11

6.5K 417 36
                                    

. "¿Esto es lo que querías mostrarme?", Preguntó Lauren. Camila había llevado a Lauren a un parque que estaba a pocas cuadras de donde se encontraron.

"No, esto es solo un atajo", dijo Camila mientras guiaba a Lauren hacia una valla cerrada. Camila abrió la valla con su mano izquierda ya que su mano derecha estaba entrelazada con la de Lauren. A Camila le encantaba la sensación de la suave piel de Lauren tocando la de ella. Desde ayer no podía dejar de pensar en lo que la mano de Lauren podía hacer. Ella solo la había conocido hoy y estaba lista para pensar sexualmente.

"Mi madre solía traerme cuando era niña... solo para tener un momento tranquilo". Camila dijo mientras caminaba a través de la hierba verde. "Pero de hecho te traje aquí porque no quiero llevarte a mi casa...todavía.", Camila miró a Lauren, solo para que los ojos esmeralda de Lauren se enfocaran en el trasero de Camila. Camila juguetonamente se mofó e inclinó la cabeza de Lauren hacia abajo para enfrentar la de ella. "¿Desde cuando mis ojos estan a dos pies debajo de mi cerebro?"

"¡Lo siento! No puedo evitarlo", hizo un puchero, echando una última mirada al trasero de Camila.

"De todos modos...cuando era pequeña, solía venir mucho aquí. Es este pequeño acantilado que solía hacer para sumergirme desnuda en-", comenzó a decir Camila, pero Lauren la interrumpió.

"¿Sumergirte desnuda?", Se atragantó Lauren.

Camila dejó de caminar y asintió con una sonrisa maliciosa. "Sí, estoy bastante segura de que eso es lo que dije, ¿verdad, cariño?"

"Tus burlas", Lauren levantó una ceja y se acercó al pequeño cuerpo de Camila, atrapándola contra un árbol cercano. "Sabes que odio cuando te burlas, babygirl". Susurró Lauren contra la oreja de Camila. La intención de Lauren era que Camila se estremeciera, pero la morena no se estremeció. En cambio, movió sus manos hacia la cadera de Lauren.

"Y si lo hago, Papi", Camila levantó la vista y vio que Lauren abría los ojos. Camila luego se dio la vuelta, casi restregandose en el área de Lauren. "Hmm... mucho más grande de lo que pensaba", dijo Camila, dejando un rastro de besos en el cuello de Lauren.

Lauren gimió, empujando a Camila más cerca de su creciente bulto. Lauren trató de actuar como que el trabajo de Camila no la detuvo.
Lauren volteó a Camila, rozando su trasero y tirando de la cabeza de Camila hacia atrás. Lauren arqueó la espalda de Camila y mordisqueó el lóbulo de la oreja de Camila. "No creo que quieras tratar a tu papi así, ¿verdad?"

Camila tarareó, sintiendo una presión sobre su estómago inferior. "¿Y si lo hago?"

"Entonces creo que tendré que castigarte", dijo Lauren con voz áspera.

____

"Knock Knock", Camila sonrió ligeramente a Lauren.

"La puerta ya está abierta", respondió Lauren, devolviéndole la sonrisa.

"ugh...Vamos Lo", gimió Camila.

"Bien", Lauren resopló. "¿Quién está ahí?"

"La vaca que interrumpió", respondió Camila.

"La vaca que-", comenzó Lauren pero fue interrumpida por un fuerte 'MOO'.

"¿Qué?", ​​Lauren se rió un poco, entrecerró los ojos mirando a la morena que estaba sentada en su regazo, frente a la cara de Lauren.

"¿No lo entiendes?", Jadeó dramáticamente Camila.

"Lo entiendo, pero eso fue cursi como el infierno", Lauren se rió entre dientes, frunciendo el ceño de Camila.

"Eso no fue cursi, retira eso", Camila golpeó ligeramente el brazo de Lauren.

"No. No hasta que te disculpes por burlarte o arreglar esto...", Lauren señaló un bulto ahora mediano debajo de sus jeans.

"Bueno, lo siento por no disculparte por hacerte gemir con mi pequeño trasero mientras te jodia contra el árbol", Camila sonrió, sacando la lengua un poco.

Muchas gracias por apoyarne votando y por dejar tus comentarios que siempre respondo!

Puedes seguirme en mis redes sociales:
➡Instagram: camren_lolo98
➡Cuenta de respaldo: xXLarry-ZouisXx



Camren Nudes (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora