Capítulo 27: Gritos de auxilio

173 25 9
                                    


Abrí los ojos y por un momento me alarmé, estaba tan cansado que había olvidado el hecho de que dormí dentro de una serpiente. Salí de ella no sin antes tomar el núcleo amarillo. Pensé que al sacar el núcleo, el cadáver de mi víctima se desintegraría, pero no fue así.


Mire hacia arriba y un rayo de luz me dio directo en los ojos haciéndome entrecerrarlos. Por las tensiones del momento no me había dado cuenta de que el paisaje es muy bonito; los árboles son altos y se mueven como si bailaran con el viento; y los haces de luces se reflejan entre la timidez de las copas.


«A veces te encuentras tan absorto con tus problemas, que no te das cuenta de estas pequeñas cosas»


Di un gran suspiro.


«Este mundo tan cruel me ha regalado un buen momento, pero es hora de seguir adelante»


—Apreciación.


Use la habilidad en la esfera amarilla.


[Núcleo de bajo rango]


«Ni siquiera me dice que rango es, ¡Maldición!


Espera... ahora que recuerdo, los aventureros a los que espié afuera del gremio dijeron que un núcleo amarillo equivalía al pago de una misión rango F»


Lo guardé para darle un uso en otra ocasión, ya que en medio del bosque no era de utilidad y ya que mi ropa estaba desgastada no tuve más remedio que llevarlo en las manos.


Sin rumbo fijo y sin saber la ubicación del hombre que tenía que seguir lo único que logre pensar es en usar nuevamente "detección de huellas".


«Ha pasado un día desde que empecé esta misión, no sé si la persona que montaba a caballo seguirá por aquí»


— ¡¡¡¡Ayuda!!!! — Escuche un grito.


Volteé rápidamente en todas las direcciones, pero no pude ver nada.


«Ahora que recuerdo adquirí una habilidad de mejora del oído»


Cerré mis ojos e intenté concentrarme para escuchar de dónde provenía el grito, pero por alguna extraña razón solo escuchaba el viento. Dos minutos intentando enfocarme rindieron fruto.


— ¡Ayúdenme, no quiero morir! —La voz parecía de un hombre en plena juventud.


Empecé a caminar hacia la dirección de aquellos gritos, intentando ser lo más cauteloso posible, en caso de que fuera una trampa o en su defecto me encontrara criaturas más fuertes que yo.


Entre más me adentraba al bosque este parecía señalar un camino, era como si el conjunto de árboles te guiara hacia tu destino.

Game of the Gods: Journey to a fantasy world Anture (Historia en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora