Escape.

10.6K 1.1K 297
                                    

47

Dos días para la lucha.

Hace un día se había concretado el plan por completo.

Desde que no sabíamos a cuántos Yakatis nos enfrentábamos y en el cuaderno de Cameron no encontramos tal información, habíamos construído el desenlace perfecto a la lucha.

Como era obvio, los Yakatis no saben cuándo atacaríamos, pero al vernos aproximarnos a sus guardias en las montañas, saldrían todos. Ahí es donde la lucha comenzaría. Los marcados comunes con las nuevas armas irían al frente, para matar a cuantos Yakatis pudieran. Después, iríamos los marcados de sangre pura junto las cuatro panteras y en tercero irían los demás marcados que apoyarían en prenderle fuego a todos los Yakatis inmovilizados y heridos que vieran.

Pero el punto clave de todo esto, lo que no les diremos a todos por protección, es que ciertos marcados de sangre pura llevarían bombas escondidas entre sus armas y su misión será colocarlas en el perímetro de la gran montaña donde se refugian estos monstruos. Serán 9 bombas en total y los científicos sólo tenían dos días para hacerlas.  Decidimos que sería John quien, a la hora de la lucha, detonaría el dispositivo que haría estallar a todas las bombas que en menos de un minuto dejarían aquella montaña completamente en llamas, antes de que los demás Yakatis pudieran salir.

Estos dos días restantes serían sólo para entrenar con las nuevas armas y crear las bombas. También para sincronizarnos y llevar limpiamente el plan secreto.

Durante la tarde, yo no tenía cabeza para pensar en otra cosa más que en el asunto de las bombas y qué tan caro sería un error en eso.

― Siempre tan positiva ―me dijo Niall con una risa cuando le conté sobre mis dudas, al fin.

― Esto es serio, Niall ―musité mientras miraba un punto fijo.

― Lo sé y no tienes por qué preocuparte de nada, mi vida ―se acercó a la cama y se sentó enfrente de mí. Y acarició mi cabello, después me beso en la mejilla y después en mi oreja.

― ¿Tú no tienes miedo, Niall? ¿No has pensado que algo podría salir mal en la lucha y perdamos?

El detuvo en seco todas sus acciones. Respiró un par de veces antes de continuar. ― Claro que he pensado eso. Es por eso que tengo un plan B.

― ¿Plan B? ―pregunté separándome de él. ― ¿Qué plan B?

― Le pedí a John que hiciera una réplica más pequeña de las dos cápsulas ―mi mandíbula casi cae al suelo. ― Si de repente algo comienza a salir mal, tú y yo saldremos de ahí y regresaremos al planeta humano.

Me levanté bruscamente de la cama. ― ¿¡Qué tú hiciste qué!?

Él elevó los hombros. ― Lo que oíste.

― Niall, ¿tú estás loco? ―el frunció el entrecejo, confundido. ― ¿Cómo piensas que yo podría irme de aquí si algo así sucede? ¿Y Claire? ¿Dohran? ¿Qué hay de todos y cada uno de los marcados que vendrán de allá a acá? ¿S-sólo los dejaremos morir?

― No lo sé, Dian ―dijo dando un suspiro. ― Sólo sé que no dejaré que mueras ―comentó con decisión.

― Niall, eres un egoísta.

― ¡Estoy pensando en ti! Sólo en ti y en tu sueño de formar una maldita familia, Dian. Porque no viviré si tú mueres y si yo muero, tú jamás podrías ser feliz, tampoco.

Me quedé sin aliento mientras lo miraba. ― Está mal ―susurré.

Todos los marcados, favor de reportarse en el patio principal ―se escuchó en los altavoces.

― Debemos ir a darles la noticia del plan ―musitó Niall.

No dije nada más y salí de la habitación.

*

Enfrente de mí tenía más de 90 marcados que gritaban y se animaban unos a otros. Al menos ellos estaban felices al saber que teníamos posibilidades de sobrevivir debido al plan que trazamos. Yo no podía quitarme de la mente lo que Niall me había dicho.

Yo no podía escapar con él si las cosas salían mal. No podía abandonar a todos estos humanos con una esperanza de vivir. Eso no es lo que haría una líder.

― … Por último ―dije tragando saliva. ― Les prometo que así como ustedes dan todo de sí mismos, yo lo haré como líder ―busqué la mirada de Niall entre la multitud y lo miré decisiva. ― Y les prometo que jamás los dejaré. Estoy con ustedes en esto, desde el inicio hasta el final.

El rubio alzó una ceja hacia mí.

Todos comenzaron a animar de nuevo y yo comencé a abrirme paso ante ellos hasta llegar a Niall.

― Lo siento ―dije al llegar enfrente de él. Lo miré con lágrimas en los ojos.

Él sólo agachó la cabeza.

― ¡DIAN! ―gritaron a todo pulmón. Giré rápidamente y visualicé a Molly y Michelle corriendo hacia mí mientras empujaban a otros marcados. ― ¡Es ella! ¡Ella es la chica que vi hace meses reclutando marcados! L-la traidora―dijo Molly apuntando atrás de mí.

Todos los marcados prestaron atención a lo que Molly gritaba. Todos guardaron silencio. Volteé de inmediato lista para ver a Melanie.

― ¡Está escapando! ―gritó Michelle a mi lado. Niall se movió de inmediato y corrió hacia las puertas. Lo seguí como pude aunque no podía ver nada entre las personas por mi estatura.

― ¡Deténganla! ¡Es la traidora! ―exclamó Niall. Varios marcados comenzaron a correr en dirección a las puertas y entonces pude verlo todo.

Pude ver cómo Faith golpeaba con una de sus armas al marcado que cuidaba las puertas. Pude ver como giró medio segundo en las puertas, sus ojos se encontraron con los míos y esbozó una sonrisa con los labios, una sonrisa maliciosa. Desapareció por la puerta con rapidez y varios marcados salieron detrás de ella.

Yo me quedé estancada en el suelo.

― ¿Estás segura de que es ella, Molly? ―preguntó Niall a mi lado.

― ¡Sí! La vi entre la gente y reconocí su rostro de inmediato. Es ella.

― Dian ―dijo Dohran acercándose a mí rápidamente. ― Dian, reacciona.

Pero yo no podía decir una palabra. Recordé cada secreto y conversación con ella. Me sentía helada.

Faith Schmidt era la traidora y ahora todo tenía sentido.

-----

Así que.... ¡La verdad se supo! No saben cuanto me costó mantenerlo en secreto de ustedes porque muchas ya sospechaban de ella, pero bue. 

Tres capítulos niñas. 

Así como ustedes no quiero que termine Destiny, pero... todo tiene un final:(. Espero poder terminar la historia para esta próxima semana. 

Muchas gracias por comentar y votar, yo las amo muchisisismo y les agradezco todo su apoyo. 

Nos leemos luego<3

Besos,

Aly.

Destiny. | fanfic. (libro ahora disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora