Cap. 24

3.8K 185 16
                                    


PREGUNTA SUPER IMPORTANTE. ¿QUERÉIS UN FINAL FELIZ Y QUE NO HAYA SEGUNDA TEMPORADA O PREFERÍS UN FINAL UN POCO TRISTE Y SEGUNDA TEMPORADA?

Caminé por el aeropuerto, esperando a poder embarcar. Acaricie mi estómago por encima del jersey beige, y después sonreí como boba.

Hacía cuatro días que Niall y los chicos habían empezado a promocionar nuevo disco por Inglaterra y yo estaba cansada de estar sola, así que, me iba a Mullingar.

Sophia se había ido a Grecia con sus amigas, Lottie estaba en Doncaster con su madre, pero creo que también venía a Irlanda unos días, y bueno Cara, estaba de desfiles y Perrie, pues, en su mundo musical.

La semana pasada había notado que mi pequeño conejo era muy inquieto, y Jay, la madre de Louis, me había dicho que posiblemente fuesen dos conejos y no uno.

Os juro que se me quería bajar del mundo en ese momento, no estoy preparada para ser madre de un conejo, ¿como iba a serlo de dos?

Me senté en el asiento 22C, y me tape la cara, como acostumbaba a hacer cada vez que viajaba en un avión que no fuese de los chicos.

“Tanya: me voy a Irlanda, te quiero”

“NiallH: disfruta de mi tierra, no vayas al Ghetto sin mí, y mandame fotos de Theo, Denise dice que se ha vuelto a quemar las manos”

“Tanya: ¿Ghetto? Que es eso? ¿Y mi te quiero?”

“NiallH: oh dios, no sabes que es el Ghetto, te lo enseñaré algún dia”

“Tanya: que me digas que me quieres, idiota”

“NiallH: tengo que irme, Paul me llama, adiós”

“Tanya: ¿Niall?”

“Tanya: Oyes!”

“Tanya: ¿no me quieres?”

“Tanya: me voy a suicidar, no me quieres”

“Tanya: dime que me quieres o me suicido”

“Tanya: gracias por desearme buen viaje, decirme que me quieres, que tenga cuidado, y que compré lo que quiera para casa, eres el mejor novio del mundo, ya quisieran muchas”

Escribí lo último con mucha ironía, no sabía que le pasaba, pero estaba super raro, ya nunca me decía que me quería y procuraba no agarrarme de la mano en público.

Hace quince días, estábamos paseando en Londres, fui a agarrar su mano y rápidamente se separó y sacó su iPhone para ignorarme.

Y sinceramente, no me iba a Irlanda para no estar sola, sino para reflexionar. Estaba claro, que yo no era con quien Niall quería su primer o ninguno de sus bebés, su comportamiento me lo demostraba y yo, empezaba a dudar de si haber aceptado tener el bebé había sido una buena idea.

Cuando llegué al aeropuerto, un Mercedes SUV me esperaba en el parking privado.  Guardé las maletas, y esperé a que Lotts llegase.

Excuse de parar en casa, yo iba a ver a Maura, no una casa que posiblemente en menos de siete meses estuviese en venta.

Lottie no paró de hablar en todo el camino, intentando convencerme de que Niall no estaba así por la razón que yo decía.

Maura nos abrazó a ambas en cuanto llegamos a Mullingar y Theo corrió hacia mí para que le cogiese en brazos.

Lottie le cogió, en vez de yo. El ginecólogo me había prohibido coger pesos a partir del cuarto mes, y ya estaba de cuatro meses y medio.

-Estás guapísima, cielo, no sabes cuanto me alegro de verte- suspiró Maura abrazandome.

Fisioterapeuta» N.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora