Capítulo 22

1.2K 75 8
                                    

Al llegar al campus escuché varios gritos, aplausos y risas en el estacionamiento pero no creí que ahí estuviera la pelea hasta que escuche los motores de varias motocicletas, inmediatamente cambie la dirección a la que me dirigía para comprobar que efectivamente la pelea se llevaría a cabo donde se encontraba el escándalo.
El estacionamiento estaba lleno de personas, todo aquel que asistiera a la universidad de Stanford estaba aquí presenciando una pelea entre Jack y Hayden. Todo esto era mi culpa, mi mente no deja de pensar en ¿Qué pudo ocurrir para que esto pasara? ¿En dónde está Hayden? ¿Ya habrá terminado? Ninguna de mis preguntas tuvo respuesta pero sentí un gran alivio al ver a Mía, Josh e incluso Stacy.

-    Vaya vaya, miren quien está aquí- dice Stacy cruzando los brazos. – Creo que Santa Teresa que no eres tan santa después de todo, si sabes que esto es por tu culpa ¿verdad?

-    Ahora no es momento de pelear Stacy- exclama Mia.

-    ¿En dónde está? ¿Dónde está Hayden?- pregunto acelerada. – Tal vez pueda detener esto antes de que sea demasiado tarde.

El ruido no me dejaba pensar bien las cosas ¿con quién tendría que hablar primero? Por un lado hablar con Jack parecía la mejor opción, él entendería la situación y muy caballerosamente se retiraría, sin embargo hablar con Hayden era como tentar a la suerte pero sabía que esto no se detendría a menos que hablara con él.

-    Está junto a su moto, se está preparando para la carrera.

¡Un momento! ¿Carrera de motos? Creí que esto era una pelea puño contra puño. Josh me guió entre toda la multitud para poder llegar hasta Hayden sin ningún problema.

-    Hola encanto- dice Hayden colocándose su chaqueta negra.

-    ¿Hayden qué diablos haces?- me poso frente a la moto.

-    ¿Acaso no es obvio? Voy a competir- responde sarcástico.

-    No, no lo harás- repetí con el mismo tono. – Esto es peligroso Hayden, sea lo que sea que tú y Jackson hayan discutido no lo vale.

-    Para serte sincero preciosa discutíamos por ti y claro que lo vales- me suelta colocándose el casco. – Además, Carter y yo hemos hecho una apuesta y fue algo que no pude rechazar.

Hayden se veía muy decidido en hacer esta carrera, estaba a punto de darme la vuelta y salir de ahí pero sabía que no era lo correcto, ellos estaban a punto de competir por mí y no iba a dejar que eso sucediera.

-    Debe de haber algo que quieras a cambio de no competir- se quitó el caso y me miró fijamente.

-    Voy a competir Teresa te guste o no, pero si hay algo que quisiera a cambio de ganar- tuerce un lado de su boca haciendo una pequeña sonrisa.

-    ¿Wow, tan seguro estás que ganarás esta carrera?

-    ¿Te apetece apostar Prescott?- no dejaba de sonreírme lo que hacía más difícil alejar mis ojos de él. – Si yo pierdo la carrera te dejaré de molestar y hablo de no buscarte más, pero si yo gano...

-    ¡Acepto!- mis palabras salieron mucho antes de poder escuchar lo que él obtendría si ganaba.

Nos miramos fijamente por unos minutos cuando extendió su mano izquierda para cerrar la apuesta. Note que tenía unas pequeñas iniciales tatuadas en su muñeca R.N, me preguntó qué significado tendrán.

-    Es una apuesta preciosa- me dedica un guiño antes de colocarse nuevamente el casco.

Todos estaban buscando el mejor lugar para ver la carrera, nadie se iría de aquí hasta que hubiera un ganador. Antes de que comenzara fui en busca de Jack para que me explicara por lo menos cual fue la discusión previa a este evento.
Al igual que Hayden encontré a Jack junto a su moto en uno de los lugares de estacionamiento tratando de encontrar alguna imperfección antes de competir.

Eres Mía (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora