Capítulo 33: ¡Ñelda! #2

10.1K 1.6K 790
                                    

Actualización (2/2)

HENDRICK SNOW

Hace unos meses, cuando habíamos por fin acabado el campeonato de natación, fui a la casa de los Stones a regresar unos lentes acuáticos que Ramson me había prestado.

Me confundí un poco cuando lo vi sentado frente a su casa en el suelo, su bicicleta estaba estacionada frente a él, parecía mirar a la nada, como si esperara por algo. Era muy raro que Ramson estuviera muy quieto esperando.

—¿Qué ocurre?, ¿vas a manejar un poco? —dije dejándome caer a su lado y entregándole sus lentes, él apenas me miró cuando los metió en su bolsillo.

—Debo esperar a las 3:15 de la tarde —dijo mirando la hora en su teléfono, faltaban diez minutos para eso—. Es la hora en la que la vecina de la casa 6, sale al balcón.

Fruncí el ceño sin comprender mirando unas casas más abajo a donde me imaginaba era la casa 6, parecía que el jardín estaba un poco descuidado.

—¿De qué hablas?

Ramson sonrió un poco y se encogió de hombros.

—La vecina, siempre sale casualmente al balcón a las 3:15 de la tarde, y yo salgo en mi bicicleta para verla, ella solo se para ahí a mirar el cielo —dijo—, no lo sé, hay algo en ella que me parece interesante, cada vez que me devuelvo, ella sigue ahí.

¿Una chica le parecía interesante? Creo que era la primera vez que él decía algo así. Para Ramson era muy fácil buscarse a cualquier chica, le llovían a cantaros, él era novio de Nancy Key porque ella prácticamente se le ofreció, pero Ramson estaba con ella porque parecía que era lo que todos esperaban; después de todo era modelo y tenía muchos seguidores en Instagram, ella no parecía incomodarse con la idea de que él la engañara o que vieran a otras personas.

—¿Por qué simplemente no te acercas a ella y le preguntas el nombre? —Dije confuso—, ¿Qué pasó con Ram el don juan?

Así le decíamos porque parecía robar la atención de las chicas con tanta facilidad que parecía un súper poder.

Ramson pareció pensar por un momento y negó con la cabeza.

—No lo entiendes—dijo—, solíamos ser amigos cuando recién se había mudado hace casi diez años, me gustaba mucho su cabello, ella me gustaba mucho en realidad, pero luego un día dejó de salir a jugar, intenté acercarme a ella, pero no me habló, me miró como si no me conociera, entonces simplemente yo me alejé y ella también, jamás volvimos a hablar.

Ahora comprendía un poco, él había estado interesado en ella cuando eran niños y como cualquier amistad de niños, no duró mucho.

—¿Y ahora que ya crecieron —dije—, no te ha pasado por la cabeza preguntarle qué le ocurrió para que se alejara de ti?

Ramson pareció pensar por un momento entrecerrando los ojos.

—No —admitió—, sé que ve mis fotos en Facebook y mis estados en Instagram, pero creo que es algo que ya dejé en el pasado.

No aguanté lo graciosa que me parecía su justificación.

—¿Lo dejas en el pasado y te vas todos los días en tu bicicleta a esa hora solo para verla por su balcón? —Dije girando los ojos—, ¿Pero qué pasa contigo?

Él pareció procesarlo, pero yo ya estaba impaciente, se estaba comportando como un marica.

Arrebaté el teléfono de sus manos y me metí en google.

¡Él se metió a mi Wattpad! (Libro 1y2) [Completo]Where stories live. Discover now