Capítulo 25

7.5K 305 19
                                    

(Parte 2)

MARCUS

Ya era algo tarde, y nos manteníamos todavía dando paseo en el parque de diversiones, ya eran como las 7 de la tarde y Jacob no quería retirarse aun de él.

Fuimos al Batman The ride, que es una montaña rusa enorme con 33 Metros de altura y 662 metros de largo a 80 muchos kilómetros de velocidad, Era un torbellino. Al principio mire que Jacob tenía un poco de miedo.

Pero él se aguantó su orgullo y siguió el recorrido, conmigo tomándome de la mano como si fuéramos pareja, nos encontramos con sus amigos Mason y Madison.

Me sentía tan incómodo subirme en ese mismo juego con la chica mirándome.

Hubo una que otra vez que me miraba y se mordía el labio, no sé si era mi imaginación o solamente era paranoico.

Creí que tenía ganas y deseo de mí, no me quitaba la mirada varios momentos cuando su novio se desprevenía y cuando Jacob no veía.

En uno de los juegos que nos subimos ella roso su mano con mi nalga, y supondría que ella diría que fue “accidental” pero no era de esa forma, no lo veía así.

Parecía una chica atrevida dentro del cuerpo de una niña santa y puritana.

Yo no me creía que esa  mujer era buena rondando cerca de nosotros y con Jacob a mi lado.

No quería levantar sospechas falsas en caso que fuera mentira así que calle y no le dije nada a Jake.

Al bajar de Batman de ride, tome a Jake de la mano con fuerza y caminamos hacia otro lado, escapándonos de sus dos amigos, y lo lleve al siguiente atracción.

El me miro mientras caminaba apresurado―Que pasa, cual es el apuro Marcus.

―Ninguno, bonito quiero subir a todos los juegos contigo.

Hicimos fila para subirnos al Kilahuea

Apreté la mano del menor con fuerza y el suspiraba algo, indiferente, le pregunte que tenía ― Estas molesto? Quiero estar contigo a solas sin tus amigos.

―Para nada no estoy enojado.

La fila avanzo más.

Trague saliva― es que esa chica me mira raro, se me queda viendo mucho y se le nota en la mirada al igual que se muerde los labios cuando voltea a verme y no quiero pensar cosas  que no se si son reales.

Jake se le ilumino la mirada algo triste desilusionado― Oh, no sabía espero. Me voy a poner a tanto si veo que vuelve a hacer eso hablare con ella, okay?

―está bien me quedare tranquilo, es que me incomoda tanto.

Cuando estábamos a unos centímetros de cruzar la puerta para adentrarnos y subir al Kilahuea, el personal nos indicó que nos sentarnos en los asientos, yo me abroche el cinturón.

Era una maquina bestial enorme con 66 metros de altura, no tenía miedo pero pensaba en el bien de jake que no quería que sufriera un susto de tantos metros de alto.

Subir y bajar y que el juego nos sacuda es algo cansado.

Yo tome su mano para indicarle que todo iba a estar bien, y que no tenía que preocuparse, el me devolvió su mirada típica de buen chico.

Le guiñe el ojo.

―Te quiero, todo va a estar bien cuando bajemos de aquí iremos por comida.

―bien.-hablo más alto ya que muchas voces de todas las personas me aturdían y no podía entenderle con claridad.

Cuando nos abrocharon los cinturones. ―si vomito espero no ensuciar a nadie – dije riéndome, una chica que estaba a mi lado sonrió.

«Me enamore de un prostituto»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora