Capítulo 32: Jefe del primer piso

168 17 10
                                    


Las salas del laberinto no tenían puerta de acceso ni tampoco algo que restringiera mis sentidos, pero a pesar de eso parecía como si tuviera una barrera invisible, no podía ver absolutamente nada a partir del arco que conectaba a la sala con el pasillo, pero al dar el primer paso dentro, un sinfín de sensaciones llegaron a mi cuerpo.


Observe las paredes de piedra manchadas de sangre, el olor a muerte y putrefacción; un frío que helaba y erizaba cada vello de mi cuerpo.


Jamás había llegado a mi olfato el aroma que acababa de percibir, pero si pudiera asimilarlo a algo en particular diría sin dudarlo que es el mismo olor de algún "matadero animal"


Poco a poco mi visión era más clara hasta que pude observar con detenimiento al monstruo que tenía delante de mí. La serpiente arcoíris si tenía gran diferencia en contraste con su predecesor; aunque más que nada era el tamaño. Media aproximadamente de 8 a 10 mts de largo, su cuerpo era multicolor, pero de estilo metálico apagado con tono cromado, tenía ojos afilados color rojo y sus colmillos eran mucho más grandes.


« ¿Qué tan fuerte será su veneno?»


Estaba haciéndome algunas preguntas cuando fui interrumpido por mi compañero.


—El jefe del primer piso no es muy fuerte, es la segunda evolución de la serpiente neón, sus stats no son la gran cosa, pero hay algo que la hace ser diferente a cualquiera del exterior —Gurien hablo en tono bajo — ya que las mazmorras funcionan con "Vinsk", hace que los monstruos y todo lo que habite dentro crezca de forma anormal.

— ¿Vinsk? ¿Qué es eso? —pregunte un tanto confundido.

—Es como si fuera el maná del núcleo del laberinto — al ver que no logre entender siguió hablando — El núcleo es el corazón de la mazmorra, este es el que controla a los monstruos, su nivel y aparición; todo eso lo hace a través de una sustancia la cual sale de su interior llamada Vinsk que funciona como su maná, aunque nadie sabe cómo funciona en su totalidad.

— ¿Y qué es lo que la hace diferente?

—Entre más tiempo pases peleando, su experiencia en combate crece y también lo hace su nivel, así que si tardas mucho, podrías acabar peleando contra una "Serpiente emplumada".

— ¿Serpiente emplumada? Jajajaja

—Tal vez su nombre te cause risa, pero ahí sí, podría costarte la vida, su tercera evolución no es un chiste.

— ¿Es cierto que todos los monstruos tienen ocho evoluciones?

—No sé realmente cuantas evoluciones tengan, solo los más fuertes son capaces de ver monstruos y animales de mayor rango — empezaba a alzar la voz— lo demás son solo rumores o avistamientos sin pruebas, aunque cada vez existen más pergaminos con nuevos descubrimientos, estos son muy caros y nada te garantiza que sean verdaderos — cerro los ojos unos segundos — hemos descansado lo suficiente, debemos seguir adelante.


La serpiente estaba enroscada sin hacer ningún ruido y en los pocos minutos que platicamos esta no hizo ninguna señal de ataque.


—Procura estar a una distancia razonable y recuerda no hacer movimientos innecesarios.

—Sí, ya entendí —lo dije sin ganas y un tanto desinteresado.

Game of the Gods: Journey to a fantasy world Anture (Historia en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora