siete

1.9K 161 43
                                    

Camila se miró en el espejo y enderezó su vestido negro, asegurándose de que no hubiera arrugas. Lentamente giró la cabeza de un lado a otro, inspeccionando cuidadosamente su cabello ligeramente rizado. Decidió mantener su maquillaje al mínimo, solo usando un lápiz labial nude y resaltando sus ojos con delineador negro y un poco de sombra de ojos, que combinaban con su vestido. Su vestido negro, que Dinah le regaló como regalo de  cumpleaños hace unos días. Abrazó todas sus curvas y levantó su pecho, haciéndolo parecer más grande de lo que era.

"Mila, si espero un minuto más por ti, voy a dejar tu culo aquí", gritó Dinah desde el exterior de su habitación.

"Ya voy", Camila se dio una última mirada antes de abrir la puerta de su habitación, enfrentando a Dinah que estaba apoyada contra la pared, jadeando por la apariencia de Camila.

"Maldita sea", arrastró Dinah, guiñándole un ojo a Camila. "Te ves caliente".

Camila se sonrojó y empujó ligeramente a la chica  mientras entraba a la sala de estar. Normani y Ally se pararon frente a la puerta, esperando a Camila.

Normani puso los ojos en blanco, "¡Finalmente! ¿Ahora podemos irnos? Planeo emborracharme esta noche".

Camila no estaba demasiado ansiosa por emborracharse, pero estaba dispuesta a intentar cualquier cosa solo para mantener su mente fuera de Lauren.

----

Punto de vista de Lauren

"¿Te gusta  Nueva York hasta ahora?", Ashley se sentó en el borde de la cama de Lauren.

Lauren se encogió de hombros, "Está bien...supongo. Extraño mucho a Florida y a mi familia".

"Yo también", dijo Ashley mientras Lauren se sentaba junto a ella, mirándola a los ojos.

Lauren colocó su mano sobre la de Ashley, trazando a lo largo de su palma. Esta fue la primera vez que Lauren miró a Ashley de una manera diferente. Ella tragó saliva, cuando Ashley comenzó a inclinarse, sus narices casi se tocaban.

"Lauren", susurró Ashley, su aliento le hizo cosquillas en los labios a Lauren.

Ashley conectó lentamente sus labios, moviéndose en perfecta pero muy vacilante sincronización. Lauren agarró la cintura de Ashley y la atrajo más cerca mientras su beso se calentaba más. Un gemido escapó de los labios de Ashley, sus manos ahora descansando en el cabello negro de Lauren, tirando de él para que pudiera explorar cada pulgada de la boca de Lauren. Lauren levantó a Ashley y la colocó en su regazo, haciendo que el beso se calentara aún más. Las caderas de Ashley comenzaron a rechinar a Lauren, causando que Lauren dejara escapar un gemido ahogado. Los dos tomaron un descanso pequeño y sin aliento.

"Mierda ... lo siento", Ashley comenzó a bajar de Lauren, pero fue retenida.

"No ... está bien, Ashley" 18

----- (ja, ja, no quería escribir nada de smut, soy muy perezoso y sería muy incómodo, así que salteamos esa parte) 39

Eran al menos las 12:14 de la noche cuando Lauren se despertó de nuevo por el fuerte sonido que provenía de su teléfono. Lauren gimió y maldijo por lo bajo, contestando el teléfono sin leer la identificación de la persona que llama.

"¿Quién coño está llamando a estas horas de la noche?" 1

"¿Babe?", Lucy arrastró, se encontró un ligero tono en su voz. 1

"Oh Dios, ¿qué es lo que quieres?", Lauren medio susurró y medio gritó, tratando de no despertar a Ashley que estaba durmiendo junto a ella. "¿Estás realmente borracho en este momento?"

"Te he estado llamando durante la última hora, Loooooo", Lucy se rió, obviamente borracha. "Necesito ayuda ... mis amigos me dejaron y este hombre sigue tocándome".
 
La cara de Lauren se palmeó a sí misma, "Si este es uno de tus planes para hacerme volver a meter la pata, te juro que te pondré seis pies debajo".

Lucy jadeó juguetonamente, "¡Babyyyy, esa no es manera de hablarle así a tu novia! Te tomas en serio un castigo cuando-".

"¿Dónde estás, Lucy?", Lauren gruñó.

"Estoy en ... espera ... no sé, iré a preguntarle a alguien", arrastraba Lucy. "Bye Laur".

"Lucy"

El sonido del final de la llamada telefónica interrumpió a Lauren y ella suspiró profundamente. A ella no le gustaba Lucy por la mierda que hizo en el pasado, pero nunca podría odiarla. Sí, Lauren probablemente podría haber estado con Camila aún si no fuera por Lucy, pero no estaría de más ayudarla. 10
-----
Punto de vista de Camila

Ha pasado una hora desde que las chicas salieron de la casa y Camila ya estaba medio borracha con unos cinco vasos. No tenía idea de dónde estaban Ally, Dinah o Normani, pero a esta altura solo le importaba la música con la que estaba bailando. La canción Na Na de Trey Songz comenzó y ella comenzó a mover sus caderas al ritmo hasta que sintió un ligero toque en su hombro. 1

"Hiiiii"

Camila se dio vuelta y se encontró con una chica vestida con un vestido rojo y zapatos negros. Su cabello era de color marrón claro y tenía ojos marrones. 1

"Oh, hola", Camila gritó un poco sobre la música del club.

"Soy Lucyyyy", Lucy saludó, perdiendo el equilibrio, pero Camila la ayudó a ponerse de pie.

Camila no pudo evitar notar que parecía familiar, pero se sacudió.

"Soy Camila"

Lucy arrugó sus cejas y luego se rió a carcajadas, "¿Camila Cabello? Oh santo shiiiiit".

"W-¿Qué quieres decir?", Preguntó Camila.

"Wow! Esperaba que Lauren fuera mejor que esto", Lucy sonrió y Camila retrocedió finalmente dándose cuenta de quién era: la chica con la que Lauren la engañó.

"No, no, no", gimió Camila. "No puedes ser ...".

"No puedo creer que esta sea la chica que Lauren supuestamente amaba", escupió Lucy, atrayendo la atención no deseada. "¿La has azotado con tu dedo meñique?".
Camila no sabía si era el alcohol el que hablaba, pero ella se enfureció y empujó a Lucy, "Tú ... Tú la has jodido de mí". 12

"Ella nunca fue tuya", la cara de Lucy se puso roja pura de ira.

"No sabes una mierda. ¡Lo arruinaste todo por mí!", Camila apretó su puño, tratando de controlar su ira, pero ya era suficientemente malo como para estar casi borracha. "Entonces tú, siendo la puta que eres-"

"¿Puedes cerrar tu maldita boca por un segundo?", Lucy señaló con su dedo a Camila. "Lamento romper tu burbuja, pero Lauren te estaba jugando desde el principio. Eras solo una distracción. Esa noche, hace cinco años ... fuimos a una fiesta y nos emborrachamos. Dios, era el mejor sexo. Alguna vez. La forma en que ella gimió mi nombre- ".

Camila lo perdió en ese momento y agarró un puñado del pelo de Lucy, arrastrándola al piso, lo que le ganó un rugido de la multitud.

"¡Perra!", Gritó Camila mientras continuaba golpeando la cara de Lucy hasta que su ojo estaba negro. Lucy trató de levantarse, pero Camila la sostuvo, dejando que toda su ira fuera.

Camila había hecho todo lo posible para evitar pensar en Lauren, pero no se podía negar que estaba enamorada de Lauren y que nunca se había detenido.

Después de unos segundos más, Camila fue alejada de Lucy. Camila se levantó rápidamente, viendo a Dinah rápidamente abriéndose paso entre la multitud.

"¿Estás bien?", Alguien tocó el hombro de Camila.

"Um- Lauren?".

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

muchas gracias por votar y comentar!!💖

Puedes seguirme en mis redes sociales:
➡Instagram: camren_lolo98

Camren Nudes (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora