✴CAPÍTULO 25✴

15 3 0
                                    

•SeokJin•

Al llegar al salón vi a JaeHwan acercarse a mi y me abrazó, no le correspondí ya que no entendía su razón para abrazarme, apenas había faltado un día ¡Un día!

– Te extrañe Jinnie. –Me susurró al oído–.

– Jae... ¿Estás bien? –Le pregunté algo preocupado, todo el aula ya se estaba enfocando en nosotros por la forma en la que actuaba JaeHwan–.

– ¿Volverás a hacerte el sobrado Kim? –Era MinSeok tratando de molestarme como siempre–.

– ¿Podrías dejar de molestar a mi novio? –Yo solo me quedé con la boca abierta, por un momento consideré que todo esto era un sueño o una ilusión, pero desgraciadamente no era así–.

– Vaya, vaya, tan solo mírenlos que linda pareja, aunque igual que más les queda, no tienen más amigos y solo se tienen entre si, así que era obvio que acabarían estando juntos.

– MinSeok, mejor cállate si no quieres quieres que te haga lo mismo que a SeungMin, no sabes ver el corazón de las personas, así que deja en paz a SeokJin, o volveré a hacer lo mismo que le hice a SeungMin y no me interesa si me vuelven a suspender, lo único que me interesa es que te vayas a la mierda. –MinSeok al instante dejo de estar a la defensiva y se calló, JaeHwan me soltó por fin y sonrió tiernamente y se fue a sentar; débil eso era lo que me definía, es lo que soy, ya que siempre me tienen que defender y no podía hacerlo yo mismo– ¿Estás bien? –Pregunto NamJoon–.

– Si... Estoy bien, gracias por defenderme Nam en serio.

– Jin se nota que no estás bien, se nota que sucede algo, tan solo dímelo quizás yo te pueda ayudar, tal vez no en mucho, pero si en una parte.

– Nam, en serio, estoy bien, no pasa nada, no es necesario que te preocupes tanto por mi ¿Si?

– Está bien Jin. –Suspiró–. Pero si necesitas algo, me avisas.

Nos fuimos a sentar y el profesor YoonGi aún no llegaba, era raro ya que él nunca faltaba.

– ¿Estas bien Jinnie?

– Estoy bien. –Lo miré serio–. Ahora quiero que me expliques eso de Deja de molestar a mi novio.

– Jinnie... No te molestes, solo que...

– ¿Solo que?

– Solo que...

– Aish ¿Sabes que? Hagamos que nada de esto paso y listo.

– Jinnie... Te lo diré pero en el receso, espérame en las escaleras y te lo diré ahí.

Bueno... Solo quedaba esperar hasta el receso para saber que dice.

Horas después.

Estaba esperan a JaeHwan en las escaleras hasta que alguien me tapo los ojos y me susurró a los oídos delicadamente.

– Hola hermoso, soy JaeHwan, no te asustes, solo te quería decir que acá no puedo contarte la razón, así que iremos a un lugar más privado ¿Si? Pero yo te llevaré y no te destaparé los ojos hasta que lleguemos. –No entendía porque no me dejaría ver el camino pero solo asentí nerviosamente–.

Me levanté y empezamos a caminar, todo esto me daba mala espina pero lo seguía sin quejarme de nada.

– Llegamos. –JaeHwan me puso contra una pared–. Bueno bello, ahora te diré todo. –Susurró y fue destapando los ojos lentamente; lo primero que vi fue a JaeHwan acercándose a mi rápidamente a mi, no supe como reaccionar cuando él puso sus labios sobre los míos y empezó a besarme, hasta que después de unos segundos y lo alejé de mi–.

– ¡¿Que es lo que te pasa hoy?! ¡Primero dices que soy tu novio y ahora me besas! –Le grité molesto–.

