diesisiete

1.8K 160 15
                                    

"Es hermoso...", dijo Camila con asombro mientras se sentaba en el borde de su asiento, mirando por la ventana del avión.

"No tan hermoso como tú", Lauren le susurró al oído a Camila mientras envolvía sus brazos alrededor de la cintura de la chica menuda, mirando también por la ventana del avión.

Camila soltó una risita y se giró para plantar un beso en la mejilla de Lauren, pero Lauren movió su rostro para besar sus labios. Lauren deslizó su lengua sobre la boca de Camila, pidiendo la entrada, pero ella lo negó, haciendo gemir a Lauren.

"Bebé, la gente está mirando..." Camila se apartó, picoteando los labios de Lauren por última vez.

"No me importa", se burló Lauren. "¿Por qué no puedo besar a mi bella novia?".

Las dos lo habían hecho oficial hace un par de días. En realidad, era Camila quien le había preguntado a Lauren, incluso cuando la morena de ojos verdes insistió en que esperaran hasta que hubieran salido en una cita adecuada, pero simplemente no podía decir que no. Entonces, ahora estaban en su vuelo a L.A y pasaron unos cinco minutos hasta el momento del aterrizaje.

"Puedes...pero no aquí", susurró Camila al oído de Lauren. "Luego".

Lauren levantó su ceja, "Está bien".

Camila apoyó su cabeza en el hombro de Lauren, envolviendo sus delgados brazos alrededor de la cintura de la chica. Ella apoyó su cabeza en el hueco del cuello de Lauren e inhaló su dulce aroma de vainilla.

Lauren sonrió, "Cuando aterricemos, ¿quieres ir a nuestro hotel o...?".

"Quiero ir al hotel y dormir", dijo Camila. "¿Que tan lejos esta de aqui?".

"No mucho", le dijo Lauren. "Llamaré a un uber o algo así".

Camila asintió justo cuando la azafata se detuvo frente a su asiento, "Por favor abróchense los cinturones para aterrizar".

Lauren y Camila hicieron lo que les dijeron, volviendo a su posición de que estaban antes. Camila miró hacia la ventana que estaba frente a ellas y miró los pocos edificios altos que sobresalían de la ciudad. Ella notó personas de tamaño de hormigas caminando en las calles y pequeños autos conduciendo en el camino.

"¿Estás lista?", Preguntó Lauren, casi estirando el cuello para mirar a Camila que estaba recostada en su hombro.

-----

Después de bajar de su avión, Lauren llamó a un uber, que las condujo a su hotel. Lauren le dio una pequeña propina al conductor y ayudó a Camila a llevar sus maletas adentro.

"Esto parece un hotel realmente lujoso. ¿Cómo tuviste el dinero para pagar todo esto?", Camila jadeó ante la enorme estructura frente a ella. Era un edificio de color canela con grandes puertas de cristal y palmeras de lujo en el frente.

Lauren la empujó un poco, dándole a Camila una sonrisa torcida, "No tienes que preocuparte por eso. Solo...diviértete".

"Un hotel de Westhampton está a un par de cuadras de aquí. No tengo que estar en esta fantasía-".

Lauren se rió entre dientes, "Camz, quiero esto para ti. ¡Ahora vamos!".

Camila siguió a Lauren dentro del edificio y hasta la recepción, donde estaba parada una jovencita, escribiendo cosas en un pedazo de papel.

Lauren se aclaró la garganta, "Um...disculpa, reservé una habitación aquí la semana pasada".

La dama miró a Lauren y parpadeó un par de veces, sus mejillas se pusieron rojas. Se puso unos mechones de pelo detrás de las orejas y miró a Lauren a los ojos, casi como si estuviera perdida en ellos. Camila sintió que las cosas se tornaban incómodas, así que tosió deliberadamente, tratando de sacar a la chica del trance de Lauren.

"Oh", murmuró la trabajadora, sonriendo a Lauren. "B-bien, ¿cuál era e-el nombre bajo el que estaba reservado?"

"Lauren Jauregui", Lauren apoyó los codos en la parte superior del mostrador y observó a la chica escribir en la computadora.

"Umm...no lo veo en la computadora, así que déjame revisar los libros escritos", dijo la dama, volteándose a una pila de libros que descansaban sobre una mesa. Ella se inclinó ligeramente, lo que permitió que su falda se levantara. Camila ni siquiera estaba segura si la trabajadora se dio cuenta de que estaba parada allí. Lauren incómodamente miró hacia otro lado mientras la cara de Camila se ponía roja de ira.

"¿Perdón? ¿Puedes dejar de hacer eso?", Camila tocó con los dedos el mostrador y apretó la mandíbula.

"¿Hacer qué?", ​​La trabajadora inclinó la cabeza hacia un lado.

"Oh, no te hagas la tonta ahora. ¡Sabes muy bien lo que estabas haciendo! ¿Puedes darnos el maldito número de la habitación? ¡Ahora!", Gruñó Camila a la ahora asustada trabajadora. Lauren agarró la mano de Camila y la apretó, tratando de calmar a la enojada latina.

"107", la trabajadora le dio a Lauren la llave de la habitación y se alejó un poco. "Uh...ten un buen día".

"Jodete", Camila puso los ojos en blanco y se dirigió al ascensor, presionando el botón con fuerza. "Carajo no puedo creer esto".

Lauren no quería decir nada porque aprendió de las experiencias pasadas que Camila solía pegarle a cualquiera si estaba lo suficientemente enojada.

"Camz...", murmuró Lauren nerviosamente cuando el ascensor se abrió. Ella siguió a la enojada Camila dentro y colocó las bolsas en la esquina, luego envolvió sus brazos alrededor de Camila.

"¿Qué carajo está mal con ella?", Gritó Camila, haciendo que Lauren hiciera una mueca de dolor como si la golpearan. "¿Estaba ciega? ¿No me vio allí?"

"Cálmate, babygirl", Lauren deslizó suavemente sus manos por el cabello de Camila. "Solo olvídalo".

Camila inspiró profundamente y miró a Lauren a los ojos, "Eres mía...¿de acuerdo?".

Lauren sonrió, "Por supuesto. Y tú eres mía".

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

muchas gracias por votar y comentar!!💖

Puedes seguirme en mis redes sociales:
➡Instagram: camren_lolo98

Camren Nudes (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora