O al menos eso creían.

Catherine Rolling había vuelto a la isla con intención de estbleserce permanentemente, y así poder reconstruir su relación con Steve.
la presencia de Catherine había puesto algo inseguro a Danny, quien no podía con los celos.
y algo muy parecido le pasaba a Steve, ya que Rachel había pedido asilo a Danny para poder pasar una gran tormenta que amenazaba Hawai.

-¿Por qué esta Rachel en tu casa? pregunto enfadado el comandante.

-Es la madre de mis hijos no los puedo dejar desprotegidos. explicó Danny a su pareja. -¿Para qué te cito Cath en su hotel?

-Tiene algo importante que decirme. Confirmo Steve. -Pero no nos salgamos de tema. ¿Sabes que Rachel esta interesada en ti verdad?

- No se de donde sacas eso, y si así fuera jamás podría volver con ella, no después de estar contigo, no después de todo lo que me ha mentido.

-Eso es lo que tu dices, Pero ella no lo sabe... nunca le pones límites.

-Mira quien está hablando... el hombre que sale corriendo tras su ex cada ves que ella lo llama. grito Danny enfadado.

- No es lo mismo Danno.

-¿Por qué no es lo mismo? es peor Steve, ella a demostrado que es capas de dejarte tirado en medio del campo de batalla, y tu sigues detrás de ella. estas por encontrarte con ella.

-Es importante. Exclamó Steve frustrado. nada de lo que el quería estaba saliendo. el simplemente quería que llegará la noche y llevar a su Danno a su casa ver unas películas mientras cenaban y terminar en la cama demostrandose su amor. pero en cambio estaban en las oficinas de five-0 Discutiendo por culpa de personas fuera de su pareja.

- Sabes; estoy cansado de tener que pasar por esto cada ves que Catherine viene a la isla. sentenció Danny.

-Y yo estoy cansado de que Rachel aproveche cada oportunidad para estar cerca tuyo. Declaró Steve.

-Chicos. hablo Kono tras de ellos. -Es hora de que digan la verdad.

-¿De qué hablan ? pregunto asustado Steve.

-Hace tiempo que sabemos de ustedes, sabemos que se aman, y es muy triste que estén peleando por dos personas que no los quieren ni valoran. es hora que el mundo sepa de su amor. Hablo Chin.
nosotros estamos junto a ustedes.

Eso fue todo lo que necesito la pareja para fundirse en un profundo beso. Ellos habían tratado de ocultar su amor al mundo, por que había demasiadas cosas en juego. pero ya nada de eso importaba.
Steve habia recibido la baja honoraria de la Marina hacia sólo unos meses, y Grace ya tenía la edad adecuada para elegir con quien de sus padres quería vivir. sin importar el estado civil de Danno.
Ya no era necesario ocultarse, esperar a que llegará la noche ni estar en la.privacidad de sus casa para demostrarse cuanto se amaban.

-Vamos Danno tenemos que ver a Cath antes de ir a casa. hablo Steve. tomando la mano de su esposo.

Por que si, Steve y Danny se habían casado en secretos hace tres años atrás. y por fin podrían vivir su amor como ambos lo merecían.
•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•○•

Hola he vuelto... primero quiero pedir perdón por la ausencia.

Después quiero aclarar que la idea era otra en esta historia pero esto es lo que salióaún así espero que les guste.

besos y espero poder actualizar pronto

One Shot McDanno 2Where stories live. Discover now