– Tus labios son tan suaves y carnosos, que te besaría una y otra vez hasta el día que me canse, Jinnie... Eres tan hermoso que con tan solo mirarte me enamoras más ¿No lo entiendes? Estoy muy enamorado de ti, te amo, te quiero solo para mi, eres mío y solo mío, y a mi no me gusta compartir Jinnie. –Empezó a entrelazar su mano con la mía, no quería que hiciera eso, pero cada vez que intentaba hacer que me suelte, él me apretaba más la mano–.

– JaeHwan... –Suspiré–. ¿Entonces todo este tiempo era eso? Porque me hablabas mucho, y ahora entiendo quien es esa persona especial. JaeHwan lo siento en serio, pero yo no quiero nada contigo, mi corazón ya esta ocupado por otra persona. –Al decir eso él apretaba más fuerte mi mano y ya me empezaba a doler–.

– Jinnie... Yo sé bien que te gusta NamJoon, no sé que le verás de lindo a él o que sé yo, pero solo recuerda que él ya tiene novia, y se llama HyunAh, él nunca te hará caso, no sé porque te gusta tanto; cada vez que hablas con él, se nota en tu mirada la emoción que sientes al hablarle, y no me lo niegues que tú sabes que es cierto, muy cierto, y a su novia no le gusta mucho que te le acerques, y ella ya sabe, y será mejor que te alejes de él porq...

– Es cierto, él ya tiene novia, y soy yo, así que será mejor que dejes de acercarte a él de una buena vez si sabes lo que te conviene. –Era HyunAh, como quisiera que en este momento una persona pasará por aquí, pero el lugar estaba totalmente desolado, solo estábamos los tres–.

– Será mejor que tú seas quien se aleje de NamJoon, ni creas que se me olvido que en realidad estás con HyoJong. –Logré soltarme del agarre de JaeHwan y me acerqué a HyunAh, él no dijo nada y solo se quedo mirando y escuchando–.

– No creas que te tengo miedo solo por saber eso. –Rió sarcásticamente–. Fácilmente puedo mandar a alguien para que te de una paliza y listo, y sé que no hablarías sobre eso por lo débil que eres, además si le dices a NamJoon sobre que estoy con HyoJong, no te creería, ya que a quien va a creer es a mi, y solo una cosita más... NamJoon para mi es solo un juguete, uno de los tanto que puedo llegar a tener. –Cuando dijo eso me dieron ganas de golpearla, pero no lo hacia ya que me podían expulsar–. Ni se te ocurra hablar de esto con alguien.

Los tres salimos de ahí y nos dirigimos al salón y cada uno se sentó en su sitio. JaeHwan me quería hablar pero yo lo ignoraba, no quería verlo ni a él ni a HyunAh.

Tal vez si deba alejarme de NamJoon sería mejor, me ahorraría problemas y no quería volver a mentirle a mis padres de que me caí de las escaleras o buscar otra excusa, peor tampoco quiero que Nam sufra por HyunAh, ya no sé que hacer, quisiera desaparecer del mundo en este momento.

– Jin... ¿Por qué lloras? –Volteé a ver quien era y era NamJoon, fue cuando noté que estaba llorando todo este tiempo–.

– N-no pasa nada Nam. –Sonreí débilmente–. No te preocupes por mi ¿Si?

– Jin, estás llorando algo pasa, no eres así, tan solo quiero ayudarte, dime que es lo que te pasa, por favor.

– Nam, en serio, no pasa nada. –Me limpié las lágrimas–. No es nada importante solo recordé algo. –Puse mis brazos sobre la mesa y recosté mi cabeza ahí ignorando a NamJoon aunque me doliera, ya que no lo quería ignorar, unos segundos después sus manos acariaban mi cabello delicadamente, escuché que HyunAh lo llamo, se acerco a mi oído y me susurró.– Todo estará bien. –Después de eso se fue–.












1272 palabras we nmms xddd

|•Mi Amor Imposible•| |•남진•|Where stories live. Discover now