X • Me gustas

761 94 25
                                    

Pov: Kyuhyun

Esto en verdad está ocurriendo. No me lo creo.
Lo estoy... Besando.

No puedo pensar en otra cosa, ni siquiera puedo controlar mis hormonas enfurecidas, alborotadas... Tengo un problema, un gran y vergonzoso problema.

Me alejo de él, sus ojitos oscurecidos brillan entre la ligera luz y la oscuridad, sus labios rosados entre abiertos, me tientan a más, quiero seguir pero es él quien actúa antes de lo previsto. Atrapa entre mis brazos su cuello, y entre sus labios los míos. ni siquiera sé si lo hice bien, fue mi primer beso. Tal vez fui torpe. No importa, porque intento seguirle el ritmo a sus labios, suaves, pequeños y carnosos, cálidos y sencillamente... Excelentes.

Se aleja de mi, sonrojado, puedo notarlo. No sé qué decir, y él tampoco. Por eso comprendo cuando sale corriendo de ahí, aunque intento atraparlo entre mis brazos.... No puedo.

...

— Cállate. — Farfullo cubriéndome el rostro con ambas manos. Hyukjae está en pijama, observándome al otro lado de la pantalla del monitor. Se ríe de manera desmesurada de mí.

— Es que es muy gracioso. — Se limpia una lagrima y luego de un fuerte suspiro me mira. — Si una erección accidental era necesaria para que te lanzaras por ese chico... No entiendo por qué Dios no te la envió antes. Pero hablando más serios. — Mira a ambos lados de su habitación y luego hacia la pantalla. — ¿Por qué ocurrió?

— Es que... La foto, subió su pierna, su ingle tocó algo que no debió ser tocado y... Se despertó. — Explico con nervios, sonrojado y sintiéndome patetico. ¿por qué no soy un hombre normal?

— Eres tan inocente Kyu.
— No te burles. — Le pido agachando la mirada.

— No me burlo. Oye... Por lo menos lo besaste, luego te besó... — Parece pensar en algo, sonríe malicioso dos segundos después.— ¿Por qué estás aquí y no en su cama?

— Porque yo lo quiero de verdad... No sólo para follar. — incluso yo me sorprendo de mi respuesta, Hyukjae levanta ambas cejas, sorprendido. Asiente y luego vuelve a reír.

— Quedarás virgen para siempre.— Afirma con una carcajada. lo miro fijamente, sonrío de lado, encuentro el arma para atacar.

— Por lo menos yo no me he contagiado de gonorrea. — Su risa se detiene, se pone más pálido de lo normal.

— Cállate, quedamos que nunca lo dirías.

— Entonces deja de ser tan sexualmente cerdo, ¿Quieres?

— Bueno, y ¿qué le vas decir el Lunes?

— Ya pensaré en algo... en Algo bueno.

Por favor, que no salga a flote mi máxima torpeza.

^°^°^°^

Pov: Yesung

Besé a Kyuhyun, besé a Kyuhyun. Pero él me besó primero... ¡Nos besamos!
Sólo recordarlo mi corazón se acelera, mi cara se sonroja.
Fue... ¡Tan lindo!
Sólo puedo sonreír como idiota, Más cuando abro mi galería y veo la foto que le tomé en la cafetería. Luego está la que me envió Sungmin, nuestra foto de anoche.

Marcó por cuarta vez el número de Donghae, pero parece estar apagado.
¡Sungmin!

...

— ¿Por qué huiste? — Pregunta con su tierna vocecita.

— No sé, Min. — Ya no se cuantas veces me he golpeado la frente. Pero en realidad, no sé qué hubiera pasado si me quedaba. Un tercer beso... ¡Aah! — Perdón que te cuente todo esto. Necesitaba contárselo a alguien pero Donghae no contesta el teléfono.

Si los amigos existen... •[KyuSung]•Where stories live. Discover now