Prólogo

23.9K 827 14
                                    

―Esta historia relata la vida de un joven adolescente de 17 años llamado  Jacob Daniel Breidan, la cual está a punto de cambiar, por las razones las cuales hace que experimente  con cosas que nunca antes habría hecho en su típica vida de adolescente.

Jacob, o como su familiares o amigos lo llamaban “Jake”, o “Jakie” estaba a punto de iniciar una faceta rebelde y sentir que a su corta vida. Lograría poder sentirse libre sin ataduras de cualquier tipo y presiones por culpa de sus padres.

Lo cual siempre hacían por el bienestar de Jake, el típico chico atleta que participaba en el Lacrosse  al igual tenía un lado sensible y algo angustioso y perturbador ya que Jake, era “gay”.

Nadie podría pensar eso de un chico atleta, pero cuales eran sus sucios secretos que estaban por vivir y revelar ante una sociedad conformista.

Te invito a conocer la historia de este pequeño joven adolescente que los dejara intrigado con su vida sexualmente activa y alocada situaciones que lo llevaran hasta el borde del abismo.

«Me enamore de un prostituto»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora