diecinueve

1.6K 154 22
                                    

Porfavor lean la nota final, es importante!

"Bebé despierta"

Camila gimió levemente cuando sintió que Lauren le besaba la cara. Actualmente eran las nueve de la mañana y Lauren estaba a punto de irse, pero primero quería avisarle a Camila. Justo cuando Lauren estaba a punto de besar los labios de Camila, la cansada latina volvió la cabeza, permitiendo que Lauren besara su mejilla.

"Aliento matutino." Camila sacudió la cabeza ligeramente y Lauren frunció el ceño.

"Solo quiero un beso." dijo Lauren, Camila sentándose en el proceso.

"Me besaste en la mejilla, eso cuenta como un beso." se rió Camila.

"En los labios, quiero decir," Lauren hizo un puchero, dándole a Camila una cara de cachorro triste. "Solo un beso...por favor."

Camila puso los ojos en blanco y se inclinó para picotear los labios de Lauren, cayendo sin darse cuenta en la trampa de Lauren cuando la astuta morena rápidamente envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Camila, alzándola hacia arriba y sobre su regazo. Lauren acarició la mejilla de Camila mientras su otra mano descansaba justo sobre su trasero.

"Bastarda," Camila murmuró en el beso antes de que Lauren la soltara. "Te odio."

"No, me amas." sonrió Lauren, apretando la cintura de Camila.

Camila se rió, inclinándose hacia adelante para colocar su cabeza en el hueco del cuello de Lauren, "Tienes razón. Creo que te amo demasiado."

Lauren suspiró alegremente, "Dios...te amo jodidamente mucho, Camila."

"Y yo también te amo." sonrió Camila, dándole a Lauren otro beso en los labios.

Los ojos de Lauren viajaron hacia el sur sin pensar, mirando el cuerpo de Camila. Llevaba el jersey de Lauren de The 1975 que le llegaba hasta la mitad del muslo, dejando al descubierto el resto de sus suaves piernas bronceadas.

"Te ves ardiente en eso." Lauren dijo con la voz ronca, mordiéndose el labio mientras Camila la miraba confundida hasta que finalmente se dio cuenta.

"Literalmente me acabo de despertar y me veo como una mierda." dijo Camila, entrecerrando los ojos hacia Lauren.

"Eso no es cierto," protestó Lauren. "Te ves hermosa en cualquier momento del día."

Camila se sonrojó, "¿Cómo es que me veo tan sexy en un jersey?"

"Porque...te verías sexy en cualquier cosa. Especialmente en nada." las manos de Lauren encontraron su camino debajo del suéter que estaba en el cuerpo de Camila, prendiendo fuego a la piel de la chica más pequeña mientras Lauren guiaba sus manos hacia el torso de Camila. Lauren movió su pulgar sobre el pezón de Camila, haciéndola jadear y levantarse ligeramente.

"L-lo, ¿no tienes una reunión?" Se estremeció Camila, agarrando los bíceps de Lauren.

"Sí...", Lauren arrastró mientras trazaba patrones a lo largo de la piel de Camila. "¿Quieres que me vaya ya?"

"¡No!", Camila sacudió la cabeza frenéticamente. Entonces noto cómo Lauren ladeó la cabeza hacia un lado por lo fuerte que había respondido. "Quiero decir...no. Pero, todavía tienes que irte o llegarás tarde." Camila habló con más calma.

"Supongo que tienes razón." Lauren retiró las manos de debajo de la camisa de Camila y le revolvió el pelo, levantándose de la cama. Camila frunció el ceño ligeramente.

"¿A qué hora vuelves?" Preguntó Camila.

"No lo sé... ¿quizás a las siete?", Dijo Lauren mientras se inclinaba para encontrarse con los tiernos labios de Camila nuevamente, besándolos suavemente. "Volveré, ¿de acuerdo?"

Camren Nudes (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora