VII • Un amigo...

787 93 12
                                    

— No te sientas mal.

— ¿Mmh? —Volteo hacia Kyuhyun, se mantiene con la vista al frente.

— No te sientas mal... Se nota en tu mirada que hoy no fue precisamente tu noche, y no te preocupes, a todos nos pasa. — El semáforo se pone en rojo, detiene el auto y esta vez, sí se gira a observarme. — Pero te diré algo muy importante. Lo mejor de las fiestas de Siwon, es que el Lunes nadie se acordará de absolutamente nada. Créeme.

— Eso sería fantástico.— Digo antes de suspirar. — No fue del todo una mala noche... Pude conocerte mejor. Luego de todo lo que estaba ocurriendo... Creo incluso, que pensé sobre ti cosas que no eran.

— Te dije que mi intención jamás había sido herirte... Me alegra que arreglaramos cualquier malentendido.

Sonrío ligeramente, aprovecho que arranca de nuevo y libero mi horrenda realidad.

— Heechul era... "Mi mejor amigo". Siempre me decía que era un chico raro, que no sabía divertirme y que no me invitaba a salir porque era demasiado obvio que yo no compartía su definición de diversión. Me presentó a Yunho. Un día, de repente me invitó a salir... Frente a toda una convención me dijo que era un raro inmaduro y que salir conmigo, había sido idea de Heechul. — Agacho la mirada y sé que por momentos, Kyuhyun gira a verme.

— Sabía que Yunho era desagradable. Pero es más que eso.

— ¿Y a ti que te hizo ese tipo? — Cuestiono curioso.

— Lo típico. Desde mi primer semana en la escuela él comenzó a molestarme, tirándome basura luego con insultos. — Los ojos de Kyuhyun, su actitud en general y su tono, denotan que no debió pasarla muy bien. — Eran varios sujetos. Yo... No tenía amigos. Mi único pasatiempo me fue arrebatado, y mi carácter no suele ser de mucha ayuda. — Suspira y aunque sé que intenta sonar divertido y desinteresado, también es obvio que le resulta un poco complicado

— Debo suponer que... Podemos ser amigos. — Digo sonriendo ampliamente, Kyuhyun sonríe de la misma forma, y luego la convierte en esa singular sonrisa de lado.

— Claro, por algo se empieza. — Dice en tono bajo, provocando que frunza el entrecejo.

— ¿Eh?

— Nada, bueno.. ¿Harás algo mañana? — Pregunta un poco más entusiasta.

— No.

— ¿Podemos salir? — Habla rápido, aún con el rubor de sus mejillas. — Bueno, a distraernos un poco, a que olvides la noche que cierto par te... Hizo pasar.

— Claro Kyu, estaría genial.

— Por cierto, no tengo tu numero... ¿Podrías? — Me extiende en escasos segundos su celular, escribo mi numero y justo cuando se lo devuelvo, ya estamos frente a mi casa.

— Listo. Entonces te veo luego, Cho.

— Adiós, Yesung.

^°^°^°^°^

Por fortuna, papá no dijo nada acerca de mi hora de llegada. He desayunado un plato con cereal, me he duchado y estoy listo para cuando me llega un mensaje de Kyuhyun.

Sal perdedor, iremos por una hamburguesa.😂
No me apures, idiota.😒


— Hola. — Lo saludo caminando hacia él.

— Hola... Qué guapo te ves. — Dice sonriendo de forma traviesa, su voz hace que me congele por un segundo, me sonrojo en automático.

Si los amigos existen... •[KyuSung]•Where stories live. Discover now