cinco

1.9K 175 19
                                    

Camila no tenía idea de por qué había aceptado, ahora se encontraba sentada en la mesa de una tienda de pizza, que además era su lugar favorito para comer. Lauren comía silenciosamente su pizza mientras Ashlyn jugaba con su celular, que había tomado después de haber terminado su trozo de Pizza. Camila apenas y había tocado su comida. Observaba las llenas calles de Nueva York cuando no estaba comiendo.

"Te ves... Diferente", Dijo Lauren, Camila despegó su mirada de la ventana.

"¿Diferente?" Preguntó Camila.

"Diferente de la buena manera" agregó Lauren, estudiando la cara de Camila. "Tú mandibula es muy delgada... Podrías cortar a una zorra".

Camila soltó una carcajada, amortiguandola con sus manos.

"¿Gracias?" Camila sostenía su cabeza al reír. "Tú también te ves diferente"

"No sé que tengo de diferente", Lauren rió.

"Bueno... Tienes un aro en la nariz" Camila argumento. "Y eres modelo".

Lauren se encogió de hombros. "Y... ¿A qué te dedicas?"

"Empecé a Trabajar en A&C company, sólo que Normani quiere que modele mis diseños con ella. Aunque no creo que sea lo mío" Camila suspiró.
"Quiero decir, puedo tomarme fotos y eso, pero, ¿una sesión de fotos?... No estoy hecha para ello"

"¿Hablas en serio?, Deberías considerar la oferta. A mí nunca me gustó modelar, de hecho. Pero deja bastante dinero, y además es divertido. Tú por ejemplo eres demasiado hermosa, podrías hacerlo" Dijo Lauren seriamente, provocando el sonrojo de Camila, miró de nuevo hacia afuera.

Pasaron tres minutos más o menos de un incómodo silencio para ambas. Camila podía ver a Lauren mirando hacia su plato vacío, pasando sus manos entre su cabello, como siempre lo hacía. Mientras Camila miraba por la ventana, visualizó a una joven pareja, agarrándose las manos. Uno de ellos le susurró a el otro al oído, y comenzaron a reír tontamente. La pareja se beso después de eso, tan juntos como si sintieran que en cualquier momento el otro desaparecería. Camila extrañaba esa sensación: la de amar y sentirse amada. La sensación de ver a los ojos de Lauren o incluso agarrarse de las manos, incluso besarla. Cómo hacían el amor. Lo anhelaba: quería compartir ese sentimiento con Lauren. Al menos ser amigas. Pero una vez se fue amante, no se puede ser amiga.

"Camila..." La rasposa voz de Lauren hizo a Camila mirarla. "No contestaste mi pregunta"

"Perdón... ¿Cuál era?" Camila aclaro su garganta.

"¿Por qué todavía conservas... el anillo?"Dijo Lauren lentamente. Los ojos esmeralda se posaron en el anillo plateado que estaba en el dedo de Camila.

Camila trago en seco, girando el anillo en su dedo nerviosamente. No quería decirle que aún la amaba.

"Y-yo... N-no lo sé" Susurro Camila, Lauren la escucho con claridad. "Sólo..."

Flashback

"No te preocupes, Camz" dijo Lauren, deslizando la silla frente a Camila. Lauren levanto la barbilla de Camila para poder verla. Puso su mano en la mejilla de la chica, suavemente. "No me importa si eres virgen o no , no sólo me gustas por que seas sexy o no, o incluso por tu gran trasero. Me gustas por qué tienes una gran personalidad, siempre estás para tus amigos o familia, sobre todo cuando estás para mí. Nunca conocí a alguien como tú en toda mi vida, que fuera tan generosa y apasionada como tú, es lo que me gusta de Camila Cabello."

Camila sintió una lágrima caliente recorrer su mejilla antes de que Lauren la limpiará con su pulgar.

Camila sentía su cabeza dando vueltas y tres palabras queriendo salir de su garganta. Quería escupirlo y decirle a Lauren cuan golpeada la habían dejado sus palabras, no podía moverse. Quería decirlo por que lo sentía en realidad, pero le asustaba la posible reacción de Lauren. Era demasiado tarde. Cada parte de Camila parecía congelada en ese momento. Había perdido la batalla y lo supo en el momento que escucho su misma voz.

