Capítulo 12

355 16 2
                                    

[Al día siguiente]

Era de mañana y Zach y yo nos quedamos dormidos en su casa. Habíamos quedado que me quedaría con él toda la noche e iríamos juntos a la escuela. Me había despertado y él seguía durmiendo plácidamente abrazado a mi. Se había encariñado mucho conmigo cuando no debería, pensé. Cuando me toque declarar toda esta fantasía habría acabado. Mi vida estaría acabada. En estos momentos hubiera querido que Flynn Dumitru me encontrase y acabase conmigo de una vez por todas.

Acaricié su rostro una vez más hasta que se despertó y me miró extrañado. Eran las cinco de la mañana y él vivía cerca de la escuela.

-¿Qué pasa?- preguntó.

-Es día de colegio y llegarás tarde a tu práctica- le dije.

-Mi práctica es a las siete, Nessie- gruñó y se acomodó encima de mi- Son las cinco de la mañana. ¿Tú te levantas a esta hora?

-En aproximadamente media hora, pero si.

-Te respeto...

-Me quieres...

-Te amo...

-Yo más- sonreí y entrelacé su mano con la mía- Estás calentito.

-Y tú fría, ¿apago el ventilador?

-No hace falta, siempre soy así- me lo quité de encima y me levanté- ¿Vamos a desayunar juntos aquí o...?

-Mi mamá está aquí y le caíste bien, así que creo que desayunaremos aquí- soltó medio dormido- Le tuve que decir que eras mi novia con tal de que me dejara estar a tu lado.

-¿Qué somos?

-Para mi, ya eres mi novia, pero todo depende de ti...- dijo. Me estaba dando unas cachetadas mentales en estos momentos. ¿Cómo no lo viste venir, Vanessa?

-Necesito un par de días para eso, Zachy. Necesito saber que estaremos bien aunque Flynn esté libre- intenté enmendarlo, pero eso ya era inexistente.

-Vanessa, deja de pensar en los demás y piensa en nosotros. O en tí. ¿Quieres que estemos juntos?- preguntó y asentí- ¿Qué te detiene?

¿El hecho de que soy Vanessa Baker, hermana melliza de la chica suicida que perdió su virginidad contigo? ¿O el hecho de que te enamoraste de la mentirosa maestra con un ex novio abusivo?

-Nada, aparentemente- reí bajo.

-Entonces ya somos pareja- sentenció y me besó la mejilla- No importa lo que pase, ¿bien?

-No importa lo que pase...- susurré.

Solo espero que mantenga su promesa cuando todo salga a la luz.

[...]

Era receso y me senté junto a Jessica alejada de los atletas, donde veía a Zach claramente incómodo junto a ellos. La morena le hablaba a Alex de un cartel de amenaza que le dieron. Eso está muy mal, muy pero muy mal.

-Demonios, Alex- suspiró ella.

-Sí...- respondió.

-¿Qué clase de psicópata haría esta clase de amenazas?- pregunté atónita.

-¿Quién hizo esto?- soltó Jess.

Vi a través de los ojos azulados del castaño cuando Scott Reed pasaba de mi lado, apuntádole con la mano como si fuera una pistola.

-Oye, Reed- lo llamé- No seas tan marica- y mis amigos se me quedaron mirando asombrados.

-Vete al diablo, Balan- respondió y se fue.

Why Her? (13 Reasons Why) (SPANISH VERSION)Where stories live. Discover now