BONUS VIII. Un día normal con una familia normal (parte 2)

963 98 22
                                    

-¿Creó que debería comprar un regalo?- le dijo.

-Yo le compre un dinosaurio.- le respondió Diego quien le ayudaba a poner los globos y listones en el salón principal.- Papá Jojo es arqueólogo... escuche que dijo que quería "un estuche de pinceles finos y sintéticos" "una libreta de anillo metálico" "a Dio en la cama".

Giorno comenzó a reír.

-¿Qué?- Diego levantó la cabeza sin comprender sus palabras.-¡Podemos buscar en toda la casa! ¡Como búsqueda de tesoro!

-¡Tienes grandes ideas Diego! Pero hay que terminar aquí.

Durante la decoración, Giorno y Diego lograron escabullirse, el más joven de los Brando lo condujo al primer piso, ahí estaba el estudio y biblioteca, grandes estantes y libros se alzaban por lo menos a 4 metros y ocupaban un gran espacio. Había muchas mas fotos, de todos los Joestar... George 1° hasta Johnny...dejando un hueco a una foto, pues era él, Giorno pero muy pequeño. Del otro lado los Brando, de Dio a Diego (quien poso como un dinosaurio, en el fondo se podía ver la sombra de las manos de Dio a punto de estrangularlo). De igual modo estaba ahí, él.

-Papá Jonathan se la pasaba mucho tiempo aquí, a veces padre Dio venía...nunca los vi tan felices, hasta que estas aquí. ¿Qué haremos, Giorno?

-Podríamos esconder los regalos, hacer una búsqueda de tesoro.

-¡Pero Dio!- grito para luego bajar la voz.-Se molestaría.

-No, no lo hará. Vamos Diego guíame por la casa.

Diego de manera sigilosa comenzó a llevarlo por la mansión, entre las habitaciones de área común, como la pequeña sala de estudio de los menores, como el espacio que utilizaban los mayores para relajarse que contenían consolas, videojuegos y teatro en casa, el pequeño gimnasio (según Diego todos los Joestar pasaban por lo menos una hora ahí, incluso Johnny). La pequeña pista de baile donde Jolyne se la pasaba la mayor parte del tiempo, la sala "oculta" era la habitación donde Jonathan pasaba otro largo tiempo, generalmente esta sala la mantenían cerrada menos claro en su cumpleaños donde exhibía sus colecciones...fósiles, libros antiguos, piezas únicas he invaluables además de algunos recuerdos tontos de su niñez.

Entre esos recuerdos había una foto familiar, su abuelo George Joestar tomando por hombros a un feliz Jonathan quien acariciaba la cabeza de un perro gran danés y del otro lado, el abuelo tenía su mano en un arrogante Dio. Había otras tantas fotografías y pinturas, todo un paso en el tiempo y un cambio dramático en sus padres, en Dio que paso de ser un niño arrogante y de expresión mal humorada, a un joven que solo tenía ojos para el tierno Jonathan y así era, en algunas otras fotografías, Dio veía tiernamente a un sucio Jonathan tras un juego de rugby o una practica de campo de arqueología. También un adulto Dio que regreso a ser mal humorado, pero sin dejar de ver con ternura a cada uno de los Joestar y los Brando.

-Papá Jonathan pasa mucho tiempo aquí, supongo que le gusta recordar cosas.- decía Diego quien trato de sacar a un perdido Giorno.-Podríamos aquí ocultar los regalos.

-Si, será aquí...solo hay que conseguirlos, preparar todo.- le sonreía sin dejar de ver aquella fotografía familiar.

Una ruda Jolyne sentada y vestida como una señorita de clase, Josuke sin aquel extravagante cabello (era idéntico al joven Joseph pero con sus cabellos negros), Jotaro sin aquella gorra o aquellas gabardinas suyas aunque si con expresión ruda y cruzado de brazos, Joseph ...bueno sonriente como siempre, Jonathan se veía tan apuesto dejando ver un poco de aquellos enormes brazos pero con aquella sonrisa amable. Dio con expresión seria levantando una ceja pero con una sonrisa tierna, Ungalo, Donatello y Rikel abrazados como hermanos y sonrientes dejándose abrazar por su hermano mayor, George con su traje militar. Diego sonreía sacando los dientes y sosteniendo la mano de Rikiel. Johnny con sus ojos llorosos siendo cargado por Dio, pero sonriendo tal como Brando lo hacia.

ENAMORANDO A LA FAMILIA DE MI NOVIO.Where stories live. Discover now