Capítulo 05: Compromiso

2.2K 154 44
                                    


Ami anotó mentalmente otro nombre en la lista de despidos.  Analizó a detalle a aquel individuo, para no olvidarlo.   Porque estaba segura que, luego de aquel día, tendría entrada VIP a la empresa de Sasuke.

Por cierto, el aludido aún no se presentaba.  Ella pensó que el Uchiha siempre tenía desayunos ejecutivos.  Debió esperarse un día más, quizá ahí hubiera podido ser invitada y conocer más de los hábitos alimenticios de él.

Mientras... ¡Ush! Aguantar a este hombre con tremenda estatura.  Solo su porte la intimidaba.

¡Definitivamente fuera de la empresa!

Y hablando de despidos...  Justamente llegaba la pelirroja, bajándose de la moto de un tipo que parecía sacado de un comercial de bajo presupuesto.  Ami pensó que quizá la pelirroja se le llevó todo el tinte y no le dejó nada al pobre infeliz, porque ver a un joven de cabellos blancos era tan anormal.

De inmediato se puso a la defensiva, porque seguramente la pelirroja se la traerá en su contra, Ami hasta se enorgulleció porque descubrió que la pelirroja anda de resbalosa con ese joven.  Al menos es lo que denotó tremendo beso que se dieron.  

Al disimulo Ami miró al grandulón y el susodicho ni les prestaba atención.  Esto la irritó más aún ¿Qué clase de guardia de seguridad era? A ella, que era decente y correcta, no la dejaba pasar.  Y a esos dos, que andan de exhibicionistas, ni les hace caso.

El de cabellos blancos ingresó, apartado de la pelirroja, como si ellos no se conocieran.

¡Descarados!

—Hey, Jūgo— saludó el de cabellos blancos.  Un segundo analizó a la de cabellos lilas y la ignoró al siguiente. —Iré a comprar el desayuno para...

—No tiene que hacerlo.  Yo se lo traje. — lo interrumpió Ami, creyendo que era a Sasuke a quien iban a llevarle el desayuno.  No iban a ganarle.  No en esta ocasión.  Y decidió ser más osada, porque no sentía un verdadero avance con el Uchiha —Es lo que una buena novia hace.

Suigetsu no pudo evitar enarcar la ceja en seña de total extrañeza.  Miró a Jūgo quien silenciosamente negó saber al respecto.

Karin se acercó, extrañada del por qué Suigetsu se estaba retrasando.  No pudo evitar la sorpresa al ver a la que había denominado como acosadora.  Camufló su sorpresa con un gesto de burla.

—¿Tan temprano por aquí? — Karin miró la hora en su reloj —Aún no es mi hora de ingreso, pero haré mi acción del día. Sasuke no viene hoy, tuvo que viajar a Kyoto y quizá regrese en la noche, o tal vez mañana...

Ami tuvo que tragarse el grito de frustración.  Esbozó una sonrisa tímida en su lugar.

—Ha sido hoy... No entendí cuando Sasuke-chan me lo dijo porque estábamos... uh.. no debería siquiera insinuarlo. — Ami cubrió su boca, fingiendo querer regresar sus palabras. —No hay problema, lo esperaré en su apartamento... que pronto será mío.

Karin no simuló poner los ojos en blanco.  La chica definitivamente necesitaba un psiquiatra.

—Buenos días, Uchiha-dono.

Karin escuchó cómo Jūgo saludó.  Itachi y Sasuke no querían esas formalidades, menos una tan arcaica.  Así que solo podría ser...

Ami, ante la mención del apellido "Uchiha", y con ese rango de respeto por parte de ese monstruo gigante, solo significaba que era un pariente muy importante de Sasuke, por lo que se apresuró a saludarlo.

—Uchiha-san ¿Cómo estás? Sasuke-chan me ha hablado tanto de ti— Otra pequeña mentira no hacía daño, según Ami, luego averiguaría todo sobre él. —Sasuke-chan me dijo que lo disculparas por no poder atenderte, un viaje urgente a Kyoto, ya sabes, por lo de la empresa.

Ser Amigos... está bienWhere stories live. Discover now