Capítulo 24

8.2K 313 27
                                    

(Parte 1)

Eran las 2 de la tarde, y había hablado con mason en la mañana en clases diciéndole que iba a ir al parque Six Flags, que si le apetecía ir conmigo que podía llevar a su nueva novia Madison y el contento acepto que le diría a ella si le gustaría ir.

Seguro que sí, ya que salían normalmente casi todos los días y quería pasar tiempo con mi amigo también tenía días de no verlo.

Mason dijo que nos quedaríamos de ver en el parque a las 3:00  de la tarde en las taquillas de los boletos para entrar juntos, yo esperaba que si fuera enserio.

Saque el celular y le mande un mensaje a Marcus para saber si podría ir enserio me daba pena dejar plantado a mis amigos que había invitado y que él no pudiera ir.

Le puse este mensaje a Marcus:

Para: +MarcusCharpA las 2:06 P.m.

“Ey, Marcus estoy afuera de la escuela ya Salí .. Siempre te dieron permiso para poder ir?”

 

―Rápidamente, después de unos minutos me contesto:

De: +MarcusCharpA las 2:09 P.m.

“Sí, claro que si me dejaron con batalla pero si mi jefe me dejo el día libre para ir.”

Me alegraba saber que podría estar con el todo el resto de la tarde, yo le había mandado una llamada a mi mama pero como no contesto, supuse que estaba dormida reposando por lo cansada que estaba pero le deje una llamada de voz diciéndole que iría al parque Six Flags con Marcus que no se preocupaba si llegaba tarde el me traería.

Así no haría que se preocupaba si se despertaba y no me veía en casa a horas tan tarde del día.

Saque mi iPod y me puse los auriculares para escuchar algo de música, me senté en el pasto que estaba afuera del instituto donde había unos árboles que daban sombra esperando ver si llegaba Marcus, ya que adentro de la escuela me sentía sofocado y agobiado tener más contacto con el estudio y las clases, al menos aquí afuera podía ver el cielo que estaba tan azul como una joya azul turquesa , no había ninguna nube estaba tan despejado el sol estaba en su punto más alto y hacia algo de calor, pero simplemente con el viento correr y golpear en mi cara sentía la frescura. Ya iniciaría la estación de otoño las hojas se veían amarillentas pero aun conservaban el color verde.

Me cayó una hoja en la cara y la retire con la mano, soplando para que se fuera lejos. Tenía tantas ganas de verlo no podía esperar más tiempo.

Me quite mi Beanie (gorro) color rojo y me limpie el sudor con él ya que no tenía con que hacerlo,

Me alise la camisa blanca que traía mientras movía los pies al ritmo de la música que sonaba en el fondo de mi subconsciente.

Mire un taxi estacionarse en una esquina de la calle que daba frente al estacionamiento de profesores y algunos alumnos que tenían la cortesía de usarlo.

Me levante sacudiéndome el pantalón del pasto en las nalgas.

Y levante la cabeza poniéndome de puntas para ver si esa persona que era, podría ser el.

Pero se bajó una anciana que al parecer era muy mayor y se dirigía a la tienda de cupcakes que estaba en la esquina.

Vendían muy buenos cupcakes una vez los probé ya que mason me compro uno para mi navidad con decorado rojo y verde.

Nomás de pensar se me había antojaba, creo que ya iban a ser las 2:20 y no había señal de Marcus.

Paso otro taxi, y el vidrio trasero del vehículo se bajaba y se asomaba una cabeza de un chico extremadamente guapo. Era el sin duda.

«Me enamore de un prostituto»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora