XXIV • Algo importante

587 71 18
                                    

— ¡Hangeng!

Llevo el sobre de Heechul en mis manos. Y ahora que lo pienso, es una H para Hangeng o una H de Heechul.
Bueno y a mi qué me importa ¿Cierto?

— ¿Qué ocurre? — Me pregunta con su pacífica sonrisa de siempre.

— Heechul me pidió que te diera esto. — Le extiendo el sobre que cursimente adornó Heechul.

— Woooo una carta. — Grita Siwon de forma burlona, Hangeng se sonroja increíblemente.

— Siwon, por favor. — Le pide avergonzado.

— Tiene una H. — Dice Kangin con sorpresa exagerada. — Hyukjae dejó a Donghae por Hangeng. — Dictamina con los ojos abiertos como platos, reímos por las ocurrencias entre nosotros.

— Aght callénse. ¿Te dijo algo más? — Me pregunta directamente. Casi puedo palpar la emoción y los nervios de Hangeng en el aire.

— No, no me dijo nada más.

— ¡Oh por Dios! ¡KYUHYUN! — Grita Siwon corriendo hacia un sitio en particular, mi corazón se acelera tan rápido como giro a ver lo que está pasando.
¡Kyuhyun está golpeando a alguien!

— ¡Kyu! — Gritó corriendo con los chicos hacia él.

^°^°^°^

Kyuhyun está conversando con el director. Yo tengo los nervios de punta mientras el consejero parece tan tranquilo.
Vaya primer día... Lleno de sorpresas.
Yunho está en la enfermería. Ni siquiera sé cómo pasaron las cosas, sólo que es imposible que Kyuhyun haya iniciado de alguna forma esa pelea. Y si lo hizo, debió tener más razones además de las fotos traicioneras que le mandaron hace tiempo.

— Existe una gran diferencia entre Kyuhyun y Yunho.— Me dice el consejero con una sonrisa tranquilizadora. — No te preocupes.

— ¿Estará usted con él?... Por favor, sé que Kyu lo estima y usted lo conoce. — Juego con mis dedos, nervioso.

— Todo va a estar bien.— Me da tres palmaditas antes avanzar hacia la oficina del director.
Espero en verdad que él pueda ser de ayuda para que Kyu no tenga algún problema.

Escucho a alguien resoplando. Al girar, mis sentidos se detienen en un segundo.

— Claro, puedes comenzar a reírte de mí. — Escupe Yunho tirando a un lado la mochila y sentándose frente a mi en espera de entrar a dirección.

Tiene la nariz hinchada, roja y con una gasa sosteniendo un algodón en una de las fosas; el párpado ligeramente amoratado y su pómulo izquierdo tiene una enorme cortada. ¿Qué demonios hizo para que Kyuhyun se le fuera de esa forma a los golpes?

— No voy a burlarme de ti Yunho... No soy tan miserable.— Me cruzo de brazos, mirándolo serio. — ¿Qué demonios le dijiste?

— No importa. — Contesta mirando a otro sitio.

— Claro que sí. Podrían expulsarlo y todo por dejarse llevar por tus estúpidos comentarios. ¿Qué le dijiste? — Pregunto de manera firme. voltea verme otra vez, se pone de pie y se acerca amenazante hacia mí.

— ¿Y si lo expulsan qué? Mejor para todos.

— ¿Qué demonios ocurre contigo? — Cuestiono intentando asimilar el tipo de persona que es. — ¿Qué carajos te hicimos para que seas de esa forma?

— ¡Tu no hiciste nada! — Masculla con furia. Resopla molesto, apretando los puños y mandíbula. —... No hiciste más que juntarte con él. — Suelta casi en un hilo de voz. — Cho Kyuhyun siempre ha sido el mejor en todo, aún siendo un idiota. Te habría dejado en paz de no ser por que decidiste irte con ellos. Choi Siwon, el niño rico atractivo que todo le cae del cielo. Hangeng el inteligente, bondadoso. Kangin el rudo a quien nadie se le puede acercar porque lleva la palabra peligro en la frente, Sungmin y Donghae, los chicos lindos, perfectos y graciosos. — Habla sonriendo de forma bastante fingida.— Lee Hyukjae, el imbécil que tiene la labia suficiente como para ligarse hasta a las piedras. Y te decidiste a juntarte con él... Cho Kyuhyun, el inteligente, tímido, bueno en todo, arrogante e hiriente cuando quiere serlo, atractivo, audaz... Decidiste aceptarlo a él. — Vuelve a finalizar mientras niega. — Qué tonto eres.

Si los amigos existen... •[KyuSung]•Where stories live. Discover now