Capítulo 31

6.5K 305 5
                                    

~Marcus~

Nos habíamos bajado a unas dos calles del bar, y caminábamos de la mano juntos para llegar al lugar.

Frotaba mi mano con la del menor, ya que sentía que tenía bastante frio.

Jacob estaba congelado de frio, titiritaba y castañeaba los dientes mientras se le ponían un poco azules los labios, quería besarlo ahí frente a mi pegarlo contra una pared de ladrillos y comerlo a besos devorarlo y demostrarle lo que sentía por él.

Ya eran como las 9 de la noche y era  casi cuando empezaban a llegar los chicos.

Seguíamos caminando, tome la mano de Jacob con fuerza y me la lleve a los labios para besarla, y pintar mis labios en su suave piel de hombre. Tenía unas manos fuertes y varoniles. El me sonrió y caminaba con emoción por venir al bar, últimamente yo ya no le encontraba algo atractivo al sitio, creo que el solamente venia porque piensa que aun trabajo aquí.

Tengo tristeza en que se desilusione en que sepa que perdí el trabajo, pero tiene que saberlo.

Así que me detuve y le tome el ante brazo, lo lleve detrás de un callejón y lo pegue hacia la pared y le bese el cuello, tenía tan tibio y olía a loción de Paco Rabanne, cosquille moviendo la nariz y lo mire a los ojos. ―Tengo que contarte algo que sucedió ayer en la noche antes de salir del trabajo.

Me aclare la garganta, y con cautela le solté las palabras―Me despidieron del trabajo, ya no soy parte de este club/Bar gay.

El abrió los ojos tan grande y se quedó mirándome―Oh, estas bien?

Jacob me tomo de la cintura y me pego hacia el con fuerza sin soltarme y sollozo en voz baja como si quisiera llorar y su nariz helada se pegaba a mi pectoral, sentía lo helado salir de su boca y atreves de su respiración, yo puse por encima de su nuca mi barbilla para apoyarme.

Pensé que lo tomaría mal pero en otro aspecto como alterado preguntando por qué razones, es tan preguntón y curioso que quiere saber todo, pero no fue así.

Me comprendió y sin preguntar razones el solamente me abrazo triste y casi a punto de llorar.

Al parecer le había afectado más al mi despido que a mí mismo.

Es un chico sentimental y me agrada que sea así  que tenga sentimientos, eso lo hace Humano.

―Quieres saber por qué me despidieron?.

Jakey movía la cabeza que la escondía en mi pecho y se limpió unas cuantas lágrimas de tristeza, no pensaba que me tuviera lastima no quería que me tuviera pena o compasión y que ahora cambiara la situación entre nosotros y que quisiera evitar algunas cosas por mi despido incluyendo la situación económica tan justa que tendría de ahora en adelante hasta que encontrara un nuevo trabajo.

―Si cuéntame que paso si estás listo y quieres decírmelo claro.

Sus ojos cristalinos bajo la luz de la luna, eran tan verdes tan transparentes que no ocultaban ningún secreto sabía que podía confiar en él y que sería como mi confidente.

suspire―Pues. Tiene que ver Cameron, está envuelto en el problema.

A Jacob le cambio la mirada de tristeza a enojo, frunciendo la frente y sus cejas chocharon al unirse cuando las levanto―Estuvo aquí ayer? Por qué no me dijiste..

―Es que... – tome aire ― no creí que fuera necesario, es solamente un chiquillo inmaduro me armo lio estaba drogado o ebrio yo que sé, y se comportó grosero e insultante tratándome como prostituto, me pago me dio dinero para que le dejara tocarme, me molesto y me dio asco , se supone que éramos amigos y no quería aceptar un trato así de un amigo , preferiría un desconocido así no tendría que saber de él, me daría vergüenza verlo a la cara siempre y saber que intimaría con él, así que me negué no acepte su dinero.

«Me enamore de un prostituto»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora