Al Fin

1.7K 131 6
                                    

Las lágrimas corrían por sus mejillas sin que el pudiera hacer algo para detenerlas, estaba herido y sangrando. sabía que había hecho las cosas mal, había fallado a la persona que más lo había apoyado en la vida.
había decepcionado a esa persona que hacía todo para verlo sonreír, ese hombre que se jugaba todos los días la vida por el.
Steve Mcgarrett quería poder correr a lado de su rubio favorito y no dejarlo ir. por que sabía que si Danno subía a ese avión ya nada sería como antes, por que Danny Williams se había rendido y ese día decía basta. dejaría para siempre la isla y con ella a la persona que más a amado en la vida.
Y eso era algo a lo que Steve no estaba dispuesto a renunciar. si el la había jodido y en grande. pero no dejaría marchar a Danno. el quería pasar toda su vida a su lado, compensar cada lágrima, cada angustia, cada tristeza que el causo en el rubio de Jersey.
El Seal de Marina tomó una decisión, que a criterio de el la tenía que haber tomado hace mucho tiempo.
Tomó del armario la mochila que siempre estaba preparada por cualquier emergencia, tomó su móvil y su pasaporte junto a su billetera y bajo a la Planta baja de su casa.
allí lo esperaba Catherine y su madre, las causantes de la última pelea que el tuvo con su rubio favorito.
-Steve, que bueno que bajas, ya tenemos que irnos. Hablo Doris sonriendo a su hijo.
-Ten. el comandante le tendió las llaves de la casa a Doris. -Al fin de cuentas es tuya. comento Steven.
-¿Qué? Su madre dejo de sonreír. -¿Qué es lo que estas haciendo?
-Lo que desde el principio tuve que hacer. Exclamó Steven. - No las quiero ver nunca más, mucho menos cerca de mi Ohana.
Steven salió prácticamente corriendo de la casa donde había vivido los mejores años de su vida. y se subió a su camioneta, tenía que llegar al aeropuerto antes que su rubio gruñón abordará el avión.

Danny veía todo a su alrededor con ganas de salir a correr, por más que sabía que lo que estaba a punto de hacer era lo correcto, parte de el sólo quería ir detrás de ese ninja loco que ponía su mundo de revés.
-Pasajeros del vuelo 714 con destino a New jersey por favor abordar por pasillo 4. la vos de la operadora paralizó al detective, tomando una gran bocanada de aire tomó su maleta y se encaminó a donde tenía que abordar.
soltando el aire que no sabía que estaba conteniendo Danny dejaos caer las lágrimas que ya no podía contener. estaba destrozado, estaba dejando para siempre esa isla que aprendió a amar, dejando a Su ohana, a su amor.

- Te amo... y jamás te dejaría ir. Hablo Steve. sentándose a lado de del detective.
-¿Qué haces aquí? pregunto Danny sorprendido.
-Me voy de vacaciones a ver a monito, junto al hombre que amo. comento Steve sonriendo.
-¡No es Chistoso! exclamó Danny molesto.
como respuesta recibió los labios del comandante en un beso apasionado.
cuando se separaron Danny no pudo evitar preguntar.
-¿Y tu madre y Cath?
-Ellas son mi pasado y lo han sido por mucho tiempo. perdón por no haberlo notado antes.
Danny no necesitaba nada más volvió a besar a su ninja loco y se prepararon para su viaje. Grace se llevaría una gran sorpresa.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

One Shot McDanno 2Where stories live. Discover now