veintidos

1.7K 117 33
                                    


"Cuando te hago gemir sabes que es real"

El ligero zumbido de la música de la radio llenó el automóvil Toyota que Lauren había alquilado; bajó las ventanillas, permitiendo que el aire fresco entrara rápidamente. Lauren pasó los dedos por el volante cuando giró a la izquierda y dobló por una calle concurrida que estaba rodeada de luces brillantes y multitudes de personas. Su otra mano estaba entrelazada con la mano de Camila, frotando su pulgar contra su suave piel.

Camila soltó un bufido, un poco frustrada de que su novia no le dijera a dónde iban. Tenía la cabeza relajada y era lo suficientemente cuidadosa para no revolver su cabello. (A / n: su cabello se vuelve revuelto esta noche * guiño guiño *)

"Looooo", arrastró Camila, gimiendo mientras levantaba la cabeza por la ventana para mirar a Lauren, que tenía una expresión concentrada en su rostro.

"Todavía no te diré", sonrió Lauren. "Casi llegamos allí de todos modos".

Camila asintió y subió la radio para matar el tiempo. La canción Love Me Harder de Ariana Grande, es un ritmo suave que escapa con gracia de los parlantes que estaban a cada lado del auto. Camila comenzó a cantar ligeramente las letras.

Tell me something
I need to know
Then take my breath in and never let it go
If you let me invade your space
I'll take the pleasure, take it with the pain.

Camila cantaba libremente mientras su voz fluía por el auto.

"Creo que esa señora te está mirando", se rió Lauren mientras dirigía la atención de Camila a una mujer mayor que realmente la estaba mirando, negando con la cabeza. Camila se encogió de hombros y siguió cantando de todos modos.

Las dos pasaron el resto del corto viaje en carro riendo y cantando junto a la música que llegaba por la radio, hasta que Lauren finalmente encontró un lugar de estacionamiento frente al restaurante donde iban a comer. Después de que Lauren apagara su auto, salió rápidamente y corrió al otro lado para abrir la puerta a Camila.

"Gracias, pero podría haberlo abierto ya sabes", sonrió Camila, colocando un pequeño beso en la mejilla de Lauren.

Lauren cerró la puerta y volvió a unirla su mano a la de Camila automáticamente. "Pero quería hacerlo por ti".

Camila se rió entre dientes cuando comenzaron a caminar hacia la puerta del restaurante, y de nuevo, Lauren mantuvo la puerta abierta para Camila. Juguetonamente rodó sus ojos y le dio un pequeño agradecimiento.

Tan pronto como entraron por completo, el olor de la comida llenó sus fosas nasales y Camila suspiró felizmente. Lauren guió a Camila hacia la recepción donde estaba parada una trabajadora. Tenía el pelo corto y rojo, las pecas esparcidas a lo largo de su rostro y sus penetrantes ojos azules.

"¡Hola! ¿Cuántos de ustedes vienen hoy?", Preguntó la trabajadora, cuya etiqueta con el nombre "Sophia", preguntó una vez que notó su presencia.

"Solo dos", Lauren habló cortésmente.

Sophia agarró dos menús. "Está bien, siganme".

Sophia condujo hacia la parte posterior del restaurante donde había menos gente. Encontró una mesa de dos plazas y colocó los menús en la parte superior, al lado de los cubiertos.

"¡Aquí tienen! Un camarero debería estar aquí en breve", dijo Sophia, y luego se alejó, dejando a la pareja para establecerse.

Una vez sentadas, comenzaron a mirar a través de los menús durante unos minutos antes de que un chico se acercara a su mesa.

"Hola, soy Finn y seré su camarero hoy", dijo el camarero, Finn. "¿Ya saben qué bebidas van a tomar o necesitan más tiempo?".

Lauren miró a Camila. "Sí, creo que estamos listas".

Camren Nudes (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora