dieciocho

1.9K 166 22
                                    

Las dos se dirigieron a la habitación, abriendo la puerta con la tarjeta de acceso. Lauren abrió la puerta para Camila, casi jadeando ante la vista.

"¡Esta habitación es enorme!", Camila entró y puso su mano sobre su boca en estado de shock mientras miraba alrededor de la habitación.

Lauren asintió, "Es mucho mejor que las fotos en línea".

Lauren colocó su equipaje en el vestidor, notando el balcón que mostraba la hermosa ciudad abajo. Camila se quitó los zapatos y se acostó en la cama, usando sus codos para sostener su cabeza.

"¿Cuándo es tu primer encuentro con los agentes?", Preguntó Camila.

"Mañana", dijo Lauren mientras seguía los pasos anteriores de Camila, también quitándose los zapatos. "¿Vas a estar bien sola?".

Camila hizo rodar su labio entre sus dientes, "Soy una buena chica. Puedo manejarlo".

Lauren quería saltar por la ventana del balcón ante las palabras de Camila. Durante las últimas semanas había estado luchando contra el impulso de atarla a la cama y follarla como si no hubiera un mañana. Ni siquiera la había llevado a una cita adecuada, así que quería tomarlo con calma. Lauren se arrastró hasta la cama y se cernió sobre Camila, inmovilizándole los brazos.

"Hmm... ¿Puedes hacerlo?", Lauren le susurró al oído a Camila, mordiéndole el lóbulo de la oreja.

Camila se estremeció, "Sí, papi".

Lauren frunció los labios y miró a Camila que tenía una sonrisa burlona en su rostro. Lauren rezó a Dios para que no le arrancara la ropa a la chica que tenía debajo. En lugar de eso, ella ligeramente movió sus caderas sobre Camila quien gimió por la sensación. Lauren bajó la cabeza y comenzó a besarla a lo largo de su mandíbula, chupando su piel bronceada. Camila gimió e intentó mover sus brazos, pero había olvidado que Lauren la agarraba fuertemente de los brazos.

"Lo", graznó Camila, tratando de respirar correctamente cuando Lauren dejó rastros mojados de mordidas de amor en su cuello. "Yo-"

Lauren levantó levemente su cabeza, imaginando lo que estaba tratando de decir.

"No podemos...", murmuró Lauren. "Quiero llevarte a una cita primero".

Camila asintió, no es que ella entendiera completamente. Ella quería ir a muchas citas con Lauren eventualmente, pero no había sido sexualmente activa desde hace cinco años. Lauren picoteó los labios de Camila antes de alejarse y soltando sus brazos de encima de su cabeza.

Camila se aclaró la garganta, "Creo que hay un restaurante a un par de cuadras de aquí...¿quieres algo de allí?".

Lauren se sentó junto a Camila, "Lo conseguiré. Puedes esperar aquí".

"¿Estás segura? Puedo hacerlo", Camila se sentó y frotó la mano de Lauren con su pulgar.

"Sí, estoy segura, Camz", Lauren sonrió débilmente y se inclinó hacia abajo para conseguir sus zapatos. Ella rápidamente los volvió a poner y se puso de pie, tomando su teléfono de su bolsillo trasero. "Volveré pronto".

"Está bien", Camila vio como Lauren salía de la habitación del hotel.

La latina se puso de pie para agarrar el control remoto del televisor y encenderlo. Después de revisar cada canal, no encontró nada que le interesara. Se acostó, tratando de encontrar una posición cómoda, pero su sexo palpitante y sus pantaletas empapados no ayudaban en absoluto. Cuanto más pensaba en Lauren, más sentía una fuga de humedad en su ropa interior. Antes de darse cuenta de lo que estaba haciendo, sus manos encontraron el camino hasta el dobladillo de sus pantalones cortos, abriendo la cremallera. Deslizó sus manos bajo sus bragas y se quedó sin aliento por lo mojada que estaba. Camila cerró los ojos e imaginó a Lauren entre sus piernas, rodeando su clítoris con su dedo índice. Camila se mordió el labio, doblando sus caderas ante la repentina sensación. Ella vacilantemente insertó un dedo en su entrada, lentamente.

"Lauren", gimió Camila, moviendo su dedo dentro y fuera.

Ella tomó su velocidad, rechinando en sus dedos mientras pensaba en Lauren. Se cubrió la boca con la otra mano, tratando de amortiguar sus gemidos y gemidos. Introdujo otro dedo dentro de sí misma, gritando de placer. No se había sentido tan bien y durante un tiempo, y ahora la sensación era abrumadora para ella. La mano que estaba amortiguando sus gemidos estaba ahora en su pecho. Ella pellizcó su pezón, enviando escalofríos a su sexo.

"Oh, mierda", jadeó Camila, sintiendo un calor creciente en el fondo de su estómago. "¡Dios mío, Lauren!".

Camila arqueó su espalda y enroscó sus dedos de los pies mientras continuaba complaciéndose a sí misma, gritando el nombre de Lauren. Su corazón comenzó a latir más rápido y su visión comenzó a nublarse. Unos momentos más tarde, Camila sintió un chorro de humedad correr por sus muslos internos y sobre su mano.
----

(Desde el punto de vista de Lauren)

Después de conseguir la comida de Camila, Lauren sacó su tarjeta de su bolsillo, abriendo la puerta. Estaba a punto de entrar en la habitación hasta que vio lo que tenía delante. Camila estaba en la cama dándose placer, demasiado ocupada para escuchar a Lauren entrar. Los ojos de Lauren se abrieron de par en par y agarró la bolsa que tenía en sus manos para evitar que se le cayera de las manos.

"Oh, mierda", jadeó Camila mientras Lauren se lamía los labios, preguntándose si podría interrumpirla o mirarla. "¡Dios mío, Lauren!".

Lauren tragó saliva, silenciosamente cerró la puerta, pero manteniendo sus ojos en Camila al mismo tiempo. Vio como Camila ponía los ojos en blanco hacia la parte posterior de su cabeza, tratando de mantener sus gemidos mientras alcanzaba clímax. Lauren se aclaró la garganta, haciendo que Camila se volteara para enfrentar a Lauren.

"Joder", juró Camila, tirando de sus manos de debajo de sus pantalones cortos y sentándose. "Lo siento".

Lauren colocó la comida en la mesita de noche que estaba de noche a la cama.

"No lo lamentes", Lauren se rió levemente de Camila que estaba roja como un tomate. "No hay necesidad de hacerlo tú misma cuando estoy aquí".

"Yo-yo lo sé", tartamudeó Camila. "Estaba solo...no sé".

"Si quieres que haga eso, deberías haber preguntado", sonrió Lauren, bailando con sus dedos a lo largo de la pierna desnuda de Camila.

"¿Estás enojada?", Dijo Camila suavemente, mirando a Lauren a los ojos.

"¿Por qué estaría enojada, bebé?", Lauren negó con la cabeza.

Camila se encogió de hombros, "No lo sé. Tal vez porque no pregunté o porque sigo presionándote sobre el sexo".

Lauren frunció el ceño y levantó sus manos para sostener el mentón de Camila, "No estoy enojada en absoluto. Simplemente no pensé que era correcto tener sexo antes de salir, pero si realmente, realmente no quieres para esperar, entonces no tenemos que hacerlo ".

Camila negó con la cabeza, "No, puedo esperar".

Lauren asintió y agarró la bolsa detrás de ella, "Aquí".

"Gracias", Camila besó la mejilla de Lauren. "Compraste algo para ti?"

"No, no tengo hambre", Lauren alborotó su cabello y vio a Camila abrir su bolso. "¿Fue tu primera vez haciendo eso?".

La cara de Camila se puso roja de nuevo, "No..."

---------------
Quiero agradecerles por todo su apoyo votando y comentando me hacen muy feliz y me motivan a seguir esforzandome!

Muchas gracias por votar y comentar!!💖

Camren Nudes (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora