LO QUE AMAS

2.5K 258 218
                                    

Adrien

Las clases habían terminado y la hora de salida había comenzado hace minutos, camine junto con Nino hasta salir del Instituto encontrándonos con varios alumnos fuera conversando entre ellos.

-pongámonos en línea y juguemos un poco hoy. -habló Nino a lo que yo solo negué con la cabeza.

-no puedo, tengo trabajo. -mentí, realmente hoy tocaba patrullaje con Lady bug.

-viejo, que duró debe ser trabajar. -habló el moreno decaído por mi rechazo a su petición.

-podemos hacerlo mañana... -estaba apunto de dar razones del poder hacerlo mañana hasta que mis ojos se clavaron en una cabellera particular entre los estudiantes.

-mañana no tendremos tiempo tenemos tarea de... -habló Nino a lo que no le puse mucha atención ya que me había alejado de el para ir hacia la cabellera azul.

Me abrí paso hasta llegar a Luka quien conversaba con Juleka en lo que parecía ser más una llamada de atención por parte de su molesta hermana. Pero el solo sonreía divertido al ver el comportamiento molesto de su hermanita.

-Deja de reírte esto es serio, vamos al hospital. -habló juleka a lo que solo me alarme al escuchar la palabra hospital.

Me acerqué a ellos hasta notar como ambos hermanos me miraban al saber mi presencia.

Ahí supe el porque la actitud tan molesta de juleka.
La mano de luka era completamente morada.

-oh, por... -fue todo lo que dije al ver los dedos y dorso de la mano de Luka morados como si de pintura que tratará.
No pude evitar el sentirme mal al saber que su mano estaba así por mi culpa.

-Hola Adrien. -fue todo lo que dijo Luka con un tono muy tranquilo mientras juleka se cruzaba de brazos con la venda de Luka en su mano.
Era obvio que le había obligado a que la dejará ver.

-lo siento tanto, no creí que fuese tan grave. -Me disculpe rápidamente acercandome a Luka para tomar su mano por la muñeca.

-no es nada niño bonito. Con el tiempo se quitará. -siguió en su tono tranquilo usando ese apodo que hace tiempo no usaba.

Juleka volteo a mirarme con un rostro lleno de confusión para después volver a ver a su hermano quien sólo apretó los labios como preparándose para ser regañado otra vez.

-lo sientes? Porque? -preguntó confundida volviendo a mirarme a mi, a lo que supuse que tal vez Luka no le había contado como habían pasado las cosas.

-Yo no vi que su mano estaba ahí y sólo cerré la puerta, lo sien... -me detuve al ver como Luka hacia un gesto pasando su mano con su cuello como señal de cortar.

-puerta! Dijiste que fue una bocina! -reclamo Juleka mirando a Luka quien sólo rasco su nuca siendo atrapado.

-No quiero que culpes a Adrien. -se justificó de su mentira.

-No culparia a Adrien, es tu culpa... Siempre te tomas las cosas a la ligera y ahora tu mano está así. -reclamo apuntando la mano de Luka la cual sólo colgaba como estar sin vida.

-vayamos al hospital, yo pagaré todos los daños. -aclare cambiando el tema por completo.

-No es necesario. -habló rápidamente Luka negándose por completo.

-si es necesario Luka, si no vamos a un hospital ahora le contaré a mamá. -le amenazó Juleka a lo que Luka sólo le miro serio como retandola a hacerlo.

-si le cuentas te castagara por no contarle antes. -aclaró Luka haciendo que Juleka se encogiera en su lugar.

-con mayor razón se lo diré ahora. -se defendió Juleka con aún algo de cobardía en su voz mientras se alejaba de nosotros dándose la vuelta.

Simple Amistad [Lukadrien] EN RECONSTRUCCIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora