Anture 2.3: Hoja Escarlata

182 19 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El lugar que albergaba la entrada a uno de los laberintos más conocidos por el mundo, era una región bastante explorada al grado de ser nombradas cuatro lugares importantes de este.


--       Zona Cero

--       Zona Baja

--       Zona Maxim

--       Zona Alta


El pedregal no era parte del bosque, pero mucha gente lo consideraba como el inicio de la aventura y el lugar menos contaminado por "Vinsk" es por eso que se le conocía como "Zona Cero".


La zona baja era el inicio del bosque en el cual podías encontrar pequeñas cantidades de animales y diversos monstruos, llamada así por sus bajos rangos.


El claro del bosque donde se encontraba la entrada al laberinto era llamada la Zona Maxim por las altas concentraciones de "Vinsk" en el lugar, las cuales hacían que no creciera ningún tipo de flora y la mazmorra tuviera suficiente maná para "crear" las especies que lo habitaban.


Y por último la zona alta, esta solo era visitada por aventureros expertos que buscaban subir de nivel, entrenar o mejorar habilidades ya que los monstruos y animales eran de un rango más alto. Por estas razones la asociación de gremios puso una advertencia a sus miembros de bajo status, con el fin de que no sucederían más accidentes como el de "La Novatada". Suceso que termino con la vida de 16 aventureros de rango "F (Acero) a D (Plata)".



***********************************


5to Zion            5to Año Terra                  Día 58                     Noche


Bosque Front                            Zona baja


Después de terminar de leer la carta, la expresión en el rostro del Conde Aldwic Snive se deformo y cambio el color de su piel de un tono claro a uno totalmente rojo por la furia.


— ¡¿Quién te dio esta carta?! — grito de tal manera que los cuatro soldados que se encontraban a su lado se pusieron en guardia.

— ¿Per...done? — la sorpresiva situación dejo anonadado al joven sirviente — me la dio...

— ¡Habla bien imbécil!, te estoy haciendo una pregunta ¿Acaso no puedes responder? — la rabia que salía por su boca era inmensurable.

Game of the Gods: Journey to a fantasy world Anture (Historia en español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora