Capítulo 6: "Dios me ayude a no..."

14.3K 2K 722
                                    

El doctor salió de la habitación dejándonos en un incómodo silencio, yo solo me limitaba a observar a Ron, era exactamente como me lo imaginé en mi historia, tan perfecto que exactamente no podía existir.

Las palabras de Ramson vinieron a mi mente cuando dijo: “parece que estas atrapada en tus fantasiosas historias de amor”, al parecer literalmente había sucedido.

Holy shit, me había vuelto loca.

—¿Cómo sigues Primor? —sus ojos negros intensificando su mirada en mí.

Primor.

Se acercó y me quedé sin aliento cuando pegó sus labios a los míos tan repentinamente que apenas pestañee, se separó un poco y me dedicó una sonrisa.

¿Me había dejado besar por un perfecto desconocido y me había gustado?

Uhm, se sintió confuso, tal vez debería besarme otra vez para comprobar que sí me gustó...

No Paola, enfócate.

Nada de esto podía ser real.

—¿Cómo sigo? —Repetí incrédula— debo de seguir durmiendo.

Ron no flaqueó su sonrisa, solo pareció ligeramente confundido.

—¿Por qué lo dices? —Dijo—, ¿no te sientes bien?

—Es que yo...

El dolor de cabeza comenzó a intensificarse, la presión me hizo gritar de dolor ante el mareo que sentía. Entre abrí los ojos dispuesta a decirle a mi nuevo esposo que llamara al doctor cuando de repente me di cuenta de que había desaparecido.

Miré alrededor completamente confundida, ¿había sido un sueño?

Es decir, sabía que era irreal, ¿pero por qué se sintió tan real?

La puerta se abrió, aguanté la respiración sin ni siquiera darme cuenta y solté un profundo suspiro al ver a mi padre entrar.

Por fin, un rostro real y familiar.

— ¡Papá! —Susurré en un hilo de voz, mi papá entró con alivio evidente en su rostro y se acercó para envolverme en sus brazos—, papá, ¿qué fue lo que ocurrió?

Mi padre se separó un poco y acomodó mi cabello detrás de mis orejas, sus ojos estaban irritados puede que de tanto llorar, ¿algo le había pasado a mamá? Sentí la sangre abandonar mi rostro ante lo que me fuera a decir.

—Unos hombres se metieron a robar a la casa, al parecer quisiste escapar y saltaste por la ventana —dijo—. Los vecinos escucharon el alboroto y llamaron a la policía, lograron atrapar a uno de ellos, pero el otro huyó y todavía no han podido dar con él.

¿Uno huyó? Solo esperaba que no fuera el que le había dado una patada en la cara.

Ese debía odiarme.

La puerta volvió a abrirse robando nuestra atención, un doctor que no era el mismo que me atendió cuando desperté, apareció. Sentí un poco de alivio cuando mi papá dijo que el doctor Rodriguez era el que me había atendido todo este tiempo que estuve inconsciente.

Ron.

El doctor de ojos azules.

No eran reales.

Que lastima, me hubiera gustado ser la esposa de alguien al menos un día a ver qué tal, o de verdad haberme metido en una de mis historias, habría sido emocionante...

  Luego de que el doctor me examinara, dijo que debían tenerme bajo observación por unas horas, pero que hasta el momento había estado evolucionando bien, no tenía ningún hueso roto, solo rasguños y moretones alrededor de mi cuerpo.

¡Él se metió a mi Wattpad! (Libro 1y2) [Completo]Where stories live. Discover now