Siempre Sale el Sol

1.8K 135 11
                                    

Danny se sentía morir, no podía creer que el idiota de Stan lo dejara, después de todo lo que el hizo.
El detective había entregado su vida a la relación con el empresario. pero este simplemente lo desechó, como si fuera nada.
¡por Favor! se había mudado a Hawai con tal de estar a lado de su pareja. pero a este parecía no importarle.
la noche estaba fresca en Oahu. y Danny caminaba con los ojos empapados en lágrimas. había entregado los mejores años de su vida, y su carrera a Stan para que este simplemente siguiera su camino sin el.
El cuerpo le temblaba y por más que trataba no podía dejar de llorar. es que el joven detective se sentía perdido, confundido.
con manos temblorosa tomó su celular, y marco el número de la única persona que lo iria a buscar a esa hora, a una zona olvidada de la isla.
-Steve. hablo Danny sorbiendo la nariz. -Podrias venir por mi; te necesito.
El comandante de la Marina y jefe de la unidad de élite de la policía de Hawai se levantó inmediatamente de la mesa en donde estaba. Steve estaba tomando unas cervezas junto a Catherine quien estaba de licencia en la isla.
-¿A donde vas? pregunto la teniente.
-Danno me necesita. fue toda la respuesta del comandante antes de salir corriendo del bar.
para Steven Mcgarret no había nada más importante en el mundo que su detective amigo, Danny Williams era todo para el. No sabía en que momento se enamoró de Danno, pero sabía que no podía imaginarse una vida sin su rubio favorito.

El encontrarlo sentado en el cordón de la carretera, con la cabeza entre sus piernas, y temblando a causa del llanto fue un golpe duro al corazón del Navy. era una escena que no quería ver con Danny de protagonista. -Hey, Danno ¿Qué pasó?
-¡Stand! fue la respuesta que el rubio fue capaz de dar. y sólo eso fue necesario par que Steve lo abrazara con fuerza.
-Tranquilo Danno, te tengo y jamás te dejare. hablo Steve acariciando la espalda del más bajo. - se que no lo puedes creer ahora, por que Stan acaba de terminar contigo, pero el realmente no te merecia. Steve sentía como su amigo dejaba de sollozar y estaba controlando los temblores de su cuerpo. -Sabes que cualquiera con dos dedos de frente sería muy afortunado de tenerte, porque simplemente eres perfecto.
- No lo creo Steve. mira todo lo que hice por Stan, vine a esta isla sólo por el, estoy lejos de mi familia desde hace tres años, y el simplemente me dice que es hora de pensar en el. Danny veía al frente con la mirada perdída. -¿Quien se fijara en mi?

-Eso es lo que tu piensas, pero te puedo asegurar que hay muchas personas interesadas en ti, que serían capas de dar su vida por ver una sonrisa tuya. Steve tomó las manos de Danny y entrelazo sus dedos, con los de el. -Pero olvídate de eso ahora, éso no es lo importante, tienes que saber que siempre sale el sol, y que cuando estés listo te darás cuenta que hay personas que te aman, y Stan sólo será un recuerdo.

Steve levantó a Danny del piso y lo abrazo por los hombros y lo encaminó hacia su camioneta. por que en ese momento una nueva etapa comenzaba para el rubio. le llevaría tiempo sanar la herida que su ex le causo. pero el comandante sabía que Danno superaría esa separación, por que a los ojos de Steve no había hombre más fuerte y valiente que Danny Williams.

One Shot McDanno 2Where stories live. Discover now