Bonus X. Una conversación constante.

519 61 29
                                    

Este cap puede ser tomado como un bonus o no, ya que, en el siguiente capítulo verán lo que pasó esa misma tarde, pero ya saben que generalmente aplico el bonus cuando es una flash back o retroceso :v

Que emoción, jajaja

Jake_Muy"actualizador"

7:00 pm, la fiesta ha terminado, ellos realmente se quedaron en el parque sobre los columpios rojos.

-¿Así que ustedes dos se van a casar?- pregunto el Vaquero al Dinosaurio y al pequeño marinerito.

-Si.- respondieron tímidamente, ¿por qué lo preguntaba? en la fiesta había quedado claro, muy claro recuerda el dinosaurio.

-¿Qué hubiera pasado, si nunca se hubieran conocido?- preguntó el vaquero abriendo la bolsa de dulces.- Mira, este es de café.- se lo dio al dinosaurio, que estaba sonrojado de pies a cabeza.

-Nos hubiéramos conocido.- el marinero habló firme.-Somos Joestar y Brando, ya estamos ligados.

El dinosaurio dejo aun lado el dulce de café, solo para ver a ...Johnny...a Jonathan Joestar alias "Johnny."

-Conocerse de toda la vida.- dijo el vaquero.-Cuando conocí a Giorno, teníamos a lo mucho, 9 años, supongo eramos más pequeños.- miro al dinosaurio.-No temas Diego, te entiendo.- le sonrió.

Aquel era el mejor niñero, amigo, "cuñado" y hermano que tenía...bueno, que ambos tenían.

-Yo soy hijo de un pariente muy lejano de papá Jojo.- comenzaba a narrar Johnny.-Pero, supongo algo horrible paso, o no se.- decía mientras devoraba las mentas dulces.-Papá Jojo de adopto y me llamó como él.

-Yo, Diego, supongo, me adoptaron de la misma manera.- al menos ya llevaba 5 dulces de café.

-Ellos nos adoptaron cuando se separaron, como por décima vez.

-Giorno nunca nos conoció, él ya había desaparecido.

***

Aun así, Jojo y Dio seguían tan unidos, claro, la tristeza era evidente, ya eran dos años desde que Giorno desapareció y aunque no perdían la esperanza, nunca podrían ser felices...solos... en esa enorme mansión.

Una tarde, hicieron una pequeña reunión familiar, al parecer era cumpleaños de una pequeña Jolyne, y cada que podía (y no es sorpresa para nadie) Dio lanzaba leves maldiciones hacia los Joestar, claro que George era la excepción y Jotaro quien más las sufría. Pero disfruto mucho la compañía de todos ellos, de todos los Joestars... al final, Haruno también lo era.

-La casa es muy grande.- dijo alguna vez Dio algo perdido mientras Jonathan lo veía mirar a la nada.

Días despues, Jotaro tuvo problemas en casa, "solo serían unos días" le dijo Jojo preocupado a Dio, pero el rubio no le tomo importancia. Meses después, Jolyne quería ver a su padre, todos los fines de semana, claro que, Jotaro siempre estaba ocupado y la pobre niña se quedaba sola en la mansión. Jonathan muchas veces salía por cuestiones del trabajo, un fin de semana fue la excepción.

-Si, tu padre es odioso.- escucho la voz de Dio en la habitación de Jolyne.

-Pero yo lo quiero, abuelo.- le respondía algo molesta.

-Yo también.

Jojo se asomó para ver como Dio cepillaba y peinaba a Jolyne, ese estilo de cabello que ella adoptaría después, con la coleta en trenza y aquellos dos pequeños bultitos que parecían cuernos.

-No es cierto, tu lo odias.

-Lo odio porque te deja sola.

-¿Abuelo Dio?- la niña alzó su rostro para verlo.-Lo que tu necesitas es formar parte de los Joestars para siempre.

ENAMORANDO A LA FAMILIA DE MI NOVIO.Where stories live. Discover now