Intervención.

16K 1.2K 189
                                    

25

Al despertar lo primero que hice después de cambiarme fue ir a la habitación abandonada por donde salíamos a la intemperie.Me apresuré a salir temprano pues sabía que todos estarían desayunando y no correría el riesgo de que alguien me viera y preguntara a dónde iba.Moví la cama y comencé a salir por el hoyo. Al estar completamente fuera, seguí mi camino mientras pensaba en qué hacer.

Podría continuar con la búsqueda de la pantera, recuerdo el punto donde Dohran encontró las huellas la última vez que ambos vinimos, antes de que Niall… Niall.

Sacudí la cabeza antes de hundirme en recuerdos y comencé a apresurar el paso por toda el área del bosque para llegar lo antes posible.

La última vez que salí y me lastimé el hombro, solo había estado vagando por ahí hasta que me topé con el mono Hariko. Esta vez, antes de llegar a la zona selvática, mi estómago comenzó a molestar. Me arrepentí de no haber traído algo para comer. De igual manera, me detuve a trepar un árbol y recoger unos frutos que después pelé con mi cuchillo de mano.

Seguí mi camino hacia la zona después de haber comido ahora sin molestia alguna.

Aproximadamente me tardé dos horas en llegar, pero esta vez no seguí el camino que había tomado con Dohran hace noches atrás. Pensé que tal vez así encontraría la pantera más rápido si en verdad rondaba por aquí. Pero, al tomar otro sendero, este me guió a un arroyo claro.

Algo en este lugar me pareció familiar al instante y entonces todo hizo clic.

Este arroyo era aquel que Niall y yo habíamos usado para ducharnos los primeros días en que lo conocí. ¿Por qué todo tenía que recordarme a él?

Resoplé con fuerza para evitar llorar pero fue inútil. Con lágrimas ya en los ojos y con toda la rabia y desesperación en mi pecho, comencé a quitarme el traje.

No había notado la presión intensa que sentía en el estómago hasta que estuve completamente desnuda y me lancé al agua. Pero, al emerger, sentí algo distinto. Mi cuerpo en el agua se sentía más pesado.No tardé en darme cuenta qué pasaba cuando alcé mis manos y observé patas en su lugar: el cabello en estas era de color amarillo con pequeñas manchas cafés. Era un jaguar.

Dohran había dicho que estas variaciones en mis conversiones eran debido a que yo era una marcada de sangre pura y la alteración genética me transformaba e lo que mis habilidades requerían.Así que vino a mi mente la idea de que me había transformado en jaguar por mi falta de fuerza y voluntad en estos momentos de mi vida.

Como sea, de alguna manera me sentía bien. Como si todo el estrés se hubiera soltado de mí.No tardé en comenzar a disfrutar el agua en mí a pesar de que ahora era un felino. Se supone que debería odiar el agua, ¿no es así?

No sé cuánto tiempo pasó mientras jugaba en el agua, pero decidí salir cuando me cansé.

Para mi sorpresa, mis patas eran suficientemente fuertes y grandes para impulsarme fuera del agua más fácilmente que cuando tenía mi forma humana.

Al salir, sacudí mi cuerpo desde la cabeza hasta la cola y emití una risa mental al imaginarme haciendo esto en mi cuerpo humano.Cuando levanté la cabeza me encontré con un par de enormes ojos mirándome fijamente.

La pantera comenzó a acercarse a mí a paso lento. Me quedé sentada en mi lugar. No quería hacer algo que la espantara. Cuando se detuvo, todo lo que pude hacer fue permanecer ahí. Ella se acercó aún más e hizo algo que jamás esperé: restregó su cabecita en mi cuello de manera afectuosa. Estaba más que sorprendida, me levanté y di un paso hacia ella pero entonces retrocedió y salió corriendo.

Destiny. | fanfic. (libro ahora disponible en Amazon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora