Epílogo

23.7K 3K 3.2K
                                    

[Doce años después]

JUNGKOOK'S POV:

Sonreí mientras le tiraba el balón de fútbol a los pies y él lo golpeaba haciendo que me llegara a las manos. Se rió, salió corriendo y yo fui detrás de él.

Había pasado demasiado tiempo desde la vez que había decidido no subirme al avión con destino a Nueva York. Mi madre había terminado con Mino después de enterarse de que le había sido infiel varías veces, antes de tratar de serlo con la madre de Taehyung. Él se había lanzado y bueno, Suni era una mujer casada y su mejor amiga era mi madre así que no hay mucho que decir. Mi madre se enteró de todo gracias a Suni y con eso se dió terminada toda la relación que cualquiera de los dos mantenía con Mino.

Mi madre estaba casada ahora, en Seúl, con un hombre que sí la merecía y que no la engañaba con cualquier mujer que encontrara por ahí.

Fue difícil al principio. Todo lo era si lo veías así.

Ya llevábamos doce años en Seúl. Mi vida iba cuesta arriba y fue aún mejor cuando adoptamos un bebé.

Taehyung, tenía que ser él.

Me había pedido matrimonio de una forma muy romántica.

En la rueda de la fortuna.

Fue gracioso al comienzo tomando en cuenta que Taehyung al parecer había cogido un miedo increíble a las alturas y estuvo unos cinco minutos maldiciéndose a sí mismo por ser tan estúpido y haberse subido, según él, "poco lógico y útil" rueda de la fortuna.

Se arrodilló en frente mío casi temblando.

Y no eran nervios por la altura.

Me dijo que me amaba y me dió un discurso en el cual se trabó divertidamente porque se lo había aprendido de memoria y su memoria, bueno, no era excelente. Me dijo que si me quería casar con él.

Y ese mismo año mi apellido cambió al apellido Kim.

Tenía más estilo que el mío... o al menos eso dijo Taehyung.

Un par de años después adoptamos con el "simio" un pequeño bebé (le seguía enfadando que le llamara así pero cada vez que lo hacía me ganaba un beso de su parte). Lo llamamos Kim Soobin, y aunque Taehyung quería que adoptáramos una niñita, no le molestó en lo absoluto el chico adicto al fútbol que resultó ser. Además Tae aseguraba que Soobin tenía cierto parecido a mí en su carita, ¿extraño, no?

Jihoon y Hoseok se habían casado también. Jihoon lo amaba, Hoseok siempre lo hizo... No había mucho que decir al respecto, eran una pareja adorable y lo seguirían siendo por un largo tiempo.

Namjoon luchó por Jin, Jin volvió con Namjoon... Terminaron dos años después. Aunque Namjoon lo quería, aunque Jin lo quería, aunque yo lo quería, su relación no dió para más, y quizá fue lo mejor.

Namjoon se mudó a Australia un año más tarde.

Me había llamado varias veces para decirme que le iba bien, y que si tenía algún problema, me lo diría. Pero ya había pasado tiempo, y su vida seguía como viento en popa.

Por otro lado del mundo, Jimin seguía en Nueva York, y según Taehyung me contó, era asistente de un empresario importante.

También tenía entendido que estaba comprometido con un chico que casualmente había conocido en el avión a Nueva York.

Debía preguntar el nombre del afortunado.

Y finalmente estábamos Taehyung, Soobin y yo. Los tres tranquilos, los tres felices, los tres juntos.

Nada resultó fácil al principio, y probablemente todo empeoraría al final, de alguna manera, en algún momento, en cualquier instancia. Pero Taehyung y yo nos habíamos vuelto fuertes juntos, y si algo se interponía en nuestro camino, bueno, estaba seguro de que de alguna forma podríamos confrontarlo y lograrlo, juntos.

Porque yo lo amaba.

Porque un día puede parecer gris cuando ves de frente, cuando lo único que eres capaz de ver es lo malo que va a ser, mientras que al final cuando miras atrás te das cuenta de que sin ese día, sin ese horrible día que te pareció ser años antes, sin ese día en el que me ví obligado a vivir con él, sin ese día gris, no estaría donde estaba ahora. Porque un día puede parecer gris, pero cuando lo ves luego...























Puede ser sólo el inicio de un arcoíris. Tú arcoíris.

FIN

















Oficialmente Viviendo con el nerd ha llegado a su fin.

La verdad no sé cómo sentirme. Estoy feliz de por fin terminar esta larga travesía, pero al mismo tiempo extrañaré mucho la historia y a ustedes que han estado ahí sin importar qué :')

Si llegaste hasta aquí, muchísimas gracias por soportar mis errores al escribir, mis largas notas (algunas que dan cringe xd), mi demora en actualizar, los guiones cortos que Wattpad me colocaba ;), y mucho más. Enserio tienen un lugar en mi corazón.

Ahora, dejando de lado lo sentimental xd me gustaría saber si quisieran extras de la historia o un preguntas a los personajes. Déjenme aquí su comentario de si prefieren una o ambas :'3

Por último, quería decirles que publiqué el inicio de una nueva adaptación realmente bonita. Se llama Mute y ya está en mi perfil. Denle una oportunidad, realmente no se van a arrepentir ;u;

Sin más que decir, las amo demasiado, nos leemos pronto, bye bye 💜💜💜

Viviendo con el Nerd | vkook. Where stories live. Discover now