IX (Parte 1)

4.1K 660 255
                                    

—Creo que he hecho algo realmente estúpido.

Sirius pareció aturdido y luego, lentamente, aliviado. Harry sintió un vago sentimiento de culpa por eso.

—Harry —dijo—, no te esperaba. ¿No deberías estar en clase?

—Sí. Sí, debería —entró en la habitación y se desplomó en el sillón en el que siempre se sentaba durante sus sesiones con Sirius, suspiró—. Sólo necesitaba hablar con alguien.

La furia ciega lo había sostenido hasta que entró solo en Hogwarts y se dio cuenta de que acababa de dejar a Draco solo en el bosque, sangrando, y luego Harry entró en pánico. Necesitaba hablar con alguien sobre Draco. Alguien que no pensara "Oh dios, pero es Draco Malfoy". Y, puesto que alguien así no estaba fácilmente disponible, había acudido a Sirius, quien al menos, con suerte, escucharía, y no saldría corriendo a golpear a Draco o algo así.

Sirius parecía incierto, la necesidad de estar ahí para Harry luchando con lo que él creía que era la crianza responsable. No estaba seguro de lo que debía hacer exactamente; Sirius nunca lo estaba cuando se trataba de Harry.

—Correcto —dijo finalmente Sirius, dejando su libro a un lado—. ¿Estás bien?

Se le permitiría quedarse, entonces. Harry suspiró aliviado y luego dijo:

—No. ¿Ahora mismo? No. Creo que he hecho algo estúpido.

—Estoy seguro de que no es tan malo, Harry. Hice muchas cosas estúpidas cuando tenía tu edad. ¿Qué ha pasado? Si es faltar a clase lo que te preocupa, le diré a Dumbledore que estuviste conmigo y no lo harás en...

—Draco me besó anoche en el lago y luego me desperté en su cama y me entró el pánico y me escapé, pero él vino por mí y estábamos en un jardín y yo lo besé y nosotros... nosotros lo hicimos... yo... luego él dijo algo y yo me enojé y lo golpeé y lo hice sangrar y lo dejé allí. —aspiró profundamente, habiendo soltado todo eso tan rápido como pudo sin detenerse a respirar.

Sirius parpadeó lentamente.

—Draco... ¿Malfoy te besó?

Sus ojos se cerraron y Harry respiró hondo. Por favor, que haya escuchado más que las primeras tres palabras que dije, rezó. No sabía si tenía el valor de repetirlo.

Sirius debió haber entendido eso, porque dijo rápidamente:

—Umm, bien... de acuerdo. De acuerdo, no está tan mal. ¿Estaba borracho?

—No.

— ¿Estabas borracho?

—No. —ahora más suave.

— ¿Le besaste de vuelta?

—Sí. —aún más suave.

—Ya veo —hubo una pensativa pausa y Harry supo que Sirius estaba considerando cuidadosamente cómo proceder. Supuso que no era justo de su parte, que había sido tan testarudo estas últimas semanas y que ahora estaba dejando caer este enorme desorden a sus pies. Eso sólo le recordó todo lo que Draco había dicho, y tragó cuidadosamente para contener un gemido bajo—. Está bien —dijo Sirius con cuidado—. ¿Qué te dijo? ¿Dijo algo hiriente?

—Él dijo que sólo lo estaba haciendo porque estaba enojado y quería añadirlo a mi lista de cosas que había hecho y que se suponía que no debía hacer. Él... dijo que... —su voz se apagó— que tal vez yo podría ser un imbécil egoísta con todos los demás, pero no con él. Luego le pegué y estaba sangrando y le dije que... umm, debería haberlo sabido mejor a esperar que él lo entendiera, que había olvidado con quién estaba hablando.

Beautiful World [ Drarry ]Where stories live. Discover now