descripción

4.5K 345 26

La siguiente historia está basada en los sueños locos y surrealistas de la autora.

Personajes:
Protagonistas:
Ángela Lawrence
Connor Kendell

Secundarios:
Elizabeth
Adam
Trevor
Camila
Scott

Extras:
Padres de Connor
Padre de Ángela
Profesores
Amigos (no tan cercanos)
( algún otro que se me ocurra xD).

Créditos por la portada:

Si estas aquí es porque tienes interés en entreneterte un rato y reír un poco, así que siento que es mi deber darles buen contenido para que sus visitas permanezcan hasta el final.
No es mi primera novela, pero por alguna razón no estaba conforme con lo que hice anteriormente pero ahora si vengo más que preparada, espero que si les gusta me dejen un comentario, voten y hagamos crecer esta historia que apenas estamos abordando justo hoy, sé que Dios me ayudará con mi proyecto pero ustedes son el 70% parte de él. Sin mas que decir... Comenzemos.

¿Que sucede cuando eres una niña que no tiene escrito FEMENINA en ninguna parte? Ni de su atuendo, ni su peinado, ni maquillaje, menos las palabras que utiliza para conversar, los chicos solo te ven como un "amigo" más.

Para Ángela esto es completamente normal, vive con su padre y su hermano, ya se acostumbró a conversar como chico, a vestirse como tal. Su padre no era muy bueno eligiendo vestidos o cosas rosas para su hija, desde pequeña la vistió como lo hacia con su hijo varón, ella se sentía bien, y no cambiaría por nada ni nadie, ¿o si?.

Connor es el típico don Juan, el niño rico mas popular del colegio, todas se mueren por estar con él, el más apuesto de todos, lo malo es que él lo sabe, y eso lo convierte en todo un patán.

¿Qué pasará cuando estos dos chicos se encuentren por causas del destino?
Un choque de mundos está por ocurrir, vamos a ver que sucede.

Les pido que si les gusta mi historia me dejen un voto o un comentario, se los agradecería mucho. Ya envíe la solicitud a
Nova Casa Editorial. Y creanme que sus críticas y apoyo me servirá de mucho.

No Soy Tu Cenicienta ¡Lee esta historia GRATIS!