un gran día.

3.9K 346 44
                                    

YoonGi se había despertado antes, con el brazo derecho de Jeon envolviendo su cuerpo, ojalá pudiera dormir haciendo cucharita con el mayor siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YoonGi se había despertado antes, con el brazo derecho de Jeon envolviendo su cuerpo, ojalá pudiera dormir haciendo cucharita con el mayor siempre. Se había quedando observando un punto muerto mientras todavía intentaba salir del sueño, las imágenes de la noche anterior comenzaron a invadir su cabeza y no pudo evitar sonrojarse, sonreír como idiota y comenzar a gritar internamente.

Mordiendo su labio con diversión, intentó escapar de los brazos de Jeon sin despertarlo. Gguk podría ser un hombre con un aura poderosa, varonil y seria, pero en esos momento, mientras su boca se encontraba entre abierta y sus mejillas aplastadas se veía completamente como el ser más tierno e indefenso.

- Bello... Eres bello, Ggukie.

Susurró antes de liberarse del agarre del más alto, buscó prendas para tapar su cuerpo desnudo. Aunque estaba buscando algo en particular realmente, había tenido la fantasía de ponerse una de las camisas de Jeon desde hace mucho, y aunque ya lo había hecho, quería hacerlo después de un suceso como el que vivieron el día anterior.

Encontró la camisa abotonado blanca y la puso sobre su cuerpo, así mismo fue por un interior en su habitación y con aquello puesto, bajó con cuidado las escaleras, sintiéndose extremadamente feliz al llegar a la cocina y comenzar a tomar todo lo necesario para prepararle un delicioso desayuno al hombre que definitivamente amaba.

Encontró la camisa abotonado blanca y la puso sobre su cuerpo, así mismo fue por un interior en su habitación y con aquello puesto, bajó con cuidado las escaleras, sintiéndose extremadamente feliz al llegar a la cocina y comenzar a tomar todo lo n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Removiéndose sobre la cama despertó, las cortinas cubrían la brillante luz del sol. Gruñó molesto por aquello, no le gustaba para nada el sol, ni el calor, y mucho menos el verano.
Sin embargo, todos esos pensamientos fueron desechados en cuanto notó la ausencia de lo más importante en aquella habitación, YoonGi.

Frunció el ceño en confusión, y mordió su labio. ¿Y ahora qué diría? ¿Qué haría? ¿Qué sucedería? ¿Cómo serían las cosas entre ambos después de lo que pasó?

Salió de las sábanas tomando el bóxer que estaba tirado sobre el suelo, trató de hallar su camisa pero extrañamente no la encontró.
Se dispuso a encontrar a YoonGi, dónde podría estar a esa hora, no había estado en el baño ni en su habitación. Y fue cuando ya se encontró bajando las escaleras que percibió el dulce aroma a los pancakes que YoonGi hacía y le encantaban.
Avanzó hasta la cocina y le encontró. Lucía tan precioso, parecía estar tarareando canciones mientras derramaba miel sobre el plato y lo dejaba encima del mesón.

¿Cuál sería el problema de esto ¿Realmente estaba mal lo que estaban haciendo? ¿Por qué privarse de algo tan bello y hermoso?

Mordió sus labios mientras llegaba detrás de él, pasó sus brazos sobre la cintura del contrario y dejó suaves besos en su cuello, haciendo que el pequeño pegara un pequeño brinco antes de sonreír y girarse para pasar sus brazos sobre el cuello del más alto. Sus ojos brillaban como nunca antes, casi podía visualizar las estrellas en ellos.

‐   ¿Qué tal dormiste, Yoonie?

-   Muy muy bien, Ggukie. Te hice el desayuno hoy, espero que te gusten.

-    ¿Bromeas? Cocinas delicioso, bebé. Todo lo que haces me encanta.

YoonGi solo atinó a sonreír y separarse para llevarlo hacia la mesa y sentarse a comer. Rieron todo el día mientras jugueteaban y besaban en cada oportunidad. JeonGguk comprendió que no había ningún motivo para alejarse de lo que estaba haciendo y que después de tanto tiempo reprimiendo sus sentimientos hacia el chico lo mejor que podía hacer ahora que estaban juntos, sería mantenerse junto a él por siempre.

....

eu, hola. :( lamento no haber podido actualizar la historia.
había estado bastante ocupada, sin embargo prometo estar mucho más tiempo por acá. sobretodo con esto de la cuarentena.
¿cómo están, nenes? por favor, en esto momentos cuídense y coman bien.
espero que se encuentren de la mejor manera posible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❝ -小猫│⠀gatito.✧ (ggukgi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora