Capítulo 11: ¡Ay Alfredo!

13.1K 1.8K 1K
                                    

<<Bienvenidos a la mente retorcida de Ramson 3:)>>

RAMSON STONE

Mientras caminábamos a hablar con el entrador Terry,  sentí la necesidad de voltear  para ver si Paola seguía ahí, pero no, se había ido, como supuse que haría si tenía un mínimo de sentido común.

—Está tan loca por ti —comentó Hendrick—, ahora que la vi de cerca no está tan mal, tal vez yo la invite a salir.

—No, déjala —dije, me enfureció que Hendrick dijera eso, posiblemente porque Paola de algún modo u otro me pertenecía, era mí acosadora, mía.

—Tienes a una, luego a otra —Nancy se acercó de repente a nuestras espaldas, al parecer había escuchado nuestra conversación.

Me valía mierda.

—Si quieren estar conmigo, yo no tengo la culpa —envolví un brazo por el hombro de Nancy y ella giró los ojos con dramatismo solo para dedicarme una sonrisa, ella estaba feliz de estar conmigo, a ella no le importaba nada más que eso.

—Ah ¿y crees que la rarita que escribe querría estar contigo luego de lo que hiciste allá? —dijo Hendrick alzando una ceja.

—Cuando apenas me acerco a ella, olvida incluso respirar —dije—, estar con ella sería tan fácil como abrir un refresco.

—Que cruel —dijo Nancy alzándose de puntillas para darme un beso en la mejilla, Hendrick no dijo nada y entramos a la sala de natación.

PAOLA STALONE

¿Por qué tuve que ir con él? ¡Se suponía que ni siquiera pensaría en él!

Porque te gusta pasar pena mija.

¡Estúpida Paola, estúpida!

Arranqué otra hebra de mi cabello, y la dejé caer al suelo.

Mientras me dirigía a la biblioteca revisé mi teléfono, muchas notificaciones de wattpad, la nueva historia estaba teniendo muchas reacciones, me encantaba que todos elogiaran el carácter de Judís.

Así quería ser yo; fuerte, autosuficiente, una mujer antibalas, pero era realmente difícil.

Yo era tan blanda como un pan remojado.

Solté un suspiro y me junté con Stefani para terminar la investigación del proyecto de química, después de una hora, cuando por fin terminamos, me fui en autobús a mi casa a buscar las sábanas y la comida de mi papá, para seguidamente salir para el hospital.

Así era mi día a día menos los sábados donde podía estar todo el día en el hospital junto a mi mamá.

Cuando me acercaba a la parada de autobús, escuché a alguien seguir mis pasos, me detuve abruptamente y miré hacia atrás.

No había nadie.

Tranquila Paola, estás demasiado sensible.

Comencé a caminar otra vez, pero me detuve en seco al ver a un hombre frente a mí, fruncí el ceño y abrí la boca sorprendida, ¿acaso era Ron? ¿El hombre de mi historia? Lo recordaba porque cuando desperté en el hospital él estaba ahí, creí que había sido una alucinación.

Pero estaba frente a mí.

¡AVE MARÍA!

—Hola Primor —dijo pegando sus labios a mi frente, lo miré confundida e hice lo que me pareció más lógico: lo esquivé y seguí caminando.

¡Él se metió a mi Wattpad! (Libro 1y2) [Completo]Where stories live. Discover now