One way or another

1.2K 116 92
                                    

Advertencia: Este capítulo tiene contenido sexual explícito [+18], por lo que se ruega discreción.

- ¿Te encuentras bien? – preguntó Melissa a Vanderwood, sentándose en el borde de la cama.

Luego de lo ocurrido, a Vanderwood le quitaron la bala del cuerpo y le dieron reposo por un par de semanas. Melissa y Saeyoung tuvieron que hacer esfuerzos sobrehumanos para mantenerlo en la cama, ya que obviamente él quería salir de inmediato a una misión. Melissa decidió posponer las misiones hasta que Vanderwood se recuperara, sin embargo, le avisó que sería porque consideraba que Saeyoung no estaba para misiones tan difíciles, y solo aparecían varias así para la agencia. Vanderwood ahora se encontraba en la cama, vendado, y sentado, con el torso desnudo, intentando descansar el cuerpo.

- Sí, no es como si fuese la primera vez que me han disparado. – respondió Vanderwood sonriendo. Melissa asintió lentamente con su cabeza, sin responder a su broma. – Escucha yo... no debí reaccionar así. Nada de lo que te dije era verdad: solo... tenía miedo. – comenzó a decir Vanderwood. Melissa lo miró asombrada.

- ¿Miedo? – preguntó Melissa, un poco inquieta. Vanderwood suspiró, antes de aclararse la garganta y comenzar a hablar.

- Sí. Te estabas acercando demasiado, había más intimidad de la que pensaba y quería entre los dos, y no estaba preparado para eso. Tenía miedo de lo inevitable: darme cuenta que me estás comenzando a gustar, que era más que un rollo de una noche, o de varias en nuestro caso. – dijo sonriendo, sin quitarle la mirada de encima. Melissa sostuvo su mirada, hasta que de pronto la desvió, mordiéndose los labios. – No es que espere nada de ti. Y no es tampoco que luego de una noche esperara que mañana mismo nos casásemos. Es solo que... Me gustas, y no puedo evitarlo. Me gustó tu compañía en esos días. Y temo, porque no está bien. Sé que no está bien. Sé que no debemos, así que te impulsé fuera como un proyectil, para que no siguieras.

Melissa se levantó de la cama, caminando alrededor del dormitorio de su compañero. No sabía muy bien qué responderle.

- Sabes que por nuestro estilo de vida, una historia de amor es imposible. – respondió ella, con cierta frialdad. Vanderwood suspiró. Sabía de todas formas que ella reaccionaría así.

- Lo sé. Tampoco es lo que pretendo. – respondió él, con desánimo.

- ¿Qué pretendes entonces, al decirme todo esto? – le preguntó Melissa, comenzando a subir su tono de voz. – Sabes lo que pienso, sabes que está mal, sabes que no podemos, sabes que la agencia no lo permitiría, sabes que es prácticamente un imposible. ¿A dónde quieres llegar al decirme todo esto?

- ¡No lo sé! – respondió Vanderwood, alzando también la voz. Luego, suspiró, hablando de forma más tranquila. - Quizás solo quería decírtelo, para quitarte la idea que todo lo que pasamos estos días fue una mentira.

- ¿Para sentirte menos culpable entonces? – preguntó Melissa arqueando una ceja.

- No, era para que supieras la verdad. – determinó Vanderwood.

- No era como si hubiese sido una gran mentira. Es más, ni siquiera me molesté en creerte, ya que el cliché del hombre que teme a lo que siente y miente para ocultarlo es tan común, que no me hice más caldo de cabeza por esto.

- ¿Entonces por qué reaccionaste así en la misión? Tan violenta... tan impulsiva. Era como si te hubiese afectado todo. – preguntó Vanderwood, sin comprenderla, pero intentándolo.

- ¡Porque así soy! – respondió Melissa, volviendo a gritar. - Soy impulsiva, soy errática y tengo tanta tanta ira guardada – dijo esto apretando los puños y cerrando los ojos -, que nadie a mi lado puede soportarlo. – Se sentó nuevamente en la cama, mirándolo a los ojos. – No necesito a nadie, no necesito al amor. – le dijo, levantándose de la cama, para cerrar el asunto. Melissa caminó hasta la puerta.

Interlace «Mystic Messenger» [Saeyoung/MC/Vanderwood]Where stories live. Discover now