Capitulo XXIX

767 67 13
                                    

Por un momento pasó por su cabeza decirle a la "novia" que tenía que era una serpiente que se había dejado manipular por las ordenes de su suegro, mas sin embargo no podía pensar en otra cosa mas que Ángela. Sería el centro de atención en medio de una fiesta con gente muy importante, y no por verse consternada ante tal festejo, si no por su ropa tan inadaptada a la situación, debía pensar rápido. 

Y por un instante, Sólo por un instante pensó un poco la situación;

Estaba afligido por el atuendo de una chica al ser inadecuado ante la situación. Se oía tan vacío, tan básico, tan plástico e irrelevante a cualquier problema; y fue ahí donde se dió cuenta que eso era su mundo, un mundo vacío en el que sólo se pretendía caerle bien a las personas por cómo viste, por cómo actúas, por lo que tienes y no por lo que eres.

Le dijo a su novia que la buscaría luego, que se fuera a preparar lo que hacía falta para la fiesta,  y apresuró sus pasos hacia la habitación Donde había dejado a la rubia vistiéndose.

Tocó la puerta como todo un caballero y ella le abrió unos instantes después. Notó que ella no había ni siquiera levantado la ropa de dónde la había dejado, estaba tal cual la había puesto en su cama doblada y aún con todas las etiquetas puestas.

-¿estás bien? - preguntó Scott mientras entraba en la habitación.

Ángela sólo podía ver lo increíblemente sexy que se veía ese chico alto y tan guapo en ese traje tan elegante. Normalmente Los Hermanos Kendell vestían con ropas formales y si eran informales eran ropas muy finas, Así que la informalidad se podría describir como una formalidad juvenil.

-s si - se limitó a contestar mientras bajaba la mirada.

-¿cómo puedes estar bien si nisiquiera te has vestido?

- juro que lo intenté pero me siento tan sola, tan apartada de mi gente, de mi entorno. Siento como que no soy yo, es como si fuera un pez fuera del agua.

Él notaba algo de tristeza en su mirada, y no sabía cómo o por dónde empezar a decirle que esto ya no era sólo una cena familiar. Si ella no estaba preparada para salir pensando que sólo estaría con la familia Kendell no quería ni imaginarse cómo se pondría al enterarse que era una fiesta con más de cien invitados.

Hubo un silencio que se tornó incómodo por unos instantes hasta  que el chico rompió esa incomodidad soltando;

- Sabes, cuando la mamá de Connor murió yo era un pequeño pero anteriormente a eso no vivíamos así como ahora vivimos con mi madre, ya que nuestro padre nos había abandonado por irse con la mamá de Connor; vivíamos en un apartamento pequeño lleno de ratas y cucarachas, apenas alcanzaba para vivir, para comer y mamá se se mataba trabajando día y noche para traer el sustento a la casa; Aunque yo era un pequeño podría notar cualquiera que mi tristeza era inmensa al ver como ella llegaba cansada y yo Sin poder hacer nada.

- Entonces si sabes cómo vive la gente pobre, ¿porque ahora los tratas tan indiferente y los humillas con un dinero que sabes que no siempre tuviste? -soltó Ángela de inmediato.

-Porque esa es la magia del dinero. Nos cautiva, nos enrolla y nos hace creer que somos más de lo que somos.
-jugaba con sus dedos nervioso- qué podemos hacer cualquier cosa, -prosiguió- nos da poder y creemos que es nuestro poder, nos sentimos superiores sólo por poder tener cosas que los demás no tienen.

Hubo otro silencio hasta que él decidió agregar;

- Pero tú eres diferente andrajosa. A ti esto te es irrelevante, te es indiferente y tú vales por lo que eres y lo sabes. Tienes el don de ver a las personas y valorarlas por sus sentimientos, por su corazón y no por lo que tienen o por lo que te pueden llegar a ofrecer materialmente.

Y sin pensarlo, ella lo abrazó.

El actuó sorprendido pero reconfortante. Sintió que era de los abrazos más sinceros que había recibido en su vida; quizás los únicos tan sinceros como los de Ángela serían los de su madre.

- siempre supe que tú eras diferente a tu hermano -dijo ella áun en sus brazos-  él está aún más encerrado en El poder del dinero. Me asombró demasiado que fuera a mí quién me buscó Al momento de querer huir de casa. Pero ahora me doy cuenta que lo hizo sabiendo que mi barrio es tan humilde que su padre no sé tomaría la molestia de buscarlo allí. Aunque no le funcionó. De todas maneras lo encontró.

- tienes que entender que a diferencia de mí , Connor nació, creció y morirá en cuna de oro. Él jamás sabrá que es una escasez. Es verdad mi padre le cortó todas sus tarjetas pero no fue por más de unos ďías. No pasó hambre, no pasó sueño, no pasó frío A diferencia de muchas personas allá afuera que lo viven a diario. Lo único que no era posible era comprarse un celular a diario o un par de zapatos con el precio más alto de la tienda, y para él eso era tortura.

Ángela se dio cuenta de que el chico a su lado era más que sólo una cara bonita o una pantalla. Él era sincero, de corazón puro él era diferente a todos los ricos que había conocido en su vida.

Sin pensarlo la chica volvió a abrazarlo, Pero esta vez con sus rostros aún más de cerca.

Ella Sólo podía ver sus ojos hermosos y sus labios carnosos, él se había dado cuenta de lo hermosa que era ella aún más de cerca. Sus cabellos rubios pequeños que yacían en su frente su delineado negro que resaltaba aún más sus ojos, su nariz respingada con un toque de pecas en sus mejillas y sus labios rosados naturales.

No había tiempo para más sin pensarlo tomo las mejillas de la chica entre sus manos y la jaló un poco más hacia él, ella sentía nervios pues nunca había besado a un chico. Estuvo a punto de besar a Trevor hace un tiempo pero el beso no se llevó a cabo y eso la hacía Virgen de todos los orificios posibles.

Estando a unos 6 centímetros de distancia se acercaban cada vez más. Ya sentían el aliento del otro soplando cerca de sus labios, Deseando que ese momento fuera eterno. Se acercaron cada vez un poco más con los labios entreabiertos y con los ojos cerrados.

-Ángela, esto se salió de cont...... - Connor apareció abriendo la puerta de golpe, pero fue más grande el golpe al presenciar aquel escenario.

Había descubierto el casi beso de su hermano con la chica que él empezaba a querer.









Hola mis queridos y queridas lectores:

hermosos y hermosas, sé muy bien que muchos están molestos y sacaron "no soy tu Cenicienta" de sus listas de lecturas porque creyeron que yo ya no iba a seguir la novela.
Y la verdad es que sí, no la iba a seguir más porque mi cabeza no daba para más, pero luego me di cuenta de que en mi novela Siguen votando , siguen leyendola. Cada día tiene más Lecturas. Estamos a punto de llegar a 50.K. lecturas y es algo que me tiene cautivada y con el corazón hecho un nudo.

Yo no los puedo dejar así tengo que seguir esta novela tengo que terminarla por ustedes por los que han confiado en mí y por los que siguen Llegando, gracias a todos y los veo la próxima semana.

No Soy Tu CenicientaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora