Bonus V: Entre paredes delgadas.

1.9K 172 28
                                    

Por un momento el primogénito fue el salvador, siempre lo fue, tan noble y tímido en cierto modo, casi invisible, pero estaba ahí, como cada año, ver al aviador en la fiesta de su padre...no de sus padres, lo sabía muy bien, quería tanto pero tanto a Dio, tanto como quería a Jonathan, y afortunadamente para sus hermanos siempre llegaba justo en el momento indicado cuando el escándalo se alborotaba en la casa, como siempre...

"toc-toc" llamaron a la puerta, Dio estaba haciendo disparates en la sala de estar, acomodando y sacudiendo, mientras que algunos otros como Joseph y los pequeños Diego y Johnny con un revoltijo sobre la cocina, al parecer y por un momento, nadie pareció escuchar que tocaba la puerta. Solo aquel muchacho de traje rosa, que se asomó por la ventana descubriendo un poco la cortina y lo vio, aquel hombre con traje de aviador...¿seguro era amigo de su papa Jonathan? pero...¿Seguro que es algún familiar suyo? ¿Porque el parecido era...?

Giorno cerro la cortina y miro el total desastre que estaba hecha la casa, no quería que algún invitado viera tal espectáculo, se escabullo, pese a las amenazas de Dio quien le exigió no salir para nada, menos a ver a...ya saben quien, así que fue a la parte trasera y abrió la puerta de atrás, apenas visto por Jotaro o quizás Josuke, no dijo ni hablo, solo lo miro de reojo y Giorno hizo lo mismo pese a que no lo reconoció, aun se acostumbraba a ver a su familia tan alta y que sin embargo, Johnny y Diego lo vieran a él como un gigante.

Cruzo el patio y abrió la puerta de la cochera con sumo cuidado, aquel hombre lo miro de pronto girando su cabeza, una sonrisa se ilumino en su rostro y puso a Giorno algo...algo incomodo, pero aquella sonrisa cálida le recordaba mucho a los...Joestar.

***

George se levanto temprano, miro los pasillos de la gran mansión y se escabullo hacia la habitación de su padre, un ruido que provenía por las escaleras hizo que saltara. Un joven Dio caminaba escaleras arriba, muy bien arreglado, traía un pequeño sobre y apenas entre sus manos se alcanzaba a ver una pequeña caja, venia hablando solo.

Cuando George era pequeño le tenía un enorme temor a Dio, en esa ocasión, no valía la pena regresar en sus pasos. Se escabulló en la habitación de Jonathan, quien seguía dormido y avanzo hacia el armario, muy bien escondido y sin hacer ruido...Dio entro al minuto, cerró la puerta tras él, dejo el sobre en el buro de la cama y se metió la cajita en los bolsillos de su pantalón, comenzó a despejar las ventanas y abrir las cortinas, a Jonathan le pego directo la luz del sol y de golpe se levanto.

-¿Tienes planes para hoy?- como de costumbre y cada año, el rubio le preguntaba eso.

-¡Cierra eso!

-Ya es muy tarde Jonathan.

Jojo tomo su reloj de bolsillo, eran apenas las 7:00 am, miro a Dio de reojo, de muy mal humor, por alguna razón, el cumpleaños de Jonathan era trágico o lleno de odio entre esos dos, la pasaban solos... Jonathan contaba que le tenía un extraño remordimiento hacia su "hermano" Dio, y todos los años parecía que recordaban ese momento. George se quedo cayado.

-Me levantare cuando suene la alarma.

-Es tu cumpleaños..Jo..- lo miro como tomaba las cobijas y se cubría el rostro.-Todos los años es lo mismo.-murmuro entre dientes y con ira el rubio.-¡Jonathan!- le descubrió el rostro.-¡Vamos!

Jonathan le tomo de las manos haciendo fuerza, lo tiro a la cama junto a su lado.

-¡No te cansas verdad!- comento Jojo una vez que lo soltó.

-¡Despertaras a Georgie!- cayó un poco mas el rubio.-Estas paredes son muy delgadas.

Jonathan se tranquilizo, al menos era sincero el amor que Dio sentía hacia George...Georgie... desde que...desde que Erina se fue, Dio prometió ser al menos un guardia para aquel niño.

ENAMORANDO A LA FAMILIA DE MI NOVIO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora