v e i n t i o c h o

885 132 45
                                    

Seungmin hizo una mueca al ver como Changbin sonreía a su teléfono continuamente. No era tonto ni estaba ciego, a diferencia del resto de miembros, que o parecían no notar que el rapero estaba enamorado o simplemente decidieron ignorar ese hecho. El problema no era que el chico estuviese enamorado, por supuesto que no, el problema es que debería ser más cauto a la hora de expresar sus emociones porque lo que menos necesitaba el grupo antes de un comeback es que apareciesen rumores sobre ellos.

Suspiró, cansado de observar al chico y decidió marcharse a molestar a alguien, preferiblemente a Jeongin. Estaba en el patio junto a Hyunjin, riendo y charlando, así que no dudo en tirarse sobre él desde atrás, rodeándole con los brazos en un tierno abrazo mientras hacía soniditos raros. El menor estalló en carcajadas mientras cogía las manos del castaño y jugaba con ellas balanceándolas. Entonces se le ocurrió una idea.

—¿Queréis que os haga fotos? —sonrió ampliamente. Sabía que Hyunjin accedería encantado, al igual que Jeongin, así que se incorporó un poco y se colocó frente a ellos.

Como había predicho, los chicos aceptaron y juntos buscaron algún sitio agradable en el jardín de la casa Bang para realizar una improvisada sesión de fotos. Seungmin había olvidado su cámara en Corea, pero le bastaba con su teléfono móvil. Había conseguido entenderlo a la perfección e incluso había obtenido algunas mejoras para la cámara y poder realizar fotografías incluso mejores y que podrían parecer perfectamente de un completo profesional.

Adoraba hacerle fotos a los miembros, cada uno era especial y él sentía que podía capturar ese detalle único que cada uno tenía. Además se lo pasaba genial, era realmente divertido poder ordenar a sus mayores de vez en cuando, aunque solo fuese para indicarles como posar de la manera más natural. Con Jeongin, por otro lado, todo eran risas. Sus fotos a veces podían ser las peores, en el sentido de que salían movidas por las estupideces que hacían, pero sin duda lograba capturar la alegría del menor y acababan siendo fotografías preciosas. Por otro lado, con Hyunjin no tenía problema alguno. No era para nada complicado ni exasperante hacerle fotos porque el chico sabía perfectamente qué tenía que hacer, dónde debía mirar y cómo debía actuar. La cámara de Seungmin parecía adorar a Hyunjin, así que no era extraño que la mayoría de fotos que el castaño hiciese fuesen del bailarín. Sentía que tenía algo demasiado especial, algo que atraía su cámara y en el fondo, a él.

Y quizás por eso le gustaba tanto.

Sin embargo, aquel día Hyunjin solo se hizo un par de fotos, pues abandonó a los dos más pequeños en cuanto recibió un mensaje que le hizo adentrarse con prisas en la casa. Seungmin, aunque hubiera preferido hacerle algunas fotografías más, se limitó a hacer bastantes más a Jeongin y, posteriormente, a Felix, quien se les unió enseguida al verles.

El australiano incluso se ofreció a sacarle algunas fotos a Seungmin, quien aceptó tras pensarlo un poco. La mayoría de las fotos que tenía suyas eran selfies que se hacía para Stay, así que quizás no era mala idea estar delante de la cámara por una vez.

Las fotos resultaron preciosas a pesar de que Felix no tuviera tanto conocimiento de la fotografía como él, pero de todas maneras estaban bastante bien. Finalmente, los tres amigos revisaron todas las fotografías y el castaño les envió a cada uno sus respectivas fotos. Hyunjin respondió con un emoji de un corazón que le hizo sonreír ampliamente.

Le echaba de menos. Últimamente pasar tiempo con Hyunjin resultaba complicado. Pasaban la mayor parte del tiempo practicando y cuando no, el chico siempre desaparecía o estaba rodeado de otros miembros, principalmente Changbin. No es que le molestara en absoluto porque los nueve miembros se llevaban perfectamente entre ellos, a excepción de algunas discusiones puntuales que podían surgir, así que simplemente se limitó a molestar a diario a Jeongin o a Felix. A veces, Minho se unía a sus travesuras solo con el propósito de incordiar a los demás y acababan riendo rodando por el suelo.

—Seungmin —le llamó Woojin desde uno de los pisos superiores de la casa, asomado a una de los balcones—. Chan y Jisung necesitan tu ayuda un momento.

Debían estar trabajando en una de las nuevas canciones. Lo cierto es que estaban todas las del nuevo álbum casi listas, quizás solo necesitaban unos retoques y grabarlas para poder rodar el video cuando regresasen a Corea. El comeback estaba programado para marzo, pero aún debían montar las coreografías nuevas, rodar los videos y preparar todo para las promociones. Diciembre estaba a punto de terminar, así que realmente no tenían mucho tiempo.

Seungmin entró en la casa con prisa, dispuesto a subir a ayudar a los chicos, pero no pudo evitar pararse en el salón al escuchar la risa de Hyunjin. Se dirigió hacia allí solo para decirle algo de broma, pero lo que encontró fue a Changbin prácticamente sobre el regazo de Hyunjin intentando... ¿besarle? El menor no se dejaba y solo reía divertido, sin embargo, la manera en que rodeaba la cintura de Changbin y la forma en que sus ojos brillaban al verle, hizo entender a Seungmin que no estaban solo jugando y que en realidad, Hyunjin moría de ganas de besar al chico que le gustaba, es decir, a Changbin.

Seungmin suspiró silenciosamente. Sabía que Hyunjin solo le gustaba y que no tenía ninguna posibilidad con él, primero porque no estaba permitido tener relaciones románticas siendo idols en la compañía, y mucho menos con un miembro de tu mismo grupo; y segundo, porque Hyunjin era demasiado bueno para él.

—Si vais a actuar como unos enamorados, al menos sed más precavidos, idiotas —bufó, pasando de largo.

Su corazón dolía, pero intentó no mostrarlo mucho mientras dirigía sus pasos a la planta superior, dejando a la pareja un tanto confundida con sus palabras.

• • • • •

Bueno, bueno, he vueltoooooo. Tengo varios capítulos ya planificados porque en este descanso que me he tomado he organizado muchas cosas y he escrito bastante.

¿Qué opinan de Seungmin? Je. Prometo no hacerle sufrir mucho, pero este capítulo era totalmente necesario aunque pueda parecer que solo es relleno.

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene alguna teoría sobre qué puede pasar en la historia. Quiero saber qué pensáis y ver cuánta imaginación tenéis. Quizás alguien logre adivinar la trama que sigue, quién sabe.

Ah, y que sepáis que he apuntado todas las fechas de cumpleaños que me dijisteis en el capítulo anterior para así poder felicitaros 💞

tattoo // changjinKde žijí příběhy. Začni objevovat