"¿Estás bien?" Le pregunto Lauren.

"Te amo"

"¿Qué?" Lauren dijo mientras observaba a Camila con la boca abierta.

"Oh mierda, l-lo siento" Camila se paro abruptamente evitando el contacto visual con Lauren. "Gracias por esto-"

"Camila, siéntate", Dijo Lauren, interrumpiendo a la acelerada morena. Camila se sentó, Lauren sostuvo la barbilla de Camila para que la viera a la cara. Lauren no dijo nada, estaba aún en Shock. Los profundos ojos verdes quemaban los de Camila, mientras respiraba con dificultad, Repitiendo las palabras de Camila.

"¿Me... a-amas?" Pregunto Lauren con una expresión indescifrable en su rostro.

Camila asintió "Lauren, lo siento"

Lauren besó a Camila, terminando su oración. El beso era diferente a todos los otro que habían compartido antes este era más profundo y apasionado. Camila salto por la sorpresa, pero le correspondió, lentamente. La mejilla de Camila descansaba en la mano de Lauren mientras ella inclinaba su cabeza, ambas se besaban, hambrientas. Después de un rato, Lauren se hizo hacia atras, sin aire.

"También te amo, Camz" Lauren sonrió para despues volver a besarla, la cargó. El beso golpeó a Lauren rápidamente, en cuanto sintió el labio inferior con su lengua, pidiendo permiso de entrar. Lauren estrujó el trasero de Camila, provocando que gimiera en su boca, Camila encontró sus manos desabrochando el vestido de Lauren, sólo consiguió desabrochar la mitad. Lauren subió cuidadosamente la escalera, mirando de vez en cuando hasta que encontró el cuarto de Camila. Abrió la puerta y camino a la cama, bajo a Camila.

"¿Estás segura de donde va a suceder esto?" Preguntó Lauren y Camila sintió mariposas en el estómago ante el pensamiento de perder su virginidad con ella.

"Quitame el vestido"

Fin del flashback

"Camila, ¿Qué tienes?" Dijo Lauren frenéticamente, viendo las lágrimas de Camila rodando por todo su rostro.

"L-llevame a mi casa, p-por favor" Camila imploro, limpiando sus lágrimas cuando estás caían.

"¿Estás bien?"

"Quiero irme a mi casa, Lauren" Camila suplico. "Por favor"

Lauren asintió rápidamente, sacando a Ashlyn de la silla, la cargó y Ashlyn rodeo su cintura con sus piernas.

Camila se paro su silla y siguió a Lauren al auto. Entró en el asiento del copiloto y Lauren abrochó el cinturón de Ashlyn, Lauren entro al carro y emprendieron el camino.

Camila recordó como Lauren la trato esa noche. Aún podía sentir sus suaves besos por cada parte de su cuerpo. Aún podía escuchar las dulces palabras que le decía al oído cuando estaban abrazadas. Camila quería abrazar a Lauren y retenerla en sus brazos y decirle lo mucho que la amaba y lo mucho que la necesitaba. Pero, no quería salir herida de nuevo.
Una vez Lauren se estaciono afuera de la casa de Camila. Camila desabrocho su cinturón rápidamente intentando salir cuando antes del carro, pero Lauren le puso seguro a las puertas.

"Camila... No quiero pasar por esto de nuevo" dijo Lauren.

"Déjame salir", Camila intento abrir la puerta de nuevo.

Lauren suspiró y quito el seguro. "No te puedo dejar ir de mi vida así como así"

"Bueno, ya lo hiciste una vez, puedes hacerlo una vez más" Camila salió del auto y azotó la puerta.

"Pero-"

"Adiós, Lo"

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

muchas gracias por votar y comentar!!💖

Puedes seguirme en mis redes sociales:
➡Instagram: camren_lolo98
➡Cuenta de respaldo: xXLarry-ZouisXx



Camren Nudes (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora