Cuidados

5.6K 538 151
                                    

Inhale profundamente y deje salir el aire lentamente, trataba de despabilarme un poco, el suero seguía conectado a mi mano y presentía que esa era la causa de que sintiera mi cuerpo pesado, trate de mover mis piernas fuera de la cama pero no funcionó, tenía la ligera sospecha de que si me lograba parar terminaría inmediatamente en el suelo.

-Me alegra verte despierto

El ligero chirrido de la puerta acompañado de la sería voz del extraño hicieron que pegara un brinco seguido de un quejido. Le mire reparando en la pequeña charola que traía en las manos y el pareció darse cuenta de la dirección de mi mirada.

-Seguro que tienes hambre ¿verdad?- no dije nada, no me moví, simplemente me dediqué a mirarle mientras se acomodaba a mi lado. - veamos, te ayudaré a sentarte en la cama- dijo antes de acercarse a mí y pasar sus manos por mi cuerpo para darme apoyo, mi cuerpo protestó con el movimiento que hicimos para sentarme y yo me queje.

Él me miró y un liguero suspiro salió de su boca ¿quién era esta persona?

-¿Necesitas una almohada extra para tu espalda?- Lo mire sin intención de contestarle.

Mi mente comenzó a llenarse de preguntas y yo medite la posibilidad de expresarlas en voz.

¿Qué era este lugar? ¿Dónde se supone que me encontraba? ¿Ellos habían dejado de buscarme? ¿Cuánto tiempo dure dormido? Y sobre todas las cosas la que más me preocupaba era ¿quién era él?

Sentí el peso de la charola en mis piernas y la visión de la comida apareció frente a mis ojos.

-Vamos a intentar con comida ligera, tu cuerpo necesita adaptarse al alimento de nuevo, solo un poco de sopa y fruta.

Mire la comida por largo rato y vi su mano tomar el tenedor para después ofrecérmelo, trate de agarrarlo con la mano derecha y solté un alarido, dolía como el demonio, baje el brazo de inmediato tratando de encontrar de nuevo la posición en la que se encontraba para que dejara de doler.

-Mmm, lo siento, no le vi el caso de inmovilizarlo si estabas dormido, una vez que retire el suero lo enyesare, sólo trata de no moverlo tanto, posiblemente no sientas dolor alguno, eso es a causa del medicamento, pero trata de no moverte mucho, tienes dos costillas rotas, el brazo también, el hombro izquierdo se te dislocó, tú pie izquierdo tiene una herida bastante profunda, la mitad de tu brazo izquierdo tiene la misma suerte que tu pie, sin mencionar los múltiples hematomas que están por todo tu cuerpo y el feo corte de tu frente o te abriste la cabeza por la parte de atrás. Si sientes mareos o malestares solo dime.

Todo mi... ¿Cuerpo? Baje la vista en dirección a mi cuerpo y me relaje cuando le vi cubierto por un pijama color negra, era demasiado suave y fresca y mi mente me dio un nombre, seda.

Mire al extraño con temor ¿él me había desnudado?

-Solo limpie las heridas y retire la ropa empapada, no quería dejar que tu situación empeorará. - sentí mis mejillas encenderse ante la mención de sus acciones y baje mi vista de nuevo al plato con comida. Tome el tenedor que se me volvió a ofrecer con la mano izquierda y me dispuse a comer la fruta que estaba picada en el primer plato.

Lleve la fruta a mi boca y mastique lentamente, la mandíbula me dolía al moverla pero aun así seguía con mi acción, pase y espere unos segundos para ver qué mi estómago reaccionaba bien al alimento y cuando tuve la firmeza de que no me llegarían arcadas a causa de la comida, comencé a devorarla con el hambre repentina que me asaltó.

Sentía los ojos del extraño fijos en mí y su mano se posó en la mía que sostenía el tenedor.

-Más despacio, puedes enfermar. - su mano dejó la mía y yo asentí con la cabeza, masticando la comida más lento.

El experimentoWhere stories live. Discover now