Capítulo 17

8.6K 315 9
                                    

~Trayecto rumbo a la casa de Marcus~

Durante el viaje a la casa de Marcus, en el taxi, yo me recosté en su regazo, mientras el solamente me acariciaba con mucha dulzura y me susurraba una canción de cuna, haciendo que me quedara totalmente dormido.

Al llegar, el pago al taxista, se bajó y me cargo en sus fuertes brazos, con algo de dificultad con una mano abrió la puerta, subió los escalones, los tres pisos y abrió la puerta de su departamento, cruzando desde la sala hasta su habitación acostándome en su tibia cama de seda, quitándome los zapatos, y los pantalones dejándome solamente con la camisa puesta, tenía mucho frio.

Me acobijo con una suave manta calientita que hizo que mi cuerpo entrara en calor, se me helaban los pies pero en cuanto me cubrió con su manta recupere el calor corporal.

Sentí que se retiraba de la cama y cerraba la puerta, estaba tan cansado que no me levante, él no había regresado a la cama donde me dejo dormido.

Me desperté y me levante lentamente abrí la puerta y camine directo a la sala y lo vi ahí frente a mí, con sus pantalones y descalzo sin camisa, y estaba cantando en francés, tenía puesto un reproductor de música y se escuchaba la música clásica de una mujer que cantaba en otro idioma, cuando me acerque a él, se asustó porque lo tome desprevenido, el dio un salto cuando e sintió que lo abrase de la cintura y sonrió―Me asustaste cariño que ha pasado cuéntame cómo dormiste.

―Dormí, muy bien gracias que hora es?, ― él se acercó a mí y me tomo de la cabeza y me acaricio―Son las 12:50 A.m. de la noche dormiste como 2 horas y media.

―Y que estás haciendo a esta hora despierto?

―Solamente no podía dormir, me puse a pintar un poco para inspirarme, tomaba una copa de vino y estaba haciendo algo de comer ya que no cene cuando Salí del trabajo, me fui directo por ti. Y que haces despierto, no deberías descansar ― me dijo él.

―Sí, pero no estabas conmigo y me sentí solo.

―Oh lo siento.

Tome la copa de vino y le di un sorbo, me sabía algo amargo pero no sabía mal.

―Es vino cariño no es jugo de uva―me despeino el cabello.

―Lo sé, quería saber cómo sabia. Quieres hacer algo, no puedo dormir.

―Vemos una película o quieres hacer otra cosa.

―Quiero ver lo que estabas dibujando.

―No, no es sorpresa aun no puedes verla Jake.

Se borró mi sonrisa de mi rostro que me ocultaba que no quería que viera.

―Que estas pintando, dime.

―Es sorpresa cariño, no veras nada Jacob.

Le mire y bostece― me puedo tomar una ducha en tu baño?, estoy sucio y apesto.

―Sí, no tienes que pedir permiso.

Me metí al baño de Marcus, me desvestí, bajando mi bóxer dejándolo en el suelo, me retire la playera de mi cuerpo, tensando el torso y me deslice entrando en la ducha abriendo la llave del agua caliente, mientras las gotas empezaron a caer y mojaron mi piel, tenía algo de frio , temblaba un poco después de un rato me acostumbre al agua, me recargue en la losa de color blanco y me eche el cabello para atrás y jadee con fuerza, estaba tan cansado quería caer rendido y dormirme.

Empecé a tallar mi cabello con champo y enjabone mi cuello y mi pectorales lentamente, mientras los pezones se me endurecían lentamente, después de que el agua limpio mi cuerpo del jabón,  saque la mano para tomar una toalla. Pero no encontré nada, agitaba la mano y no tocaba nada, así que asome mi rostro y no había.

«Me enamore de un prostituto»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora