v e i n t i t r é s

1.2K 144 66
                                    

Bangchan suspiró, observando a los ocho chicos haciendo de las suyas en la sala. Changbin perseguía a Seungmin probablemente por haberle molestado, Woojin se reía animadamente con Jeongin mientras observaban a los otros dos, Jisung practicaba versos de sus raps gritando y con una voz terriblemente aguda mientras que Hyunjin lo imitaba, versionando de alguna manera aquel juego de Cleopatra en el que cada persona debía cantar la cancioncilla cada vez más aguda. Y luego, luego estaban Minho y Felix, viendo algo en el móvil, probablemente fotos de los gatos del mayor. Definitivamente, no dudaba lo más mínimo en que pudiesen echarlos del hotel por generar tanto escándalo.

Aunque a veces estaba algo cansado de que se comportaran siempre así, esos ocho chicos lograban hacerle sonreír.

Hyung~ Ya has llegadooooo —era Seungmin quién corría hacia él, escondiéndose detrás de su espalda para protegerse de Changbin, solo que este también abrazó al mayor. Segundos después, los otros seis chicos también se abalanzaron sobre el lider en un abrazo grupal que acabó con todos riéndose tirados en el suelo.

—Vale chicos, ahora que estamos todos tranquilos tengo que contaros algo.

Inmediatamente, todos se sentaron correctamente en el suelo, haciendo un círculo, de manera que todos pudieran verse entre ellos.

—Ya tenemos montado el Mixtape #4 —informó Chan y Changbin asintió con la cabeza—. Binnie y yo terminamos de montarlo esta mañana temprano antes de mi reunión con los miembros del staff.

Inmediatamente, todos estallaron en aplausos y el rubio tuvo que esperar de nuevo a que se calmaran.

—El CEO nos ha dado dos opciones —pronunció, consiguiendo captar de nuevo toda la atención—. Sabéis que nos quedan todavía varias semanas en Australia, ¿no? Tenemos un par de conciertos todavía y tenemos que prepararlos bien. También tenemos algunas entrevistas, pero después de eso tenemos el resto del tiempo libre, de descanso para estar listos para todas las promociones que haremos con el comeback.

»Hablé con Felix ayer y ambos pensamos que sería buena idea visitar nuestras familias y pasar tiempo con ellos. Lo he comentado en la reunión y por supuesto no han puesto ningún problema. También he hablado con mis padres y nos han dejado quedarnos en mi casa, así que podremos irnos del hotel.

Felix sonrió ampliamente ante aquella noticia. Su mirada conectó con la del líder, ambos derrochando felicidad e ilusión por volver a estar con sus seres queridos.

—Creo que no hay nada que decidir sobre eso —dijo Jeongin—, deberíais estar con vuestras familias todo el tiempo posible.

Todos estuvieron de acuerdo con mudarse a la casa de Chan el resto del tiempo y conocer tanto a su familia como a la de Felix.

—Lo otro que debemos decidir es sobre la canción de Mixtape. El CEO ha dicho que podemos grabarla en Street version y que podemos hacerlo aquí en Australia o en Corea, ya que también grabaremos otro video de ese tipo, probablemente Boxer —los chicos asintieron—. Como Mixtape es una canción que hemos escrito los nueve, quería que vosotros decidiérais también.

Los ocho chicos se miraron entre ellos, compartiendo sus pensamientos simplemente a través de la mirada.

—Chan, no hay nada que decidir tampoco. Vamos a grabarlo aquí. Felix y tú merecéis esto, una canción tan especial como es esa y su video en vuestra ciudad natal. No hay nada que pensar, creo que estamos todos de acuerdo en eso —fue Changbin quien habló por todos. Felix sonrió ampliamente, cogiendo la mano del chico y apretándola durante unos segundos a modo de agradecimiento.

—Gracias —sonrió Bangchan—, entonces debemos grabarlo hoy. Mañana tenemos dos entrevistas y el concierto y pasado nos trasladaremos a mi casa. Id a cambiaros a ropa y a poneros guapos.

—Sí, capitán —rió Jeongin, haciendo un saludo militar.

—¿Has oído, Changbin? Tienes que ponerte guapo, ¿necesitas ayuda con eso? —se burló Minho, haciendo que Seungmin riese.

—Yo os juro que os mato...

Y nuevamente, todos estallaron en carcajadas.

• • • • •

Grabar los videos en street version siempre era divertido. No tenían que aprenderse coreografía alguna, no tenían que actuar y podían ser simplemente ellos mismos, nueve chicos estupidos cantando y haciendo el ridículo por las calles, en este caso, por Sídney.

Pasaron todo el día grabando, a veces separados en grupos, otras todos juntos cuando se encontraban. Al ser una ciudad desconocida para la mayoría de ellos, Bangchan temía que alguno de ellos se perdiese, pero Hyunjin resultó saber orientarse bastante bien, así que no hubo problemas.

Algunos stays les reconocían y ellos simplemente saludaban con una amplia sonrisa, felices por ser reconocidos también en un país extranjero. Felix a veces se acercaba a hablar con alguno de ellos, siempre sin desvelar nada de lo que estaban grabando, aunque realmente tampoco era muy difícil de adivinar.

Finalmente llegaron al hotel de vuelta ya a la noche, totalmente agotados. Bangchan recogió todas las cámaras para reunir todo el material en su ordenador y poder pasar toda la noche editando aquel vídeo. Los chicos pensaban que se encargaba de eso algún miembro de la compañía, pero lo cierto es que la idea de grabar ese tipo de vídeos fue suya, así que JYP le confió a él la tarea de editarlo.

Pasó gran parte de la noche editando los vídeos, escogiendo los fragmentos más divertidos. Rió al ver como Minho, Jisung y Jeongin impedían el paso de algunos transeúntes por el paseo marítimo por estar bailando o sonrió enternecido al ver los momentos de Felix y Changbin. Aunque fuera una tarea larga y meticulosa, disfrutaba haciéndola pues podía ver a los chicos siendo ellos libremente, riendo y pasándolo en grande.

En secreto, Bangchan se guardaba una copia de todos aquellos vídeos en su ordenador para poder verlos cuando lo necesitase o cuando les echase de menos. Algunos de esos vídeos probablemente nunca saldrían a la luz al no estar incluidos en el videoclip, así que se convertían en sus pequeños tesoros.

Chan sonrió cuando por fin ajustó la música al vídeo y pudo guardar todo el trabajo correctamente. Definitivamente era feliz al lado de esos ocho chicos.

Eran su familia, la familia que él había escogido.

• • • • •

Tattoo ha llegado a los 2 mil votos, ¡mil graciaaaaaaaas!

Sé que no ha sido el mejor capítulo pero me apetecía mucho hacer capítulos desde otras perspectivas, no solo de Changjin. Creo que voy a ir intercalando algunos de este tipo, espero que os guste je.

También deciros que ya he subido el capítulo uno de mi fic minsung, así que si se pueden pasar les estaría tremendamente agradecida ahdlskd.

Preguntas del día:

¿de quién les gustaría un capítulo especial y qué les gustaría ver de ese personaje?

¿cual es vuestra canción favorita del álbum y por qué? Las mías son 19 y Maze of memories, me siento bastante identificada con ellas y además me parecen dos obras de arte maravillosas ajdkskd.

Intentaré actualizar pronto pero no prometo nada porque se acercan mis exámenes finales y estoy súper agobiada con ellos :(

Pd: si tienen instagram, me abrí una cuenta de kpop jeje, si me quieren seguir el user es boxerbinnie.

¡Besos! 💞

tattoo // changjinWhere stories live. Discover now