t r e i n t a y u n o

755 127 40
                                    

Changbin se había encerrado en el estudio de la casa y el caos había estallado en la sala de estar. Todos estaban tremendamente preocupados por el rapero y se turnaban para ir a insistirle que se tomara un descanso de lo que fuese que estuviese haciendo. Mientras todos se preguntaban confundidos los unos  a los otros qué diablos había pasado con Changbin para que se comportase de esa manera tan repente, Hyunjin se culpaba a sí mismo continuamente de todo.

Sentado en un extremo del sofá, observaba la situación en silencio, con un rostro serio y entristecido que denotaba un gran cansancio por no haber podido dormir bien los últimos días, consumido por las pesadillas. Se sentía terriblemente mal, nada de lo que hacía parecía hacer que su ánimo mejorase, ni siquiera tomar fotografías o bailar. El malestar desaparecía por un rato cuando bailaba, pero enseguida volvía a encontrarse mal cuando paraba, pues su mente viajaba a Changbin inmediatamente.

Cada noche desde que el chico se había encerrado, esperaba en la puerta hasta que se hubiera quedado dormido y entraba para recoger un poco el desorden y dejarle algunas cosas para que estuviera más cómodo. En una ocasión le llevó a Gyu, pero lo habitual era llevarle comida y agua. A veces, se quedaba un rato a observarle en silencio, admirando lo bonito que era, pero tenía que salir rápidamente porque el chico tenía el sueño ligero y despertaba al momento. Le echaba mucho de menos.

Los chicos discutían continuamente sobre qué debían hacer para animar a Changbin y sacarle de allí. Además de Hyunjin, Minho era el otro gran encargado de cuidar a Changbin. Era él quien entraba a plena luz del día para llevarle comida y preguntarle cómo estaba para así informar al resto. Por otro lado, Felix se centraba en Hyunjin, teniendo siempre palabras de ánimo para él.

—Hyunjin-ah.

La voz de Seungmin hizo que Hyunjin comenzase a prestar atención al lugar. Alzó la cabeza para buscarle, sin darse cuenta de que el chico estaba sentado a su lado y que el salón estaba completamente vacío porque todos habían salido a comprar comida. El menor rió.

—¿Podemos hablar?

Hyunjin asintió levemente con la cabeza y se giró completamente, sentándose cómodamente en el sofá para tener a Seungmin al frente. El menor sonreía ampliamente pero cuando se acercaba el momento de hablar, su sonrisa decreció considerablemente.

—Quería disculparme con las palabras que dije el otro día. Sé que no estuvieron bien y me arrepiento completamente. Creo que es la causa de que todo esté así y no tienes ni idea de cuanto detesto veros mal por mi culpa...

—Hey, Seungminnie, para —Hyunjin cogió la mano del chico, interrumpiéndole—. No es así. Tenías razón en lo que dijiste. No podemos ser tan descuidados y cualquiera podría vernos, podríamos meternos en un buen lío, no solo a nosotros sino al grupo entero.

—Aun así... estuvo mal por mi parte decirlo —suspiró—. Me dejé llevar por los celos del momento —Hyunjin alzó las cejas al escuchar eso—. Yo... me gustas, Hyunjin, hace un tiempo que comencé a verte distinto a la manera en que veo a los demás. Sé que es estupido porque te gusta Changbin y él está enamorado de ti y yo no tengo ninguna posibilidad, pero quería decírtelo. No me mires con pena, Hyunjin, estoy bien, enserio. Se me pasará, puedo vivir siendo tu amigo.

Hyunjin no se contuvo y abrazó al menor, envolviéndole completamente con sus brazos. Realmente no se esperaba nada de eso y le hacía sentir mal, porque no quería que una persona tan buena y pura como Seungmin sufriera por su culpa. Estuvieron un buen rato abrazados, en silencio. Era justo lo que ambos necesitaban.

—¿Me perdonas, Hyunjin?

—No hay nada que perdonar, idiota —sonrió triste—. Nada de lo que ha pasado con Changbin es tu culpa. Después de que te fueras aquel día, me di cuenta de que tenías razón y tuve una discusión con él. Yo... me porté horrible con él y le mentí. Le dije que para mí, la relación que habíamos tenido no significaba nada y le dije que lo mejor sería que nos detuviésemos. Yo causé esto, no tú Seungmin.

—Hyunjin, nosotros queremos que sigáis juntos —dijo Seungmin—. En realidad se han ido todos para que yo pudiese hablar contigo tranquilamente, me han dejado de portavoz —rió—. Todos notábamos la conexión y los sentimientos que habían entre vosotros, simplemente nunca dijimos nada porque disfrutábamos viéndoos ser felices juntos. Ver cómo intentabais ocultar las marcas que os hacíais, las miradas que os lanzábais... era tremendamente divertido. ¡Incluso hacíamos apuestas para ver quien sería el primero en avergonzar al otro! Jeongin y Minho han ganado mucho dinero a nuestra costa por eso.

Hyunjin no daba crédito a lo que estaba oyendo. Todos sus amigos ya sabían de la situación, de su relación con Changbin y ellos simplemente habían decidido ignorarlos y apoyarlos en silencio.

—Intentábamos que cuando había cámaras delante, la atención se centrase en nosotros para que nadie se diera cuenta de cómo os mirábais, procurábamos dejaros solos siempre que podíamos... incluso hemos practicado y trabajado por vosotros —suspiró Seungmin—. Lo que quiero decir, Hyunjin no es que seáis una carga para nosotros ni nada de eso, al contrario. Nos encanta veros felices y por eso estamos dispuesto a ayudaros en todo lo posible para que vuestra relación salga bien. Podéis contar con nosotros para cualquier cosa que necesitéis, pero por favor, seguid juntos, ¿si? Queremos veros felices...

Hyunjin había comenzado a llorar en algún momento del discurso de Seungmin, pero eran lágrimas de alegría. No se creía lo que estaba oyendo, realmente no se esperaba nada de eso. Abrazó de nuevo a Seungmin, haciéndole reír.

Un poco después llegaron los chicos y Hyunjin fue uno por uno abrazando a todos, dándole mil veces las gracias. Los chicos solo sonreían y asentían con la cabeza, feliz de ver al bailarín algo más animado

—Bien, ahora empieza enserio la operación Changjin —sonrió Chan, frotándose las manos como si tuviera un plan entre manos... y lo tenía. Más o menos.

• • • • •

Holiiiiiiiii.

Seungmin es un amor, quiero un Seungmin por favor. Gracias.

Todavía no se acaba el drama perdón. El otro día dejé un spoiler escrito en coreano en mi perfil, jeje. No sé si darán cuenta de qué es, pero supongo que sí.

Anyway. Es muy tarde aquí y no sé qué más decir, así que hasta aquí llegó por hoy.

¡Besooooos! 💞💞

tattoo // changjinWhere stories live. Discover now