✴CAPÍTULO 12✴

12 4 0
                                    

•SeokJin•

Estaba limpiando el último salón que quedaba, el cual era uno al cual nadie entra, el profesor YoonGi había salido a buscar algo por lo que me dijo, pero se me hizo raro. Oí unos pasos que venían hacia el salón, me dio miedo que fuera un ladrón así que me escondí.

– Ammm, JiMin, te quería preguntar algo –Por la voz noté que era el profesor YoonGi, pero... ¿Que hacia acá el profesor JiMin?

– Dime ¿Que pasa? Y también ¿Por que estamos acá?

– Te quería preguntar algo, y estamos acá porque dudo que el chico que se quedo venga acá a limpiar, hasta el director a veces se olvida de este salón, es como el almacén abandonado de aquí.

– Aaa... ¿Que me quieres preguntar?

– Quisiera saber si... ¿Quisieras que nosotros... fuéramos más que amigos y compañeros de trabajo?

–Hubo un silencio un par de segundos– Ammm... No sé hyung.... –Se notaba el nerviosismo en su voz– Creo que mejor no... –Apenas pude escuchar lo último–

– ¿Osea por las puras lo de anoche? –Hasta a mí me dio miedo la forma en la que hablo el profesor YoonGi–

¿Anoche? No entendía nada ¿El profesor YoonGi salía con el profesor JiMin?




•YoonGi• 

Lo empujé contra la pared y le empecé a dejar besos por el cuello, y luego empecé a dejarle un par de chupetones, JiMin me separó un poco de él.

– Yoonnie, acá no, nos pueden ver –Su cara estaba completamente roja–

– Tranquilo... No nos verán.

Le dí un apasionado beso en los labios, mientras lo besaba pasé mi mano por debajo de su pantalón y bóxer, tomé su miembro y lo empecé a masturbar despacio, JiMin trataba de alejarse de mi, pero no lo dejaba, hasta que soltó un pequeño jadeo en el beso, me separé de él lentamente y me acerqué a su oído.

– Así te quiero escuchar, quiero oírte decir mi nombre mientras haces esos ruidos que me enloquecen –Le susurré con una voz grave y luego le mordí el lóbulo de la oreja–

Lo seguí masturbando solo que ahora un poco más rápido, mientras que mi otra mano la pasaba por toda su espalda mientras que le dejaba besos en el cuello, JiMin empezó a jadear un poco más constante y algo fuerte.

– Yo-YoonGi~ a-ahh~ ya ba-basta~

–Reí levemente– No voy a parar Mochi, así que ni intentes alejarte de mi.

Bajé la mano que tenía en su espalda hasta su trasero y lo apreté un poco.

– Tienes unas bonitas y rellenas nalgas JiMin –Lo miré con picardía–

Él solo se sonrojó y no dijo nada, pasé esa misma mano bajo su pantalón y bóxer e introducí un dedo en su entrada y empecé a moverlo en círculos, eso hizo que JiMin soltará un gemido algo fuerte, después metí otro dedo a su entrada y lo moví con más fuerza, le daba estocadas con los dos dedos y cuando saqué los dedos metí tres de golpe y los moví con más fuerza. JiMin evitaba gemir mordiéndose el labio, pero le causaba tanto placer que le era inevitable. Saqué mis dedos y dejé de masturbarlo porque sentí que se iba a correr, le dí un último beso pero esta vez uno tierno.

– ¿Ahora si quieres algo más que amigos?

– ¿Vo-volverás a hacer e-eso si t-te digo que no? –Hablaba con la voz agitada–

– Sé que quieres.

– Si quiero estar contigo Min YoonGi –Sonrió y me abrazó–

También sonreí al escuchar eso y nos dimos otro beso tierno, después me separé de él, salimos del salón, me fijé si había alguien por ahí pero no había ni un alma así que salí agarrado de la mano con JiMin, como si no hubiera pasado nada.




•SeokJin•

No sabía si seguir limpiando el salón y hacer que nada paso o salir corriendo de ahí, fui hacia la ventana y quité un par de cajas que la tapaban, me fijé si estaban por ahí el profesor YoonGi y el profesor JiMin, pero ya no estaban así que fui a mi salón, agarré mi mochila y salí corriendo de ahí, cuando llegué a mi casa, me encerré en mi cuarto, pensando que era la peor cosa que me pudo haber pasado en toda mi vida y algo que nunca podré olvidar.

Pasé toda la tarde golpeándome con los cuadernos para olvidar ese momento, hasta que llegó la noche y decidí irme a dormir.











Sho no tener na que decir asi que byes Bv

|•Mi Amor Imposible•| |•남진•|Where stories live. Discover now