#11: El club

37.3K 4.2K 6.1K
                                    

JUNGKOOK'S POV:

Le di un mordisco tímidamente a mi hamburguesa, cuestionándome a mí mismo si un modelo podía comer aquello y salirse de su dieta tan sólo una vez. De todas formas, ya había empezado a comer y supongo que sólo sería aquel día.

Había empezado el picnic con Namjoon y su novio, Seokjin. Era muy lindo, cabello suavemente morado, delgado, alta, hombros anchos y unos ojos preciosos. Era muy dulce por si faltaba decir, sin embargo, seguía con la duda de qué le habría pasado tan gravemente que Namjoon fuera corriendo a verlo.

Aunque decidí sacármelo de la cabeza, al menos durante el pícnic. No quería que fuera un momento incómodo mientras que debía ser un almuerzo agradable.

—Y, Jungkook— habló la voz de Seokjin—. Namjoon me mencionó que eres modelo. ¿Es eso cierto?

Solté una leve risita mientras asentía con la cabeza. Mis reacciones a aquellas preguntas me tomaba desprevenido a mí mismo, no sabía qué decir o qué hacer, simplemente podía reírme.

—¿Y cómo es?— preguntó él dándole una mordida a su sándwich.

—Al principio fue difícil acostumbrarme a usar todo ese tipo de ropa a la moda, ya que antes de ser modelo solía usar zapatillas y un estilo de ropa diferente.

Él asintió y continuamos comiendo. Estaba siendo un almuerzo entretenido la verdad. Seokjin era muy comunicativo conmigo, era muy simpático y era muy bromista. De verdad que hasta podía decir que podía ser un gran amigo.

—¿Y vas a ir al club?— preguntó de repente dirigiéndose a mí.

Lo miré extrañado. ¿Club?

—Un tío mío trabaja ahí, es el de la seguridad. ¿No quieres venir? Namjoon y yo iremos esta noche— dijo él sonriéndome. Namjoon lo miró preocupado y le susurró algo al oído, mientras que yo estaba hundiéndome en mis propios pensamientos.

¡Perfecto! Un club. Podía ir con Namjoon y Seokjin, ellos se la pasaban juntos y yo aprovechaba de buscar un buen novio falso. Necesitaría la ayuda de Yoongi para encontrar uno, eso sí, por lo que él también tendría que venir conmigo, después de todo él fue quien se ofreció con lo de ayudarme así que no era un problema.

—¿Y qué dices?— habló nuevamente Seokjin, sacándome de mis pensamientos—. ¿Te anotas?

Sonreí y asentí levemente con la cabeza. Ni siquiera tenía que preguntarlo, era un "SÍ" gigantesco. Ahora debía encontrar qué usaría, necesitaba un buen atuendo para que algún chico, gay y soltero se fijara en mí.

Dejamos el tema del club a un lado y continuamos con el picnic. Se pasaba realmente bien con ese par, eran muy agradables y además hacían una bonita pareja. Sin embargo, cuando se besaban en frente mío o se hacían cariñosos, mi interior se ponía en un duelo.

Una parte de mí quería vomitar arcoíris, unicornios y pandas, pero la otra parte luchaba por no deprimirse. ¿Qué no les habían enseñado a no comer pan frente al pobre?

Enserio deseaba tener aquello. Un novio real, con el cual pasar el rato, divertirme, besarnos, abrazarnos, caminar por la calle tomados de la mano. Un chico al que realmente quiera. Pero no, tenía que conseguir a un chico en un club para poder posar frente a las cámaras y que se fuera mi fama de "perra".

A veces sentía que yo no era real, y no en el buen sentido. Sentía que nada encajaba. Mi madre con Mino... qué horror. Él podía tratarla bien, de acuerdo, podía no agradarme, quedaba claro... Pero juntos no encajaban, porque él estaba transformando a mi madre en algo que no me gustaba para nada.

Viviendo con el Nerd | vkook. Where stories live. Discover now